Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Calma como un monje: ¿Cómo puede guardar su ecuanimidad Sanidad

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Trina lector escribió en una de las observaciones:
Leo, admiro la ecuanimidad con la que hacer frente a las más críticas en su blog aquí y en otros sitios web, especialmente los que empiezan con "Usted (o lo que estás diciendo) es falso / tontería / idiota", pero cuya argumentos no [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Lector Trina escribió en uno de los comentarios:

Leo, admiro la ecuanimidad con la que hacer frente a las más críticas en su blog aquí y en otros sitios web, especialmente los que empiezan con "Usted (o lo que estás diciendo) es falso / tontería / idiota", pero cuya argumentos no prosperar, incluso más allá de la creación de sólidos locales. Usted ha dicho en un post anterior que no son la budista, a pesar de el nombre de su blog, pero creo que tener una buena comprensión de upeksa.

Para aquellos que no saben ", upeksa" o la "ecuanimidad" son, básicamente, uno de los cuatro "Sublime actitudes" en el budismo - también llamados "los cuatro Immeasurables", o "las cuatro actitudes sublimes" (los otros son amorosa bondad , la compasión, la alegría y simpatía).

Trina trae un gran punto sobre mi actitud con respecto a los comentarios sobre Hábitos de Zen y de la población, y sobre mi actitud hacia la vida cotidiana. Aunque no siempre el éxito (I enojarse o irritarse como cualquier otra persona), la ecuanimidad es un concepto que luchar por la medida de lo posible.Y aquí está un consejo: cuanto más esta práctica, el mejor que usted obtenga, y la más feliz y sana que se convertirá.

Si notas algunos de los comentarios bajo mi guest puesto consumismo Comentario Y, especialmente, la Firefox puesto Lifehack.org OS , Hay algunas cosas que dice muy negativas acerca de mí y de mis artículos (incluyendo pero no limitado a: Espero que no se reproducen; El autor es un idiota; Este tipo es un idiota). Sin embargo, en respuesta, tengo varias opciones:

  1. No puedo responder con similares negatividadY, por ende, aumentar la animosidad entre el yo y el autor del comentario, y la comunidad en general. Esto tiene el desafortunado efecto secundario de hacer que me siento muy enojado y negativo, y me hace quedar mal delante de todos los demás. La gente tiende a juzgar negativo de personas en una mala luz.
  2. No puedo hacer caso omiso de los comentarios, Que es una opción válida, pero les permite quedar sin respuesta, que no siempre es la mejor opción si los demás no saben que los comentarios son por error.
  3. Puedo responder a los comentarios, pero siguen siendo positivos. Esta es la opción que tratar de tomar en todos los casos. Si un comentarista cree que soy un idiota, así, probablemente no será capaz de cambiar su mente. Pero si se hace una errónea punto, debo aclarar que, al mismo tiempo darle las gracias por la oportunidad de aclarar mis artículos. Las ventajas de esto incluyen: a) usted aclarar un error de observación, b) te ves como una persona positiva a la comunidad, c) usted no recibe absorbidos por sentimientos negativos, y d) a veces se puede ganar por el resto de las personas de más de positivos en sus interacciones con ellos. Esto ha ocurrido a mí varias veces, y he desarrollado buenas relaciones con la gente de esta manera.

Esta filosofía de permanecer positivo, incluso en ataque, se aplica a todas las partes de la vida, no sólo en respuesta a los comentarios. He usado en mi relación cotidiana con la gente. Se necesitan dos para discutir, e incluso si la persona se niega a la altura de su nivel, eso es su problema, no el suyo.

¿Cómo se puede desarrollar la ecuanimidad? Aquí, como siempre, son mis sugerencias:

  • Aprende a meditar, incluso un poco. Este es un tema profundo que no voy a entrar aquí, pero básicamente la meditación, incluso la más simple puede traer una paz de la mente y la perspectiva necesaria para la ecuanimidad.
  • Aprenda a separar a ti y ser un observador.Pruebe este ejercicio: imagínese usted sale de su cuerpo, flotando por encima de ella, y yendo más alto hasta que esté mirando hacia abajo en usted y en el mundo y la gente que te rodea. Usted es un observador, no participa en la situación. Como observador, no se enoja o emocionalmente involucrados ... simplemente observar, sin sentencia. Este ejercicio le puede ayudar a salir de la calor de las cosas y ver con una mayor perspectiva.
  • Tome respiraciones profundas. Si usted se encuentra enojarse o emocional a través de una cuestión, tome una respiración profunda, y paso atrás. A menudo es mejor no responder cuando te encuentras en un estado emocional - usted puede ser que lamentarlo más tarde. A menudo me dejará un mensaje de correo electrónico sin responder a ella, y volver a ella más adelante, si provoca una respuesta emocional. Lo mismo cuando entrar en una discusión con alguien en la vida real - ellos dicen que necesita un minuto, obtener un poco de aire fresco, y un paso atrás de la situación. Vas a encontrar que usted se vuelve a ella con un enfoque totalmente diferente.
  • Ser de teflón. Dejar que las cosas salen de ti. Entiendo que siempre habrá gente que está enojado o grosero o que están teniendo un mal día. Sus problemas no tienen que ser los suyos. Si se quiere decir, no es necesario que se quiere decir también. Deje sus comentarios y la ira y la mezquindad roll-off que como el agua sobre la espalda de un pato. Sólo por dejar participar a usted que le permita tomar la ira de semillas en su cuerpo y crecer. Si puede dejar que salen de ti, y hacer caso omiso de ella, y sonríe, las cosas suelen mejorar.
  • Buscar el entendimiento. Si alguien dice algo para usted, en lugar de tomar como un insulto personal, entiendo que usted no es el centro de esta persona del mundo - a menudo se viene de un muy mal por la mañana, o está teniendo problemas matrimoniales, o tal vez no lo No entiendo muy bien la cuestión. Siempre hay una razón para la ira y la grosería - y si usted puede entender, es más fácil de tratar.

Ver también:

zen-productivity ++
12 Maneras de Descomprime después Alto estrés
50 Consejos para hacer las compras
6 pasos sencillos para hacer de correo y Trámites indolora
Grandes rocas Primero: Doble Su Productividad Esta semana
Revisión de libros: Vendedor Más Grande del Mundo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: