Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Características de Google Me gustaría ver


Google inevitable la dominación del mundo?

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Tengo que admitir que soy un poco de fanboy de Google (además de ser un fanboy de Apple). Sé que no es saludable, de ser un gran fan de los productos de una empresa, pero me encanta su software para su simplicidad y facilidad de uso.

Gmail ha evolucionado poco inteligente con esas mejoras en el correo electrónico que ningún otro software de correo electrónico es aún cerca, en mi opinión. Roscado de conversaciones, el archivo y la etiqueta en lugar de la presentación en carpetas, filtros y búsqueda y artilugios como Gmail Tareas ... Podría seguir todo el día. Hoy se anunció Enviar y Archivo , Que es un pequeño cambio pero muy inteligente y útil.

Google Docs y Hojas de cálculo me han permitido poner todos mis documentos en línea. Y sí, sé que algunas personas están preocupadas por la privacidad de los datos, pero personalmente no creo que Google se preocupa por las cosas que guardar en mis documentos, y lo que es más, si por alguna razón, un ingeniero de Google se husmee en mis archivos (de la miles de millones de gigabytes de datos que almacenan - un escenario probable) que no traer a mi mundo derrumbado.

Google Calendar es sólo rápida y fácil y accesible de todas partes sin complicaciones. Google Reader es sencillo y rápido. Ídem con el chat de Gmail.

Así que sí, soy un fanboy Google, y no me da vergüenza admitirlo. Si otra compañía viene con un software mejor, voy a cambiar.

Sin embargo, Google no ha conseguido todo todavía. Ellos hacen avances cada día, pero hay mucho más para ellos.

He decidido darle mi característica de sugerencias, por si alguien está escuchando en Googleland (y sobre la base de las mejoras que hacer, creo que hacen escuchar). Aquí están, en ningún orden particular:

  • Posibilidad de enviar un correo electrónico a través de Gmail utilizando Buscar Google interfaz (similar al Quicksilver), sin tener que abrir Gmail en el navegador.
  • Similar capacidad para utilizar la búsqueda rápida de crear la interfaz de Google nueva doc, rápido añadir un evento a Gcal, rápidamente agregar un elemento a tu cuenta de Gmail a la lista de tareas, y enviar un Tweet en Twitter.
  • Calendario cuando se envía un mensaje de correo electrónico en lugar de tener que enviar al instante.
  • Ordenar la bandeja de entrada (o de otro tipo de resultados de búsqueda o etiquetas), basado en el remitente, tamaño de los archivos en el correo electrónico, fecha de recepción, etc
  • Habilidad para convertir un documento en Google una distracción sin pantalla completa, como herramienta de escritura WriteRoom (sí, sé que esto depende más del navegador pero no puedo soñar, no puedo?).
  • Capacidad de decirle a otros usuarios de Gmail que estoy ocupado y no puede ser más molesta con el correo electrónico, similar a la forma en que su estado se muestra en el chat de Gmail, pero parece que cuando está a punto de enviarme un email. Si deciden a enviar mí de todos modos, a pesar de mi "No Molestar" estado, se les advirtió de que la dirección de correo electrónico, probablemente no se leen, se archivan y se convierten en polvo, y que tendrán que enviar un mensaje de seguimiento para mí dentro de unos días porque voy a tener totalmente en copos en responder.
  • La capacidad de recordar para el seguimiento de un correo electrónico si alguien no ha respondido y ha marcado como necesidad de un seguimiento. Además, si habilita la auto-seguimiento, es automáticamente un seguimiento con un corto, amable correo electrónico. O tal vez lo más fácil es que sólo juegan un pequeño tos sonido en la otra persona de Gmail: "Ejem ..."
  • Servicio de teléfono. Debe ser capaz de conversar con la persona que llama, y el sonido como yo, y la vía de cualquier información relevante a tu cuenta de Gmail. Si la persona que llama es un operador de telemarketing, el servicio de Google debería tratar de vender algo, como mi libro , Y ser muy insistente al respecto. No tome "no" por respuesta, Gphone!
  • Similar a un botón "Marcar como spam" para cuando reciba un correo electrónico spam, excepto que dice "Spam Volver" y cuando se presiona, el spammer recibe todo el spam que ha recibido en los últimos 90 días.
  • Sin embargo, otro similar botón que dice "Informe Broma / Cadena", de manera que alguien en cualquier momento mantiene el envío de mensajes de correo electrónico que usted broma, la cadena de correos electrónicos o mensajes de correo electrónico remitido sappy, estos son filtrados automáticamente (como es el spam). Mensajes de correo electrónico real de la misma remitente sería dejar pasar el filtro. Además, puede activar una respuesta automática al remitente de la cadena / broma / transmitió mensajes de correo electrónico que les informa de que realmente debe pausa ya antes de reenviar mensajes a las personas, ya que llena las bandejas de entrada de la gente innecesariamente, la rubia los chistes no son muy divertidos en primer lugar, y no, Bill Gates no es el seguimiento de esta cadena de correo electrónico y no le dará un millón de dólares para la transmisión de la misma.
  • Procesamiento automático de toda la bandeja de entrada sobre la base de reconocimiento de texto: envía respuestas automáticas basadas en sus respuestas anteriores, completa las tareas sobre la base de anteriores acciones, horarios de las citas en su Gcal, archivos de todo y, a continuación, hace que su café. Esto podría tomar un tiempo para convertirse en realidad, pero espero Gcoffee, que me imagino a ser más productivo que la mayoría de los cafés.
  • Google Stalker: Recopila información sobre más intrusivo basado en una persona que se encontraban en las búsquedas de Google por su nombre (como muy personal, los mensajes enviados en Facebook o Twitter), imágenes de Google de la persona, y Google Earth las imágenes a nivel de calle de su casa. Órdenes de Google sería un servicio gratuito que garantice Google sigue siendo Stalker a una distancia segura de que en todo momento, por una pequeña cuota.
  • Escritura automática de blog anterior sobre la base de puestos y lo que usted está leyendo últimamente.

OK, así que empecé a llevar hacia el final ahí. Mis disculpas.

Me encantaría escuchar sus pensamientos / ideas en los comentarios! Si tu comentario es que yo debería dejar de ser tan fanboy, por favor envíela por correo electrónico en lugar de "suggestionsleoalreadyrealizes@gmail.com". Gracias! ;)

Puesto por escrito automáticamente por Google autoblogger.

zen-productivity ++
Los seis mejores regalos que puede darle a sus seres queridos (Plus Audio Consejos para la consecución de los objetivos)
10 Razones comer crudo es más saludable para usted y el Planeta
7 Maneras Ser Desequilibrada puede hacerle más productivo
Convertirse en una carrera Renegade: Entrevista con Jonathan Campos Carrera de Expertos
Usted puede hacer algo en su ropa interior




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: