Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cinco cosas que usted necesita saber sobre el cambio de hábitos eficaces


Foto owlhere

Nota del editor: Este es un puesto de invitado Ian Newby-Clark , Un profesor asociado de psicología en la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, que estudia cambiar el hábito.

Como profesor de psicología que ha estudiado el cambio de hábito de varios años, tengo algunos consejos sobre el cambio efectivo hábito.Mi consejo es general.Se aplica a cualquier hábito que le gustaría cambiar.Mi consejo se basa en mi investigación y la de mis colegas.

1.Un hábito de trabajo a la vez.Si usted trabaja en más de un cambio de hábito en el momento de ejecutar un grave riesgo de que usted y abrumadora ningún cambio en los hábitos de todos.Considere la posibilidad de Jim Jim ha resuelto a hacer más ejercicio y que ha resuelto llevar a cabo más en el trabajo.¿Qué podría estar pensando Jim? Él va a llenar su ya apretada agenda con el ejercicio regular.Estupendo.Pero, de alguna manera piensa que él también hacer más en el trabajo? Espero que él también decidió reducir su sueño ...

2.Crear un Plan y apúntelo.No basta con decir a usted, "Voy a hacer más en el trabajo." Piénsalo de esta manera: ¿Qué pasa si una pregunta seleccionada al azar de trabajo-persona, "¿Estás tratando de obtener más resultados en el trabajo?" Casi todo el mundo diría: "Sí, por supuesto." Y la respuesta sería la misma si usted pregunta cuál es el ejercicio más a menudo, comer mejor, o prestar más atención a los asuntos internacionales.Está en nuestra naturaleza a querer hacerlo mejor.Nosotros casi siempre quiere hacerlo mejor.Pero querer no es suficiente.Usted debe hacer un plan.Anótelo.Sea tan específico como sea posible.Jim tiene plan para ir a trabajar temprano o reservar tarde? Va a comer en su escritorio? Va a ejercer una buena dirección de correo electrónico y teléfono disciplina? Jim debe crear un plan y anótelo.

3.Perfeccionar su Plan.Ahora tiene que definir mejor su plan.En particular, tendrá que ser realistas.Ponga su plan en un cajón por un día o así y volver a ella con ojos frescos.Mira en cada frase, y te preguntas, "¿En serio? Puedo hacer eso? "Encontrar a alguien que le dará una honesta opinión.Dígale que lea su plan y señalar los bits que parecen un poco pastel en el cielo .Debe hacer esto porque de lo que años de investigación muestra: los planes de la gente son demasiado optimistas.De hecho, en un estudio que mostró que las personas "realistas" los planes para el ejercicio de la mayoría de las veces son prácticamente el mismo que su "mejor de los casos los planes.En otras palabras, la gente piensa que todo va a salir tan bien como sea posible.Bueno, no sé lo que usted vive en el mundo, pero en el mío las cosas rara vez resultan de la mejor manera posible.Así que, para evitar la desilusión y el desaliento, una mirada crítica sobre su plan y asegúrese de que es verdaderamente realista.En el caso de Jim, debe cuestionar la parte de su plan que le ha de ir temprano y quedarse hasta tarde todos los días-el viernes!

4.Haga Mini-Planes.Usted ha trabajado en su plan y que ha mejorado mucho.Usted ha sacado todos los bits que saltando sobre edificios altos en un único obligado y cocinar tres platos al mismo tiempo.Pero tener un buen plan no es suficiente.Usted tiene que hacer mini-planes (investigación psicólogos llaman «la aplicación intenciones»).Por ejemplo, Jim planes para ir a trabajar una hora más temprano el lunes, martes y viernes.Asimismo, ha previsto permanecer en la tarde del miércoles.¿Cómo, exactamente, va a cambiar su horario de trabajo? En verdad, el diablo está en los detalles.

Jim debe mini-plan.Para los días que los planes para ir en la primera, debe crear un mini-plan de la noche anterior.Él podría decir él mismo: "Cuando la alarma se apaga a las cinco, voy a la ducha, vestirse, tomar mi desayuno agitar y conducir al trabajo." Para el miércoles por la noche, podría decir él mismo, "Cuando llegue la 5:30, me comer un bocadillo rápido y el trabajo de otro de 2 horas."La formación de un mini-plan parece una cosa sencilla.Y lo es.Pero, una y otra vez, los investigadores (dirigido por Peter Gollwitzer ) Han demostrado el poder de los mini-planes para reducir la diferencia entre querer hacer algo y conseguir que hacer.

5.Repita! Repita! Repita!Usted ha oído hablar demasiado antes de esta, pero vale la pena, errar, repitiendo.Hábitos son comportamientos que hacemos una y otra vez.Se convierten en casi automático.¿Cuánto has pensado poner en su último comportamiento habitual? No mucho, ¿verdad? Que tipo de pasado sólo por sí mismo.Ahora que tiene su plan de refinado y tiene su mini-planes, es el momento para hacer su nueva costumbre casi automática.Y la única forma de hacerlo es por repetir y repetir.Y repetir.Esto se debe a que los psicólogos han demostrado que la repetición de un comportamiento de una y otra vez significa que se produce automáticamente o casi automáticamente.Así, la gran cosa acerca de la repetición de la conducta es que, finalmente, no tiene que hacer usted mismo repetirlo.El nuevo comportamiento de la especie sólo se suceden por su propia cuenta.

Así que, ahí lo tienen: Cinco cosas que usted necesita saber sobre el cambio efectivo hábito.Espero que lo encuentre útil cuando se trabaja en el cambio de un hábito.Y vamos a Jim desea la mejor de las suertes también.

Lea más acerca de los hábitos por el Profesor Ian Newby-Clark en su blog, Bad Habits .

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg.I’d appreciate it.:)

zen-productivity ++
10 Maneras de Gran Está agradecido Mostrar Hoy
10 Simple, seguro del fuego formas de hacer su mejor día de hoy cada vez
Ocho Consejos esenciales para superar la timidez y hacer una buena impresión
Su fuga Ubicación: Cómo hacerse Libre De la Oficina
La fe en la humanidad: ¿Cómo aproximar a sus ciudadanos, y restauración de la Bondad




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: