Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cinco Estrategias para Sobrevivir a un jefe duro


Soplado fuera de vapor o aire caliente entre las orejas?

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Jerry Roberts CareerJolt.net .

La creación de una sólida relación de trabajo con un supervisor difícil es posible, pero no necesariamente fácil.

Tratando de escribir un blog definitivo acerca de cómo manejar un jefe duro es una tarea difícil. Muchos de los grandes libros se han publicado sobre este tema y la cuestión es el contencioso hoy como siempre.

Dicho esto, me guía en un breve viaje que pondrá de manifiesto un conjunto de estrategias que han funcionado para otros en la prestación de algún alivio, y unacamino hacia el progreso. Antes de aventurarse hacia la solución que necesitamos para hacer frente a un par de cosas.

Estrategia es más útil que la emoción
Llamar a su jefe un monstruo y le culpa por todo lo que hay de malo en su vida pueden ser recreativos e incluso terapéutica, pero no hace nada para mejorar su situación.Sólo encabezados clara estrategia y un conjunto definido de tácticaslo hará.

En caso de que te quedas?
En mis casi 15 años de tratar con problemas del lugar de trabajo que he tenido un número de personas que se quejan de su jefe, pero rara vez se ha llegado a tal punto que un trabajador es completamente angustiada y sentirse atrapado. Si ese es donde está mi primer consejo es cambiar de empleo.

Entiendo que si su actual situación financiera hacen que sea imposible salir de su posición actual, pero se puede empezar el proceso de planificación.Si su trabajo es arruinar tu vida que no vale la pena en la horca.Hacer menos dinero puede ser una dificultad en el comienzo de ese cambio, pero con el tiempo usted reemplazar la pérdida de ingresos y ser más feliz.

Se debe ir sin decir que si tu jefe es culpable de conducta sexual inapropiada o te ha hecho un objetivo de la crueldad psicológica continua, tendrá que salir de allí o le informe a sus superiores. Obviamente, esto no incluye criticar en repetidas ocasiones para que en próximos tarde o decir que su trabajo no es bueno.

Bien, ahora es el momento de obtener la cabeza alrededor de algunos puntos clave que nos ayudará a medida que avanzamos.

Mala jefes son una minoría
Hay mala y la media de los jefes. Algunos han egos que necesitan sus propios códigos postales. Ellos son una minoría, al igual que grandes jefes.La gran mayoría - probablemente el 90 por ciento - se encuentran en entre. A veces son buenos, a veces incapaces, en su mayoría tan sólo la media y las personas decentes que luchan por sobrevivir y se sienten abrumados por la mayor parte del tiempo. Al igual que nosotros.

Administradores también tienen problemas para bajar el pecho
En la equidad, la cantidad de administradores se sienten frustrados con la calidad del trabajo a su vez en las personas, y también lo que consideran la indiferencia. He oído muchos se quejan de que el egoísmo y las malas actitudes son desenfrenados.

Demasiadas personas llevar su cuerpo a trabajar, pero la mente está en otra parte. Usted no tiene el puesto de trabajo, diciéndole al jefe, "Voy a conseguir trabajo cuando puedo, pero mi objetivo principal es conectar con la gente en línea y tienen un tiempo fresco."

Tome la prueba de la cartera.si se está gastando su dinero lo que usted quiere - un honesto día de trabajo o de tener que decirle a la gente para quitar de sus Crackberry y bajar Twitter y Facebook?

Su jefe también puede tener problemas con su jefe. Tal vez bajo una presión extrema para lograr resultados, o no se apoya o se le prometió la luna y las estrellas cuando tomó el puesto de trabajo y más tarde se descubrió que mintió. Tal vez su vida personal está en ruinas.

Lo que estoy recibiendo es que en es probable que no tengas todas las respuestas de por qué su gerente es difícil llevarse bien con. Él puede ser un idiota total y no aptos para la supervisión de cualquier tipo - y esa es toda la explicación, pero las posibilidades son buenas que hay en curso más que eso.

Sea honesto: ¿Es usted parte del problema?
¿Podría estar contribuyendo a la tensión? ¿Es usted sólo un espectador inocente aquí, o has hecho tu parte para avivar las llamas del descontento?¿Es usted reunión señaló que las expectativas y hacer todo lo que puede hacer para reforzar el equipo?

Una de las cosas más difíciles para cualquier persona es ser objetivo acerca de su rendimiento y, especialmente, su personalidad en el lugar de trabajo. Si estás abierto a la crítica, puede que quiera pedir un par de compañeros de trabajo imparcial cómo juzgar su trabajo y conducta.

He trabajado como gerente regional para un hombre que me dice que hubiera podido ser para el jefe de sala de mala fama. Yo le despreciaban. Sus otros directores ciertamente desconfían de él, pero ninguno sintió igual que yo - y yo estaba en shock. No eran tontos y no parece mentalmente inestable, así que tuve a la conclusión de que he compartido parte de la responsabilidad de una mala relación.

Ahora echemos un vistazo a algunas de las estrategias para hacer frente a un mal jefe:

Estrategia 1: Preparar para la acción
Si planea quedarse en la nómina e incluso si encuentras a tu jefe detestable y carece de todo valor social redentora, usted todavía va a tener que encontrar una manera de trabajar con él. Esto significa que la cuadratura de su cabeza con el proceso.Tendrá que encontrar algo sobre lo que le permite tolerar sus debilidades y deja que el resto de la misma diapositiva.

Incluso el peor de los directivos tienen buena, a veces grandes cualidades. Si se puede expulsar a su ego a la orilla de la banqueta y deje de apreciar a esta persona por lo que hace bien - y el bloque de esas cosas que hace para conducir loco - te encuentras en tu camino.

¿Comparte usted el interés en un equipo deportivo o un pasatiempo? Excavar un poco y hacer un esfuerzo para conectar con él. Usted puede estar sorprendido de encontrar un ser humano en virtud de la media jefe traje.

O no llegar a desactivarlo de esta manera, tendrá que aceptar mental y emocionalmente y le avanzar.

Estrategia 2: Tome una sesión de 5 minutos
Para saber donde está con su supervisor dar una nota manuscrita (no e-mail) para solicitar una reunión breve. "Necesito tu ayuda en algo importante. ¿Me puede dar cinco minutos? "Es suficiente.No se concreta aquí. Curiosidad trabaja en su favor.

Cuando usted entra en la reunión, que quiere lograr tres cosas:

  1. Obtener la opinión del gerente de la calidad de su trabajo
  2. Dejar claro que está entusiasmado con su trabajo
  3. Mostrar que está dispuesto a intensificar y hacer más

Diga algo como esto:

1. "Gracias por darme el tiempo. A fin de tener en mi trabajo a un nivel que necesito su opinión sobre la forma en que estoy haciendo y si hay algo específico que usted cree que puede trabajar en mejorar ".

¿Por qué?Esto demuestra que usted respeta su opinión. Tome notas para que su jefe se siente saber que su tiempo es importante yno cuestionan su posición en este momento. Si preguntas que su productividad puede ser que su percepción honesta. Usted en cambio que esta secuencia de estrategias, pero no por el argumento.Sólo escuchar y escribir.

Cuando termine dando su opinión, solicitar inmediatamente una reunión de 5 minutos al mes para evaluar los progresos realizados. No deje de fijar un día y la hora.

2. "Estoy muy entusiasmado con (actual proyecto o iniciativa), y la dirección general que estamos a cargo".

¿Por qué?
La mayoría de jefes de pensar en los estereotipos, al igual que la mayoría de todos los demás. Es la naturaleza humana.A menos que se destacan y muestran una actitud positiva, es fácil ver a un solo cuerpo en frente de ustedesy no conceden ningún valor, o el juez como indiferente. Si no está entusiasmado por todo lo que está involucrado con en el trabajo, tal vez el jefe no es tu problema.

3. "Si yo vengo con un poco de tiempo libre, se puede volver a discutir un proyecto que he estado pensando?"

¿Por qué?Nada es más cara y más cerca a un supervisor del centro de tener un trabajador voluntario para una misión extra. Cada empleador tiene huérfanos que se sientan en torno a proyectos en un estado descuidado. Pregunte al personal de administración y lo que se trata de una selección que beneficiará tanto a la organización y obtener algunas amplia visibilidad. Luego se clava.

Una de dos cosas va a pasar
Hay sólo dos posibles resultados aquí. Uno, el jefe se niega a ir junto con su esfuerzo para mejorar e incluso asumir responsabilidades adicionales - y puede incluso ser un imbécil sobre el mismo. Si se cae de esta manera yo salir de allí tan pronto como mis finanzas o de otra índole permitiría. Este escenario es posible, pero me parece improbable.

Creo que es mucho más probable que su jefe se intrigan por su iniciativa y al menos un poco de curiosidad para ver qué va a pasar. Si se me I'd estar pensando que no tengo nada que perder y tal vez un actor clave para ganar, que podía avanzar en el equipo sin los costos de contratación y la adición de un nuevo salario.No veo un inconveniente.

Estrategia 3: Followup reuniones deben mostrar el progreso
La primera reunión fue para usted y el jefe en la misma página. Períodos de sesiones posteriores son para supervisar su progreso.Si su supervisor va junto con esto, él tiene "compradas" en el programa y tiene un interés en verlo triunfar.

No voy a esperar los 30 días antes de interactuar con él de nuevo. Haga preguntas y mostrar el progreso gradual, por lo que el proyectoy ustedsiguen siendo parte superior de la mente.

Si la segunda reunión va bien no saltarse un golpe, pulsar para programar las sesiones de manera regular: "Esto es valioso para mí, ¿qué hay de nosotros juntos para conseguir unos pocos minutos cada martes a las 3:15?"

Estrategia 4: Encuentre un mentor
Independientemente del tipo de trabajo que hacer, hay gente que estará encantado de compartir sus conocimientos que le ayudarán a hacerlo mejor. Quizás es un trabajador de categoría superior en su equipo, o alguien que se haya jubilado. Podría ser una de las principales artistas intérpretes o ejecutantes que trabajan para su competencia, o alguien que usted encontrará en un foro que se ocupa de su industria.Alguien está ahí fuera con la capacidad y la disposición para ayudarle. Encontrarlos.

Un mentor puede ser una eficaz caja de resonancia no sólo de cuestiones técnicas, sino que sobreviven el lugar de trabajo. Muchas personas exitosas han utilizado y todavía lo hacen.

Estrategia 5: La comida puede ser un gran ecualizador
No me pregunten acerca de la psicología detrás de él, pero el acto de compartir la comida puede rasgar la desconfianza y la distancia nos a abrir un poco a los demás.He visto los muros de distancia entre las personas se funden en una comida. Even if you don’t think he’d accept, ask the boss to join you the next time you y ustedr friends are ordering takeout if you’re working lateOgrabbing a bite together at quitting time.

Invitando a mantener hasta que se acepta. Ser un jefe puede ser un solo concierto. Sólo se invita a los medios de que alguien cree que está bien. Enviar ese mensaje.

Usted puede haber notado que no he de tomar el jefe sugieren para unas cervezas.El alcohol essuero de la verdad. He sido testigo de un par de personas dicen cosas en el "happy hour" que resultó en una gran infelicidad al día siguiente. Nadie se pone en problemas porque no pueden celebrar su pizza.

Simplemente consideramos que es una: La combinación de alcohol y el jefe es arriesgado.

Conclusión
Las personas no cambian fácilmente. Eso es cierto en el caso de nuestro jefe y verdadero de nosotros, también. Cambio real llega a través de experiencias de la vida que sacuden nuestro mundo y nos hace mirarnos a nosotros mismos a través de nuevos ojos. Si tu jefe es un cliente difícil que puede seguir siéndolo. Sin embargo, usted puede ayudar a modificar su comportamiento.

Una de las primeras lecciones que aprendí es que el camino más fácil para conseguir lo que quiero es ayudar a otros a obtener lo que quieren. If your boss sees working with you as a way to boost numbers or provide another meaningful benefit, then he’s likely to go along with it. At that point it’s up to you to improve his opinion of you y ustedr value to the organization.

En mi carrera - con una notable excepción - cuando sabía que mi jefe me acerqué a mi trabajo en una manera profesional ytiene la firme intención de impulsar él para que me ayudetener éxito, muy de vez en mucho de las cosas negativas a tratar.

Cuando dejé de ver a mi jefe como buenas o malasy se centró en el control de lo que podría- Si se me consideraba como un activo o pasivo - tengo cosas mucho más simples.

¿Qué es lo que echo de menos? Doy la bienvenida sus comentarios y esperamos poder aprender de ustedes.

Para leer más consejos de carrera Jerry Roberts, consulte su blog, CareerJolt.net O suscribirse a su alimentación .

zen-productivity ++
Alcanzar sus sueños a pesar de las presiones de trabajo y de la Familia
Bad Habits Slap Up con nosotros, pero un tema Alienta
Vencer los temores que acechan en los oscuros rincones de tu mente
Encontrar los ritmos naturales y los flujos de trabajo
Primero: de sus sentimientos ... Entonces: Su Plan de Acción




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: