Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cinco formas de hacerles frente cuando su hijo regresa al Nido


Foto cortesía de Neil Phillips

Nota del editor: Este es un puesto de invitado de Alex Blackwell, que escribe acerca de la creación de éxito y felicidad para el resto de su vida en Los próximos 45 años .

Exámenes finales en la Universidad de Kansas son sólo una pocas semanas. Mi hija, Caitlin, ha estado trabajando muy duro y se completa con éxito su primer año de ejercicio en muy buen rendimiento académico. Caitlin ha aprendido mucho acerca de ser en su propio y otras importantes habilidades para la vida, también.

Sin embargo, ya ha informado a su madre y yo su coche se embala y se estará listo para salir de Lawrence, Kansas y cabeza de vuelta a casa tan pronto como finalice su último examen.

Mientras que Mary Beth y yo estamos esperando a pasar el verano con nuestra hija, tan solo esperamos su regreso al nido será igualmente exitosa.

En previsión de su regreso a casa, mi esposa y yo hemos estado discutiendo la manera de adoptar este cambio en nuestra rutina. Queremos que los próximos meses para ser felices y productivas para el bien de toda la familia. Hemos resuelto en estas cinco maneras de hacer frente a nuestra hija cuando llega a casa, otra vez. Espero que estos útiles se encuentran también:

1.Establecer algunas reglas.El primer lugar para comenzar es con el establecimiento, y la comunicación, las reglas de la casa no han desaparecido, a pesar de Caitlin se ha alejado de la casa durante los últimos 10 meses. Cosas como el toque de queda veces, los niveles de ruido, de mantenimiento asignado a las tareas del hogar y los amigos más próximos serán redefinidas y forzada.

Ser parte de una familia es un privilegio. La capacidad de disfrutar de un cómodo hogar, los alimentos en el refrigerador, televisión por cable y un ordenador con una conexión rápida a Internet vienen con todas las responsabilidades. El más fundamental de estas responsabilidades es rendir cuentas y seguir las normas aprobadas por la familia. Nadie está exento de estos y no hay excepciones.

2.Establezca límites.He renunciado a mí mismo el hecho de que la paz y la tranquilidad y Mary Beth han disfrutado desde el pasado mes de agosto será interrumpido durante los meses de verano. No se trata de una acusación o crítica sobre el comportamiento de Caitlin, es sólo ser honesto decir nuestra casa tiene mucho másenergíaen el momento de nuestra hija está aquí.

Dicho esto, mi esposa y yo todavía tienen derecho a la intimidad y en nuestro espacio personal. Es importante para todos nosotros tener espacio personal de retiro para cuando surja la necesidad.

3. Caitlin de Contribuciones. Además de respetar las reglas de la casa, también hay una expectativa de nuestra hija contribuirá a la familia en otras maneras también. Ayudar con la cena, la obtención de Emily, la hija menor, desde y hacia donde tiene que ir, y con el lanzamiento de la ropa serán las contribuciones previstas.

Cuando los niños regresan a casa, no deben ser considerados como invitados, sino como participar plenamente y en miembros productivos de la familia. Sus contribuciones, sin embargo, no se limitan a la forma en que pueden ayudar a sus padres, su presencia, el espíritu y el amor son también valiosas contribuciones.

4. Cultivar una relación de adultos. Es muy viendo el cumplimiento de nuestros niños crecer y crecer para convertirse en adultos responsables y maduros. La expectativa de Catlin puede tener este verano debe ser tratada como un adulto - no puedo esperar para satisfacer sus expectativas.

Invertimos unos mucho tiempo y esfuerzo en nuestros hijos cuando son jóvenes. Esta inversión rendimientos muy, muy favorable devuelve cuando llegamos a experimentar como adultos.

Los años de leer cuentos y de creer en Papá Noel son realmente mágico. El tiempo dedicado a hablar acerca de quién debe ganar las próximas elecciones presidenciales a través de una cerveza fría puede ser tan encantador. Poco a poco, y sin mucho aviso, nuestros niños se convierten en nuestros amigos.

Estoy ansioso de encontrar más información acerca de las razones detrás de Caitlin la elección para presidente. Estoy mirando adelante a alimentar a un adulto con relación a mi hija este verano.

5. Crear una estrategia de salida. Como días de agosto comenzará a reducirse, de modo que nuestro tiempo con Caitlin. Con cada casa, también hay una despedida.

Cuando mi hija tira arriba en el camino en un par de semanas, nadie estará pensando en el día en que será necesario ir hacia atrás y la cabeza de Lawrence. Será importante caída en los recordatorios de la inevitable salida a lo largo del camino.

Dentro de unos días de su regreso a casa, vamos a desarrollar rápidamente una nueva rutina y crecer acostumbrados a encontrar su nueva presencia en la casa. También será necesario para ayudar a su transición de vuelta a su vida universitaria.

La compra de nuevos temas para su apartamento, poco a poco dándole más autonomía en el verano mengua en el otoño, y la planificación de las vacaciones de Gracias detalles cuando se unen como una familia otra vez, son todas las cosas que podemos hacer para ayudar con la transición desde el nido y de nuevo en su independencia.

Thomas Wolfe puede sugerir "no se puede ir a casa de nuevo", pero que puede acoger a su hijo en casa de nuevo y empezar a construir una nueva relación que puede ser sostenida por el resto de su vida juntos.

Leer más de Alex Blackwell en su blog, Los próximos 45 años .

zen-productivity ++
Ayudar a un ser humano
25 Maneras para ayudar a un ser humano de hoy
8 frugal Consejos para Asuntos Jurídicos
Una carta a mi hijo, de que se parta en la vida
En primer lugar Triatlón Sprint Completo! (Informe de la regata)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: