Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cinco maneras de conquistar su temor de


Foto cortesía de paplars

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por escrito por Doug Heacock de Calzoncillos Oficina .

Es una rara persona que vive sin miedo de un tipo u otro. Es posible que el miedo las alturas, o arañas, o las nuevas situaciones, o el rechazo-con independencia de sus temores, que se puede dejar que esos temores forma más allá de los límites que no se puede mover o crecer, o puede hacerles frente-en la cabeza y permitir que se conviertan en oportunidades para avanzar en nuevos lugares en su vida. La elección es realmente tuyo.

El miedo puede ser paralizante, literalmente, para algunas personas. Como un consejero de campamento hace muchos años, me ayudó a enseñar a rapel a estudiantes de escuela secundaria, y hubo algunos que estaban deseosos de paso fuera del borde del acantilado y experimentar la emoción de zipping sobre una cuerda. Pero hubo algunos que tenían tanto miedo a las alturas (o más concretamente, de la caída), que no importa lo mucho que trató de asegurarles que la cuerda no se rompe y que podía controlar completamente su tasa de ascendencia, simplemente se congeló y no pudo tomar ese primer paso sobre el borde.

El miedo no siempre es una cosa mala. Hay, evidentemente, algunas cosas sobre las que hay que tener miedo y en el que deben ejercer precaución adecuadas. Sin embargo, si nuestros temores de control de nosotros, o nos impiden tomar ciertos riesgos, que permiten a los temores nos definen , nosotros sólo para limitar a los cursos de acción que nos parece lo suficientemente seguro, y como resultado, muchos de nosotros nunca alcanzar nuestro potencial o nos engañan a nosotros mismos de la riqueza que la vida de otro modo podrían mantener para nosotros.

1. Lograr que todo el mundo tiene miedo de algo.
Yo soy la única persona en mi familia que no es mortal miedo de las arañas. En caso de una araña de cualquier tamaño o especie se presenta en cualquier lugar de mi casa y mi esposa o uno de mis hijos lo ve, tengo que soltar todo lo que haga a tratar con ella. Una vez, mientras yo estaba fuera de la ciudad en un viaje de negocios, tengo una llamada telefónica de mi esposa, quien se encontraba en un estado de pánico porque no había una araña en la cocina. (tuve que hacer arreglos para una vecino para venir y matar a él.) Arañas no me molesta, pero si es una avispa en cualquier lugar cerca de mí, simplemente me tiene que salir. En una ocasión, me saltó de la parte superior de una escalera de veinte pies, mientras que la pintura de una casa , por temor a una avispa que se sitúa mucho más cerca que el riesgo de herir gravemente a mí mismo saltando fuera de la escalera.

Otros pueden no tener miedo de las mismas cosas que el miedo, pero todo el mundo teme algo, y esta comprensión puede ayudarle a no sentirse aislado en el miedo. No eres el único, y el hecho de que le temen en alguna área no te hace una persona débil.

Pruebe esto: encontrar a alguien con quien hablar acerca de sus temores, puede que alguien más se ha enfrentado a los mismos temores que usted, y ha encontrado un camino a través de ellos que te puede ayudar.

2. Usted no tiene que superar su miedo a la vez.
Cuando mis hijas eran muy jóvenes-niños-que aún matriculados en las clases de natación con un amigo que les enseñaba a los niños tan jóvenes como de seis meses de edad a nadar. Ella no hacerlo sólo por tirar a los niños en el agua el primer día. Ella introdujo gradualmente al agua, la tenencia y que les permite acostumbrarse a él, enseñándoles cómo flotar sobre sus espaldas y así sucesivamente, hasta que finalmente, fueron capaces de saltar y nadar por su cuenta.

Si tienen miedo de hablar en público, por ejemplo, puede que no quieras para empezar a abordar esta reserva por temor a un concierto hablando en frente de un millar de personas. Como un estudiante de secundaria, yo estaba anormalmente tímido, así que como puede imaginar, mi segundo discurso de la clase es un grave desafío para mí. Mi primera intervención fue la asignación para presentarme a la clase con cinco minutos de hablar de mí mismo, y después de unos dos minutos de la tartamudez a través de mis notas en la más abyecta de terror, mi campo de visión, literalmente, comenzó a disminuir, y pensé que podría realmente negro en el terreno, por lo que sólo se detuvo y volví a mi asiento sin terminar. tengo una "F" para que la cesión, y mi profesor, a sabiendas de que yo estaba realmente luchando con miedo, me pidió venir después de ver a su escuela. Ella fue la comprensión y el aliento y quisiera darle mi discurso de uno-a-uno, y la próxima vez que tuve que dar un discurso, yo lo hice mucho mejor. Me fui a estudio periodismo en la universidad, en el que participaron la presentación de informes y, en ocasiones, nuestra universidad anclaje noticiero de televisión, y uno de mis primeros trabajos después de la universidad que participan semanalmente charlas a grupos de adolescentes. Estos días se enfrentan a una multitud de varios cientos de personas cada semana, y aunque todavía obtener algunas mariposas y, a continuación, ahora, estoy mucho más a gusto que yo ese día en la escuela secundaria. Pero no ocurrió de una sola vez. Recuerde: pasos bebé están bien.

Pruebe esto: escribir algo que temen, algunos temen que desea superar, y hacer una pequeña lista de tres pasos que usted piensa que usted puede hacer para empezar a hacer frente a su miedo. Elige uno y hacerlo mañana.

3. Enfoque de sus miedos como oportunidades de crecimiento.
Usted realmente no quiere tener miedo, ¿verdad? Si usted piensa acerca de lo que su vida podría ser como si no tenían miedo de que algo, sea lo que sea, usted sabe que las cosas serían mejor. Si usted mira más allá de la temor a los beneficios de superar el miedo, puede ver un mundo que podría ser un riesgo que vale la pena vivir

Tome unos minutos y haga una lista de los pros y los contras de hacer frente a lo que usted está de miedo:

  • ¿Cuáles son los beneficios potenciales de superar ese miedo?
  • ¿Cómo podría ser diferente su vida si no tenían miedo de él?
  • ¿Qué libertad para hacer lo que no son libres de hacer ahora debido a su miedo?
  • ¿Qué tienen que perder al renunciar a que el miedo?

Si usted puede evaluar objetivamente las ventajas de avanzar más allá de su temor, usted puede venir a ver a su miedo como una oportunidad para crecer. El adagio, "nada aventurado, no hay nada ganado", y todas las permutaciones de sus diversos (por ejemplo, "no las tripas, sin gloria ") se basan en el principio de la prueba del tiempo que no podemos crecer si no nos dejamos estirada. Usted sabe esto es cierto en el reino físico a un músculo que no se utilizan regularmente atrofia y eventualmente se convierte en inútil y no es menos cierto en otros ámbitos de nuestras vidas.

Pruebe esto: escribir un párrafo o dos acerca de cómo su vida será diferente al que superar el miedo que le ha acosado durante tanto tiempo, y por qué son los beneficios potenciales de riesgo por valor de unos.

4. Tenga cuidado de cómo hablar con usted sobre lo que el miedo.
A veces tienen miedo de lo que nos imaginamos que podría suceder si paso fuera de nuestra zona de comodidad. Es muy fácil convencer a usted que sus motivos para tener miedo son todas válidas. He oído decir a un sabio decir: "Más importante que lo que ocurre para nosotros es como hablar con nosotros acerca de lo que nos sucede. "Esto es tan cierto, podemos imaginar todo tipo de cosas negativas cuando contemplamos algo que nos de miedo, pero esto no hace esas cosas reales.

Es totalmente natural que se miedo de lo desconocido. Usted no sabe lo que puede ocurrir si se hace esa llamada a la persona que te intimida, o usted no está seguro de cómo podría reaccionar el jefe si realmente hablar tu mente. ¿Por qué no seguir adelante y hacer una lista de los posibles resultados? ¿Qué es lo que realmente tienen que perder si toma el riesgo? ver lista en el papel que le puede ayudar a ver cómo irracional algunos de sus temores son realmente. No se olvide de incluir en su lista la posibilidad de que las cosas podrían resultar para mejor.

Pruebe esto: en lugar de convencer a usted a creer lo peor acerca de algo que el miedo, tratar de imaginar lo mejor.

5. El fracaso no es necesariamente el fin del mundo.
Si hay un miedo que es común a casi todos nosotros, es el miedo al fracaso. Si bien hay algunas situaciones en las que el fracaso es potencialmente devastadores, o quizá incluso una amenaza para la vida, la mayoría de las veces no lo es. Sin embargo, el miedo al fracaso cortocircuitos ideas, frustra las carreras y nos priva de experiencias y oportunidades que pueden enriquecer nuestras vidas.

Si tu tienes una idea y no lo intente por miedo al fracaso, que ha dado a alguien la oportunidad de probarlo en lugar-y alguien más, si no lo hacen. Thomas Edison a menudo se atribuye la invención de la bombilla incandescente en 1878, pero la verdad es que la bombilla fue inventada hace décadas. En 1802, Sir Humphrey Davy descubrió que la electricidad podría hacer una tira delgada de platino brillo y emiten luz, sino porque era tan caro platino, no al desarrollo de la idea mucho más allá. En 1840, James Bowman Lindsay poner un filamento de platino en una bombilla de cristal y se eliminan la mayor parte del aire de manera que el filamento no se oxida, por lo que el primer foco de luz se ha creado. Pero de nuevo, el detrimento de platino le impidió producir comercialmente la bombilla. Edison llegó a lo largo de más de 30 años después, compró las patentes de la anterior, y experimentó con miles de filamentos de diferentes materiales para que puedan ser producidos comercialmente, con el tiempo el desarrollo de un filamento de bambú carbonizado que duran las 12.00 horas. No termina ahí-Edison pasó a diseñar un sistema de distribución de energía eléctrica que permita el uso de bombillas práctica y rentable.

Se podría argumentar que todos menos uno de los intentos de Edison de perfeccionar la bombilla de luz eléctrica fue un fracaso. Edison no considera cada filamento es una importante lección que había aprendido otro material que no funcionaría. Pero quizás lo más importante, él no ' No dejes el camino que los demás bloques se había reunido disuadir él.

Nuestros fracasos puede ser callejones sin salida o experiencias de aprendizaje que nos lleva a intentar otras vías para lograr el éxito, dependiendo de cómo tratamos a ellos. "Si en la primera que no tienen éxito, intentarlo, intentarlo de nuevo." Eso es muy viejo refrán, pero es un gran consejo.

Pruebe esto: si tenemos miedo a fracasar en algo, haga usted una lista de las cosas que puede intentar si no llego a primera. Nunca es perjudicial para planificar el futuro. (Pusieron sistemas redundantes en el transbordador espacial para esta misma razón .)

Entonces, ¿qué le temes?

Doug Heacock escribe acerca de cómo tener más éxito en el trabajo en casa Calzoncillos Oficina .

zen-productivity ++
10 pasos a tomar medidas y eliminar la burocracia
que viven con un paquete de ratas
A prueba de fallos 7 Maneras de acelerar de grasa y obtener Lean
Un Tiempo para la Gratitud
Marca 101: ¿Cómo promover su blog (o usted) Al igual que el Big Chicos Do




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: