Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Comienzo de la página 10 consejos para una gran Semana Santa

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
¿Tienes hijos? Si es así, es probable que se le gasto perseguir después de ellos, hoy, ya que ejecuta después de docenas de huevos cocidos y de color. Es un gran día de la familia, pero uno que puede ser agitado, si bien no estaba previsto. Aquí están los mejores consejos para la planificación de un [...]

Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

¿Tienes hijos? Si es así, es probable que se le gasto perseguir después de ellos, hoy, ya que ejecuta después de docenas de huevos cocidos y de color. Es un gran día de la familia, pero uno que puede ser agitado, si bien no estaba previsto. Aquí están los mejores consejos para planificar una gran fiesta de Pascua:

  1. Huevos de plástico. Si su familia es como el mío, tendrás docenas de huevos para todos los pequeños. Más que probable, la mayoría de los huevos se destinará a los residuos. Este es dinero desperdiciado, perdido alimentos. Guardar los residuos plásticos mediante la compra de huevos, y cada uno de ellos relleno con un poco de dulce o un cuarto o dime. Usted puede tener toda la diversión, pero menos lío. Además, puede volver a utilizar el próximo año los huevos de plástico. Si realmente quieres huevos de color, sólo que un par de docenas de huevos y la utilización real de los huevos de plástico para el resto.
  2. Comida sencilla. Reuniones familiares son muy divertidas, pero no es tan divertido si estás preparando una gran mesa llena de comida. Un plan sencillo almuerzo, con panecillos de canela y frutas y rollos y tal vez algunos panqueques. Nada complicado. Si tienes algunas familias más pequeñas unen, asegúrate de que sea un almuerzo, así que cada familia sólo tiene que preocuparse por un plato. El más simple del menú, el mejor.
  3. Contar sus huevos antes de que se estropean. Si utiliza huevos reales, asegúrese de saber cuántos hay antes de que se oculta. A continuación, después de contar con ellos, para asegurarse de que usted tiene a verlas. De otro modo, usted podría estar recibiendo una sorpresa a la semana o dos después de Semana Santa. También es mejor si usted puede recordar donde escondieron a todos, pero esto puede ser mucho pedir un poco de la mayoría de la gente.
  4. El Huevo de Oro. Una gran tradición es la marca de uno de los huevos, como los huevos de oro. Que el huevo puede tener 5 o 10 dólares por poner en abuelo. Esto hace que la caza de todos los más divertido, especialmente para los más chicos.
  5. Deje que los niños mayores hacen el trabajo. Si son 12 o mayores, pueden sentirse tonto de caza después de los huevos de Pascua, así que algunos de ellos hacer el trabajo y aprender algo de responsabilidad por ayudar a ocultar los huevos. Si son experimentados, usted puede sentarse y disfrutar del show. Y reír y reír. Además, si se puede limpiar todos los alimentos y las cáscaras de huevo, que es incluso mejor.
  6. Preparar de antemano. Cualquier reunión es mucho menos estresante si se prepara la medida de lo posible antes de tiempo. El día antes de la Pascua, nos preparamos los huevos (real y de plástico), las cestas, nuestra ropa de Domingo de Pascua (y un cambio de ropa para más tarde), y la comida si es posible. Luego nos despertamos temprano para asegurarse de que todo el mundo está listo a tiempo, y preparar cualquier otro alimento necesario. Si usted es anfitrión de la reunión, es posible que tenga que crear una mesa o hacer otras cosas para prepararse para sus invitados. No espere hasta el último minuto! Preparar una lista y marque dos veces.
  7. Tiene un huevo-colorante Parte. El día antes de Semana Santa, mi madre y hermanas y me junto con nuestros niños y hervir los huevos y el color. Tenemos alimentos para colorear, lápices de colores, pegatinas, bandas elásticas, estopilla, diversión para colorear y otros instrumentos, y los chicos tienen un montón de diversión. Es incluso más divertido que la caza de ellos. Este año, tenemos la mayoría de los huevos de plástico, pero un par de docenas de colores, concentrándose en hacer un gran trabajo en el menor número de huevos.
  8. Separar los grandes y niños pequeños. Los chicos más grandes (no los 12 y los mayores, pero el más elemental de edad) pueden pisotear los niños pequeños y obtener todos los huevos antes de los más pequeños pueden dar dos pasos. Es justo hacer, y más divertido, separando en grupos. Si tienes un montón de niños, tienen tres grupos: los jóvenes de verdad (5-bajo), medio (6-8), y de mayor edad (9-12). O lo que funcione para su grupo.
  9. Preparar un par de juegos divertidos. La caza de huevos es una explosión, pero su recolección será aún más divertido si tienes unos cuantos juegos listo. Tirar un huevo, carrera de huevo (la celebración de un huevo con una cuchara en la boca, mientras que las carreras), los deportes, los globos de agua, cazas del tesoro - las posibilidades son infinitas.
  10. Pase lo que pase, se divierten. Reunión familiar no será perfecto. Habrá derramado ponche, huevos rotos, los niños lanzando rabietas, el llanto y los bebés más. Aceptar el caos y disfrutar del tiempo con su familia. Y no importa lo que va mal, se ríe. Y reír y reír.

Ver también:

zen-productivity ++
Leer acerca de mí en el Centro de Vida Equilibrado
Simple manera de ahorrar $ 3.000 al Año: Bolsa Es
Etiquetado: El éxito de Secretos Simplemente, tengo que objetivos, ser original
El secreto del éxito Habit (abril un reto!)
Las 50 mejores blogs de productividad (la mayoría de los cuales usted no ha oído hablar)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: