Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Comienzo de la página 5 en línea Apps Que Ruina Su Productividad

Son divertidos, son frescos, están de moda. Aplicaciones en línea que nos ayudan a comunicarnos en tantas nuevas formas, que nos ayudan a socializar y hacer una red y un millón y amigos. Y algunos han sostenido, y muchos creen, que estas aplicaciones nos hacen más productivos.
Pero, en realidad, no lo hacen, y te diré por qué. [...]

Son divertidos, son frescos, están de moda. Aplicaciones en línea que nos ayudan a comunicarnos en tantas nuevas formas, que nos ayudan a socializar y hacer una red y un millón y amigos. Y algunos han sostenido, y muchos creen, que estas aplicaciones nos hacen más productivos.

Pero, en realidad, no lo hacen, y te diré por qué. Si bien las herramientas de comunicación pueden ser utilizados eficazmente para hacernos más productivos, y comunicar de manera más eficiente, muchas de estas aplicaciones son adictivos, y el ruido a la señal es muy alto. Para todos los usuario pasa, existe muy poca información útil.Para obtener el uso de estas aplicaciones, hay que tamizar a través de una gran cantidad de pérdida de tiempo y de energía y actividad.

¿La solución? Apagarlos. Sólo los utilizan en momentos determinados, por un determinado fin. O eliminar del todo - los instrumentos de comunicación habituales de correo electrónico y teléfono de trabajo muy bien para la mayoría de los propósitos.

Without further ado, here are the Comienzo de la página 5 en línea Apps Que Ruina Su Productividad:

  1. Twitter.Todo el mundo parece estar hablando de Twitter. Están en el amor con ella, o que odio. Creo que ni la actitud hacia ella, sino analizar los posibles usos para él. Lamentablemente, por todo el tiempo que pasan en Twitter, no creo que los posibles usos para los que vale la pena el esfuerzo. Algunas sugerencias, como en busca de las últimas ofertas de algunas empresas o para obtener actualizaciones de software o otras cosas por el estilo, sonido bastante útil, pero para todas las cosas que tiene que cribar para obtener información que, es definitivamente no vale la pena. Un acuerdo que le permite ahorrar unos cuantos dólares no vale la pena las horas de su tiempo de seguimiento Twitter para obtener el trato. Ese no es el uso más productivo de su tiempo. Especialmente si usted está recibiendo un acuerdo sobre algo que realmente no es necesario en primer lugar. Resultado final? Usted ha perdido mucho tiempo con el fin de ver a alguien de la publicidad.
  2. MI.Esto no es tan nueva como Twitter o la cadera, y en efecto es similar en términos de modos de comunicación. También es una gran pérdida de tiempo en la mayoría de los casos. Chatear con 5-10 personas en un tiempo no es una comunicación eficaz. Ahora, si estás usando mensajes instantáneos con amigos de una persona para un productivo fin, puede ser muy eficaz. Hacer una entrevista o discutir una propuesta sobre las empresas de mensajería instantánea, por ejemplo, es mejor que el correo electrónico. Sin embargo, la mayoría de las veces, la gente simplemente para socializar el uso de mensajería instantánea, y que no es el mejor uso de su tiempo. Ser instantáneamente a disposición de las personas es una distracción, y le pone a merced de sus caprichos, en vez de lo que le permite asignar su tiempo al máximo.
  3. Notificación por correo electrónico.No estoy llamando de correo electrónico - es mi forma favorita de comunicarse, salvo con amigos cercanos - pero con la notificación inmediata de todo el correo electrónico es improductivo. Interrumpe su trabajo para que pueda responder a la solicitud de otra persona. Claro, hay ocasiones en que estás esperando un email importante y que acaba detenersaber cuando se trata de inmediato. Pero la mayor parte del tiempo usted no necesita saber en este instante. Usted puede consultar su correo electrónico dos veces al día, por ejemplo, o 3-4 veces, o en la parte superior de cada hora si usted debe. No es necesario que en todo el tiempo. Si es siempre, una vez más, usted está a merced de las demandas de los demás, en lugar de controlar tu día de trabajo usted mismo.
  4. Blog lector. I’m also a fan of blog feeds — I read well over 100 posts a day. But I realized a little while ago that I was checking my Google Reader too many times throughout the day. It was a waste of my time. If you do this as well, you need to kick this addiction. First, set a certain time when you read your feeds each day, and only check it during that time. Second, weed out your subscriptions so that you only tener those feeds that give you value each day.
  5. Bookmarking sociales en sitios como Digg. Again, I love these sites — Digg, Netscape, Reddit, Stumbleupon, Delicious. They’re great stuff, and can be very useful in finding news and blogs you didn’t know about. But if you’re spending a lot of time on these sites, reading all the stories that come in (and there are thousands a day!), voting for your favorites, adding and talking with friends on the site, and becoming an active member of the community — well, most likely you’re waisting a lot of productive time. Being a part of one of these communities can be a lot of fun, and that in itself can tener value. But in the end, you are helping make someone else’s site better, and not working on your own goals. That’s the bottom line. That’s why you should also limit your time spent on these sites — use them in ways that help you, but don’t overuse them.

Ver también:

zen-productivity ++
Leer la filosofía Zen hábitos más recomendados en el cerebro
Receta: sopa de Mejor ... nunca ...
Pase tiempo con su familia y seres queridos
El arte de no hacer nada
Los tres secretos a la Felicidad




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: