Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Consejos útiles a la práctica su presencia

Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Este puesto es huésped de la PBN colega blogger Nneka equilibrada de la vida del Centro, un blog dedicado a ayudar a aplicar los principios espirituales a la vida. Si estás interesado en más información acerca de la presencia, la meditación, o directores espirituales, por favor vaya a su blog y leer más. Ella tiene una gran [...]

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Este puesto es huésped de compañeros PBN blogger de Nneka Centro de Vida equilibrada , Un blog dedicado a ayudar a aplicar los principios espirituales a la vida. Si estás interesado en más información acerca de la presencia, la meditación, o directores espirituales, por favor vaya a su blog y leer más. Ella tiene algunas grandes cosas allí.

Hola Zen Habiters, no, yo no soy Leo. Estoy Nneka (ES-Nay-Kah), y escribí un artículo un día sobre el beneficios del Programa de Transformación de Vida y la lista que se presente como un beneficio. Su blogger residente me pidió que en la idea de ampliar y se ofreció a hacerlo aquí.

Sé que ustedes son serios acerca de cómo obtener consejos prácticos que pueden convertirse en hábitos. Así que aquí hay algunos hábitos que usted puede practicar para convertirse en la actualidad:

  1. Preste atención- Cuando usted tiene el tiempo de inactividad en un semáforo o en una línea en el supermercado, por ejemplo, prestar atención. En lugar de dejar que su mente correr delante de usted a pensar en la ruta hasta su destino y los posibles retrasos en el tráfico, o la lista de recados que tienen que ser completado después de ejecutar el supermercado, tome un momento para prestar atención. Apagar la radio en el coche, el rollo de las ventanas y presenciar el tráfico va en dirección transversal, el corredor conseguir mañana su plazo, los árboles bailando en el viento, escuchar el gorjeo de aves, y el robo de las hojas. Usted sólo tiene que hacer por unos momentos, pero es un buen comienzo.
  2. Observar- La próxima vez que estás en una reunión, observe lo que está sucediendo. Es un poco más de atención de duración. Prestar atención es un disparador de base. La observación es como ver una película en una pantalla. Mira los jugadores en acción. Mira el lenguaje corporal. Escuchar para entonaciones. No hablan. Esto puede ser una herramienta muy poderosa como sentarse y tomar todo lo que está en fuera de juego. Que no tienen nada en juego en el gran esquema de cosas, pero ten cuidado ya que son perfectamente capaces de responder cuando en tela de juicio. Usted se sorprenderá.
  3. Respirar- Cuando estés listo para ir más allá de los momentos y minutos, intenta prestar atención a su respiración antes de la deriva fuera a dormir. Antes de la deriva fuera a dormir, pasan 15 minutos prestando atención a la subida y la caída de su panza. Si se siente usted frente a la deriva a dormir, o aviso de que su mente ha preguntado, suavemente traer de vuelta a su vientre. Usted podría incluso poner un libro sobre él y ver que suben y bajan.
  4. Meditar- Ahora puede comenzar a establecer una sesión práctica. Es la práctica de la sesión todavía durante unos 30 minutos en silencio. Deje que sus pensamientos. Cuando te das cuenta de que su mente está persiguiendo sus pensamientos, traerla de vuelta a su respiración. Sólo se sigue. No hay nada que hacer o pensar. No hay nada que reflexionar, sólo ser.

Se puede practicar la presencia de la parte inferior de la lista al principio también, pero me parece que es muy fácil ir con pasos pequeños. Pronto, comenzará a ser consciente de lo que están haciendo. Si está cocinando, no pensar en lo que viene a continuación, prestar atención a lo que se está cortando ahora. Cuando están presentes, tu energía vital se infunde en todo lo que hacen, desde escribir código para su sitio web, a cantar una canción de cuna a su hijo, a cenar con un amigo.

Una vez que usted se da cuenta, entonces usted es capaz de influir en el mundo que te rodea en formas aparentemente sin esfuerzo.

En el Espíritu,
Nneka

zen-productivity ++
Cómo hacer que sus finanzas Automagical
Bandeja de entrada principal: Consiga todos sus bandejas de entrada a cero, y tienen menos bandejas de entrada
Archivo de inspiración: el pensamiento positivo en la vida cuando se enfrentan a crisis
Mínimo ZTD: El sistema más simple posible
Organizar su familia con un Cuaderno de la Familia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: