Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Consejos para trabajar con un asistente virtual (y por qué es posible que quiera uno)

La primera vez que Timothy Ferriss leer el excelente libro sobre el estilo de vida de diseño, de 4 horas de trabajo, uno de las cosas que me parecen más interesantes y más inusual es su sugerencia de que tenemos un Virtual Assistant (VA).
"Sonido fresco", pensé, "pero no dentro de mi alcance."
Pero como yo trabajo más y más para simplificar mi [...]

La primera vez que leer Timothy Ferriss «Excelente libro sobre el estilo de vida de diseño, Las 4 horas de trabajo , Una de las cosas que me pareció más interesante y más inusual es su sugerencia de que tenemos un Virtual Assistant (VA).

"Sonido fresco", pensé, "pero no dentro de mi alcance."

Pero como yo trabajo más y más para simplificar mi vida y mi enfoque sobre lo que realmente quiere hacer, la idea de contratar una VA sigue apareciendo de nuevo en mi mente. Ahora, no he tenido realmente el paso, pero es algo que he decidido probar este año.

La razón por la que señale esta hasta ahora es que cuando la externalización populares sitio Elance.com se acercó a mí acerca de convertirse en un patrocinador Hábitos Zen (que era mi manera de dar información completa), que me habló de un concurso son la celebración de donde usted puede ganar $ 5.000 en crédito a contratar a su propio asistente virtual durante un año. Y aunque no hago comentarios pagadas (sólo se puede comprar un anuncio en la barra lateral), pensé que estaría bien el concurso para compartir con ustedes.

Pero más allá de compartir el concurso, quería compartir algunos consejos (como siempre). Así que le pedí a Elance ofrecer algunos consejos sobre cómo trabajar con un asistente virtual (a continuación).

¿Por qué usted quiere un asistente virtual en el primer lugar?Bueno, para mí, se trata de permitir que alguien cuide de las pequeñas cosas, cosas repetitivas, que no estoy muy interesado en hacer ... para que yo pueda a mi tiempo libre para concentrarse en las cosas que amo, lo que traerá que más me beneficio a largo plazo, y para aumentar mi efectividad. Y no sólo se limita a VAs: Hace poco utilizados Elance externalizar un proyecto que no tiene tiempo para. Se trata de la simplificación, de verdad.

No es una idea que es para todos, pero si estás interesado, aquí están los consejos:

1) En primer lugar, determinar por qué se desea que un asistente virtual (VA). Es importante pensar a través de su objetivo en la contratación de una VA para que usted pueda determinar si se trata de un buen ajuste para usted. Si su respuesta es de disponer de más tiempo, pensar en cómo utilizar ese tiempo extra. Si su respuesta es hacer más, pensar en su principales prioridades para asegurarse de que está recibiendo el "derecho" que se hagan las cosas.

2) Respuesta a la pregunta: ¿Qué debo usar para un asistente virtual?Combine sus ocupados horarios de trabajo y el hogar de las vacaciones anuales con prisas, y esta cuestión parece responder a sí mismo. Sin embargo, puede resultar desalentador para definir, exactamente, lo que usted tiene un asistente personal hacer por usted. He aquí algunas ideas para el personal y las tareas relacionadas con el trabajo:

*Planes de viaje-Haga que su VA crear el itinerario ideal para su próximo viaje de negocios o vacaciones familiares.
*TranscripciónGrabar una reunión de negocios o aula de conferencias y que se transcribe por su VA.
*Planificación de eventos-Haga que su investigación del VA el perfecto restaurante, sala de conferencias o de recurso y gestionar toda la logística para su aniversario los padres, una empresa fuera de sitio o una noche romántica a cabo.
*Presentaciones-Utilice un VA que tiene competencias en PowerPoint para hacer su aspecto más pulido presentaciones y profesional.
*Actualización Dirección / Lista de contactos-Haga una resolución de Año Nuevo para permanecer en el mejor contacto con su familia e importantes contactos comerciales. Haga que su VA actualizar su lista de direcciones, información de contacto e incluso crear etiquetas y notas de aviso con antelación.
*Cumpleaños / regalo compra-Nunca pierdas otro cumpleaños. Establezca un presupuesto, dar algunas directrices y dejar que su VA localizar el regalo perfecto o tarjetas de línea para todo el mundo en su lista.
*Investigación de mercado- Identificar las empresas locales y la investigación podría asociarse con usted para llegar a nuevos clientes, o crear una lista de ferias y eventos de la industria debe participar en la reunión.
*Marketing online- Investigación de blogs y sitios web para posibles oportunidades de publicidad y obtener precios.

La lista podría seguir y seguir, pero esto debería darle algunas ideas. Ahora que usted tiene el ¿Por qué y el ¿Qué, vamos a hablar sobre el ¿Cómo. Hay algunas muy fáciles de seguir los consejos que le ayudarán a obtener el mayor beneficio de su asistente virtual.

3) Definir claramente la tarea que desea llevar a cabo su VA. Esto le ayudará a determinar las calificaciones deberían tener su VA. Por ejemplo, si usted quiere que su plan de VA para su próxima oficina parte, esto requiere un conjunto de habilidades diferentes que si había solicitado una VA para un trabajo de transcripción.

Véase una muestra VA petición de Elance a continuación. Este formato le ayudará a su proyecto.

4) Proporcionar directrices específicas y plazos para el proyecto. Escriba exactamente lo que usted quiere que su VA lograr. Luego, pensar en los pasos que se tardaría en realizar la tarea. Escribir así como aquellas. Por ejemplo, si usted quiere que su VA para actualizar su lista de direcciones, que deben destacarse la tarea paso a paso:

*Paso uno: Revisión de la lista y determinar qué información está disponible.
*Paso dos: Si la dirección no se encuentra o está etiquetada como "antiguo" pero hay un mensaje de correo electrónico aparece en la lista, envíe un mensaje de correo electrónico pidiendole una dirección actualización. Una plantilla de correo electrónico se proporcionará.
*Paso tres: Actualizar el libro basado en las respuestas de correo electrónico.

Otro elemento importante es una línea de tiempo. Dado que la mayoría de VAs trabajo por horas, es importante para usted a pensar en la tarea en términos de horas. Determinar la cantidad de tiempo que la tarea debe tener y que comunicará a la VA. Para los primeros proyectos, establecer varios hitos para asegurarse de que el proyecto va en la dirección correcta.

5) ¿Recuerda el "¿Por qué".Darse cuenta de que tienen más tiempo! Usted contrató una VA para que tenga más tiempo con su familia y amigos o para centrarse en hacer crecer su negocio o para tener ese fin de semana de distancia. Es fácil de sustituir "hacer cosas" con más "cosas que hacer." Entrada para asegurarse de que están gastando su tiempo adicional como lo había esperado.

SOLICITUD DE PROPUESTAS DE TRABAJO ELANCE

¿Qué debo hacer:
Necesito la información de aproximadamente 260 tarjetas de visita se transcribe en una hoja de cálculo excel. Esto será utilizado para la combinación de correspondencia y la creación de efectos de lista de correo.

¿Qué va a ser siempre:
Tarjetas de Visita le será enviada por correo y se espera volver al trabajo por correo se ha completado.

Otros contextos y requisitos que los proveedores necesitan saber:
Los campos necesarios para capturar los siguientes: Nombre (Nombre, Apellido), Empresa, Cargo, Email, Teléfono 1, Teléfono 2, Dirección de la página Web 1, Dirección 2, Ciudad, Estado, Código Postal, Notas (Por favor, introduzca las notas en la tarjeta, o información que no encaja en los campos anteriormente.)

Conocimientos específicos que estoy buscando:
Excel básico, habilidades de entrada de datos.

Plazo de entrega:
Dentro de 2 días de la selección.

Proyecto de calendario:
Fecha de Inicio: 01/07/08
Etapa 1: 01/08/08 - Revisión de hoja de cálculo y el formato de la primera 20 entradas
Proyecto completo: 01/09/08 - Final de la debida prestación del

zen-productivity ++
Así que dejé mi trabajo diario - Holy Cow! Me tomé la Hunda
Las Cuatro Leyes de la Simplicidad, y cómo aplicarlos a la vida
El minimalista de la Guía de la Lucha contra (y golpes), el desorden Entropía
El minimalista de la Guía de la simple Housework
El Zen hábitos Facebook App, y cómo promover tu blog




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: