Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Consigue tu Butt: 16 Maneras de Motívese Cuando usted está en una caída

Foto de mrhappy
Todos los jueves es el Día de la Felicidad Zen hábitos.
Incluso los más motivados de nosotros - usted, yo, Tony Robbins - pueden sentirse motivados a veces. De hecho, a veces nos metemos en una depresión que, incluso pensando en hacer cambios positivos parece demasiado difícil.
Pero no es desesperada, con algunos pasos pequeños, bebés en los [...]

Foto mrhappy

Todos los jueves se Día de la Felicidad Hábitos de Zen.

Incluso los más motivados de nosotros - usted, yo, Tony Robbins - pueden sentirse motivados a veces. De hecho, a veces nos metemos en una depresión que, incluso pensando en hacer cambios positivos parece demasiado difícil.

Pero no es desesperada, con algunos pequeños pasos, de hecho, los bebés, puede empezar por el camino a un cambio positivo.

Sí, lo sé, parece imposible a veces. Usted no tiene ganas de hacer nada. He estado allí, y de hecho, todavía se sienten de esa manera de vez en cuando. No está solo. Pero he aprendido algunas maneras de salir de una depresión, y le eche un vistazo a los de hoy.

Este puesto fue inspirado por lector Roy C. Carlson , Que pregunta:

"Me preguntaba si podía hacer una pieza sobre la razón por la que puede ser difícil para alguien a cambiar de dirección y de empezar a tomar el control de su vida. Tengo que decir que estoy en este barco y el asesoramiento sobre salir de mi depresión sería genial. "

Roy es sólo uno de muchos de ellos con una crisis como esa. Una vez más, me siento de esa manera a veces yo mismo, y, de hecho, a veces lucha para motivar a mi mismo ejercicio - y voy a usar esto como un ejemplo de cómo salir de la depresión.

Cuando se caen de ejercicio, debido a una enfermedad o de accidente o de interrupción de las cosas pasa en mi vida,es difícil empezar de nuevo. Yo no siento que incluso pensar en ello, a veces. Pero siempre he encontrado la manera de salir de esa crisis, y aquí hay algunas cosas que he aprendido que la han ayudado:

  1. Uno de los objetivos. Whenever I’ve been in a slump, I’ve discovered that it’s often because I have too much going on in my life. I’m trying to do too much. And it saps my energy and motivation. It’s probably the most common mistake that people make: they try to take on too much, try to accomplish too many goals at once. You cannot maintain energy and focus (the two most important things in accomplishing a goal) if you are trying to do two or more goals at once. It’s not possible — I’ve tried it many times. You have to choose one goal, for now, and focus on it completely. I know, that’s hard. Still, I speak from experience. You can always do your other goals when you’ve accomplished your Uno de los objetivos.
  2. Encuentra la inspiración. Inspiración, para mí, viene de otros que han logrado lo que queremos conseguir, o que actualmente están haciendo. He leído otros blogs, libros, revistas. I Google mi meta, y leer historias de éxito. Hábitos de Zen es sólo un lugar para la inspiración, no sólo de mí, sino de muchos lectores que han logrado cosas asombrosas.
  3. Emocionarse. Esto suena obvio, pero la mayoría de las personas no pensar más en ello: si quieres salir de una depresión, te excitan sobre un objetivo. Pero, ¿cómo puede hacer que cuando usted no se siente motivado? Bueno, comienza con la inspiración de otros (véase más arriba), pero usted tiene que tomar esa emoción y construir sobre ella. Para mí, he aprendido que por hablar con mi esposa sobre él, y para los demás, y de la lectura tanto como sea posible sobre él, y visualizar lo que sería como para tener éxito (ver los beneficios de la meta en mi cabeza) , me excitan sobre un objetivo. Una vez que he hecho esto, sólo es cuestión de llevar adelante y que la energía de mantenimiento que pasa.
  4. Construye anticipación. This will sound hard, and many people will skip this tip. But it really works. It helped me quit smoking after many failed attempts. If you find inspiration and want to do a goal, don’t start right away. Many of us will get excited and want to start today. That’s a mistake. Set a date in the future — a week or two, or even a month — and make that your Start Date. Mark it on the calendar. Emocionarse about that date. Make it the most important date in your life. In the meantime, start writing out a plan. And do some of the steps below. Because by delaying your start, you are building anticipation, and increasing your focus and energy for your goal.
  5. Publicar su objetivo. Imprimir su objetivo en las grandes palabras. Haga que su objetivo sólo unas pocas palabras de largo, como un mantra ( "Ejercicio de 15 minutos. Diaria"), y colocarlo en la pared o refrigerador. Publicar en el hogar y el trabajo. Ponlo en el escritorio de su ordenador. Usted quiere tener grandes recordatorios acerca de su objetivo, para mantener su atención y mantenga su entusiasmo va. Una foto de su objetivo (como un modelo con abs sexy, por ejemplo) también ayuda.
  6. Comprometerse públicamente. Ninguno de nosotros le gusta quedar mal delante de los demás. Vamos a ir más allá para hacer algo que hemos dicho públicamente. Por ejemplo, cuando quise correr mi primer maratón, me empecé a escribir una columna sobre ello en mi diario local. Toda la isla de Guam (población 160K) sabía de mi objetivo. No podía retroceder, y aunque mi motivación vino y se fue, me pegado con ella y completado. Ahora, usted no tiene que comprometerse a su meta en su diario, pero puedes hacerlo con tu familia y amigos y compañeros de trabajo, y puede hacerlo en su blog si usted tiene uno. Y mantenga usted responsables - no sólo cometen una vez, pero se comprometen a dar a todos los progresos actualizaciones cada semana o algo así.
  7. Piénsalo diario. Si usted piensa acerca de su meta todos los días, es mucho más probable que se convierta en realidad. Con este fin, la publicación de la meta en su ordenador de escritorio o pared (como se ha mencionado anteriormente) ayuda mucho. Envío de recordatorios a ti también ayuda a diario. Y si puede comprometerse a hacer un poco más a su objetivo (aunque sólo 5 minutos) cada día, su meta es casi seguro que se hagan realidad.
  8. Consiga apoyo. Es difícil lograr algo por sí solo. Cuando decidí correr mi maratón, tuve la ayuda de amigos y familiares, y tuve una gran comunidad ejecutando en Guam, que me alentó en carreras 5K y largos hizo conmigo. Cuando decidí dejar de fumar, me uní a un foro en línea y que ayudó enormemente. Y, por supuesto, mi esposa Eva ayudado en cada paso del camino. No pude haber hecho estos objetivos, sin ella, o sin los otros que me apoyaron. Encuentre su red de apoyo, ya sea en el mundo real o en línea, o ambos.
  9. Darse cuenta de que hay un flujo y reflujo. La motivación no es una cosa constante que siempre está ahí para usted. Que viene y va, y va y viene de nuevo, como la marea. Pero se dan cuenta de que si bien puede desaparecer, no lo hace permanentemente. Que volverá. Sólo palo fuera y esperar a que la motivación para regresar. En el ínterin, leer acerca de su objetivo (véase más adelante), pedir ayuda (véase más adelante), y hacer algunas de las cosas enumeradas aquí hasta que su motivación viene de vuelta.
  10. Palo con ella. Hagas lo que hagas, no te rindas. Incluso si usted no siente ninguna motivación de hoy, o esta semana, no se dé por vencido. Una vez más, que la motivación volverá. Piensa en tu objetivo como un largo viaje, y su caída es sólo un poco de baches en la carretera. Usted no puede dar con cada pequeño golpe. Quédate con él a largo plazo, la Ebbs montar y navegar por las corrientes, y obtendrá allí.
  11. Comience con algo pequeño. Realmente pequeño. Si tiene dificultades para ponerse en marcha, puede ser porque estás pensando demasiado grande. Si desea ejercer, por ejemplo, usted puede estar pensando que lo que tiene que hacer estos entrenamientos intensos 5 días a la semana. No - en lugar de ello, hacer pequeños, diminutos, pequeños pasos. Sólo 2 minutos de hacer ejercicio. Lo sé, que suena wimpy. Pero funciona. Comprometerse a 2 minutos de ejercicio por una semana. Si lo desea, puede hacer más, pero sólo se adhieren a 2 minutos. Es tan fácil, no puede fallar. Hacerlo al mismo tiempo, todos los días. Sólo algunos crunches, 2 pushups, y algunos de jogging en el lugar. Una vez que haya hecho 2 minutos al día durante una semana, aumentar a 5, y el palo con que durante una semana. En un mes, se le hace 15-20. ¿Quieres que despertar temprano? No piensa en despertar a las 5 am Por el contrario, pensar en despertarse 10 minutos antes de una semana. Eso es todo. Una vez que hayas hecho de que, tras 10 minutos más temprano que eso. Pequeños pasos.
  12. Construir en los pequeños éxitos. Una vez más, si comienza a los pequeños durante una semana, vas a tener éxito. No puede fallar si se inicia con algo ridículamente fácil. Que no pueden ejercer por 2 minutos? (Si usted es uno, me disculpo.) Y se sentirá como un éxito, y bien consigo mismo. Sensación de que el éxito de tomar y construir sobre ella, con otro bebé paso. Añadir 2-3 minutos a su rutina de ejercicios, por ejemplo. Con cada paso (y cada paso debe durar aproximadamente una semana), se sentirá aún más éxito. Hacer cada uno de los pasos muy, muy pequeño, y no fallar. Después de un par de meses, su pequeña medidas se suman a una gran cantidad de avances y mucho éxito.
  13. Lee sobre diariamente. Cuando pierdo la motivación, la que acabo de leer un libro o un blog sobre mi objetivo. Que me inspira y me reanime. Por alguna razón, la lectura ayuda a motivar y orientar sobre lo que usted está leyendo sobre. De modo que puede leer acerca de su meta todos los días, si puede, sobre todo cuando no se está sintiendo motivados.
  14. Pedir ayuda cuando su motivación Ebbs. ¿Tiene problemas? Pida ayuda. Reciba por email. Únete a un foro en línea. Consiga un compañero para reunirse con usted. Llame a su mamá. No importa que, simplemente decirles que sus problemas, y hablar de ello será de gran ayuda. Pídales consejos. Pídales que le ayudarán a superar su depresión. Funciona.
  15. Piense en los beneficios, las dificultades no. Un problema común es que pensamos acerca de cómo es algo difícil. Ejercicio sonidos tan difícil! Sólo pensar en ello te hace cansado. Pero en lugar de pensar en cómo es algo duro, piensa en lo que se salga de ella. Por ejemplo, en lugar de pensar acerca de cómo el ejercicio puede ser agotador, se centran en lo bien que se sentirá cuando esté hecho, y cómo va a ser más saludables y más delgada en el largo plazo. Los beneficios de algo que ayudará a dinamizar.
  16. Squash pensamientos negativos; reemplazarlos con los positivos. En este sentido, es importante iniciar un seguimiento de tus pensamientos. Reconocer negativo libre hablar, que es realmente lo que causa su caída. Simplemente pasar unos días de darse cuenta de todo pensamiento negativo. Luego, después de unos días, intente aplastar los pensamientos negativos, como un error y, a continuación, sustituirlos por un pensamiento positivo correspondiente. Calabaza, "Esto es demasiado duro" y sustituirlo por: "Yo puedo hacer esto! Leo que si tonto puede hacerlo, por lo que puedo! "Suena cursi, pero funciona. Realmente.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Gracias!

Ver también:

zen-productivity ++
6 Pasos para bajar de Buda (vientre)
Un Paso 3-Cura para Packrats digital, y cómo saber si eres uno de ellos
Guía para la Creación de un minimalista Inicio
Cyber minimalista: ¿Cómo trabajo (casi) totalmente en línea
Cinco maneras para lograr la Felicidad A través de servir a los demás




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: