Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Convertirse en una carrera Renegade: Entrevista con Jonathan Campos Carrera de Expertos


Perseguir su pasión.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Autor, blog amigo, y la carrera de expertos Jonathan Campos ha lanzado hoy su nuevo libro: Renegade carrera: Cómo hacer un Gran Vida Hacer lo que amas .

Estoy feliz de tenerlo como invitado en el Zen hábitos para hablar de su nuevo libro y la forma en que nos ayudará a proseguir la carrera todos los que hemos soñado siempre.

Descargo de responsabilidadJonathan es un blog amigo mío, como he mencionado, y fue entrevistado para este libro y estoy en uno de los capítulos. Pero después de leer a través de mi copia de revisión, vi que el libro sería útil a mucha gente y pensé en la entrevista a Jonathan le permiten saber más de esto.

Leo: En el libro de la página web, usted dice que "hacer lo que el amor y el dinero Siga" es un timo ... ¿puedes explicar esto? Parece ir en contra de lo que la mayoría de nosotros creemos.

Jonathan: Si tu pasión pasa a estar en algunos de campo con un claro camino hacia un gran ingreso, como el derecho, la cirugía plástica o de programación, puede ser uno de los pocos afortunados que pueden hacer una gran vida haciendo lo que te gusta, simplemente después de la corriente principal ruta.

Pero, ¿y si te gusta la enseñanza, la pintura, hacer música, escribir, tejer, jugar juegos de vídeo o simplemente salir y tener una gran conversaciones? ¿Entonces qué? ¿El dinero realmente automáticamente si intenta convertir esas en su vida? Dudosa, no importa cómo un buen jugador, Knitter hablador o el que se encuentra.

Sin duda, hay mucho de la simplificación que puede hacer para vivir mucho mejor con menos. Su libro hace un trabajo asombroso, por la que se fuera de ese proceso. Pero, ¿qué si lo hace ... y todo lo que todavía no es suficiente? No es fácil mantener una familia de cuatro en una gran ciudad en el sueldo de un profesor, no importa cuánto simplificar su vida.

Por lo tanto, si no hay "principales" manera de hacer suficiente dinero para vivir bien en el mundo con su pasión, la sabiduría convencional dice bien convertirlo en un hobby o aceptar que tendrá que sacrificar dinero, ya sea para la pasión o la pasión por el dinero.

Renegade carrera se trata de romper la liga de la sabiduría convencional, haciendo lo que te gusta y, a continuación, "hacer" el dinero siga.

Leo: Cuéntanos cómo Carrera Renegade es un juego-cambiador y un cambiador de la vida ... lo que va a cambiar para nosotros? Y lo que es una carrera Renegade?

Jonathan: Esto es lo que hace que este libro realmente diferente. Se dice, incluso si no hay clara "convencionales" para generar ingresos en torno a su pasión, el siguiente paso lógico no es sacrificio. Tampoco está relegando su pasión a revolcarse en la tierra-hobby.

A menudo hay un "renegado" camino de la pasión y la prosperidad tanto, una forma diferente de hacer lo que te encanta lo que generan lo suficiente para vivir cómodamente. Y, por la que se establecen las rutas de este libro es lo que se trata.

Renegade carrera es una parte de inspiración y 9 partes de acción. Su repleto de cientos de estrategias, estudios de casos, los enlaces y recursos. Abarca todo, desde la identificación y el perfeccionamiento de su pasión por la tecnología para aprovechar la posición que usted vaya a la persona en el área de su pasión y, a continuación, aprovechando su reputación y de la comunidad para crear las oportunidades que usted necesita. Leo, eres realmente un ejemplo perfecto de esto (que es la razón por la que está en el libro).

También bustos un montón de mitos acerca de las carreras, el espíritu empresarial y, en cierta medida, la mentalidad y el desarrollo personal. Por ejemplo, cuando se trata de pensar, soy un gran creyente en la visualización. Pero, ¿sabía que hay dos métodos muy distintos de visualización, y hay gran publicado una investigación sobre la que funciona mejor?

De hecho, el promovido por la gran mayoría de la gente no es la que obtiene los mejores resultados. Voy a los dos estilos en el libro, compartir las investigaciones y, a continuación, mostrar lo que mejor funciona y cuándo.

Bien, última cosa-lo que es una carrera Renegade? Es alguien que hace un esfuerzo consciente para construir su vida alrededor de la vida que desea a la vida, las actividades y experiencias que les gusta hacer y las personas a las que simplemente no puede tener suficiente de, al mismo tiempo, ganar lo suficiente para vivir bien en el mundo.

Leo: Muchos de mis lectores están teniendo problemas para encontrar su pasión ... se puede dar un par de consejos sobre la forma en que podría empezar a encontrar esto?

Jonathan: Supongo que no les sorprenderá saber Estoy un poco de aquí un contrario, también. Realmente no creo que la gente no sabe lo que son sus pasiones. Todos sabemos. Hemos conocido ya que los niños eran pequeños. Quizá no exactamente el trabajo, pero sí sabemos lo que nos hace llegar con vida.

El problema es, cuando hacemos la pregunta en el contexto de las carreras, que casi siempre con un paquete de "parte 2." Nos preguntamos, "¿qué me apasiona ... que hagan un montón de dinero?" Cuando añadimos que colgando participio, que acaban colgando nuestras pasiones en el viento. Por lo tanto, el paso uno. Dejar de hacer eso!

Tome el dinero parte de la ecuación fuera de la mesa, incluso si por un momento. Al hacer esto, las actividades, ideas, aventuras y exploraciones iniciar inundaciones pulg

Un gran punto de partida es preguntar ...

"Si he ganado la lotería, y es suficiente para apoyar a mí para el resto de mi vida, pero fue una condición que tenía que trabajar a tiempo completo a algo y no podía usar ese dinero para financiar un negocio, lo que tengo que hacer? "

A continuación, comenzará a refinar. Pregunte lo que has hecho en el pasado que le ha entregado en lo que el famoso investigador y profesor de psicología, Mihalyi Csikszentmihalyi, llamado un estado de "flujo" (voy a esto en detalle en el libro).

A continuación, ir un nivel más profundo y pedir "que" te hace llegar con vida? ¿Qué tipo de personas?

Por último, mire lo que gusta leer, lo que haces cuando tienes tiempo libre (que no sea dormir y ver la TV). Usted obtiene la imagen.

Leo: Dejando su día de trabajo para perseguir su pasión es una cosa de miedo, para nadie. ¿Cómo superar el miedo que a dar el paso?

Jonathan: En primer lugar, muy a menudo, puede probar las aguas o comenzar a construir su carrera renegados en el lateral, antes de hacer el gran salto en la próxima gran aventura.

Usted es un gran ejemplo. Para la mayor parte de su primer año como blogger, todavía trabajaba un "verdadero" trabajo, hasta que se había construido Zen hábitos y otros impulsados por la pasión de ingresos en una cara lo suficientemente estable como para hacer ejercicio-el salto.

En segundo lugar, usted tiene a su mitin rabinos. ¿Qué significa? Trabajo como un loco para montar un equipo de personas de ideas afines que ser honestos, pero todavía el apoyo de su búsqueda. También puede ser necesario pasar mucho tiempo convencer a los más cercanos a usted que usted no está simplemente perderla (confiar en mí , estuve allí). aprovechado mi me comercialización de antecedentes para establecer un proceso en el libro para que esta mucho más fácil y sin problemas un montón de golpes.

Última cosa, la mentalidad es fundamental. Hay que cultivar el "just watch me" de pensar. Esto será fundamental en el cultivo de la voluntad de tomar acción diaria hacia su visión. Y, honestamente, ese es el factor más importante para cualquier éxito. La coherencia de las acciones. Por lo tanto, aplicar un conjunto de prácticas diarias de pensar que tendremos que no se centró en lo que puede salir mal, pero en lo que se puede y se vaya a la derecha.

Leo: ¿Hay un cierto tipo de persona que sería lo mejor para este tipo de cosas - para convertirse en una carrera Renegade - o cualquier persona puede hacerlo?

Jonathan: Me encantaría decir que nadie puede tirar fuera. Y, la verdad, es decir, cualquiera puede. Pero, más libre que está dirigido, más motivado para conseguir lo que quiere de usted en vivo, más probabilidades tendrás de ser el éxito.

Además, si su actual misión es simplemente averiguar cómo hacer lo suficiente para cubrir sus gastos fundamentales, para pagar el alquiler y poner el importe básico de la mayoría de los alimentos sobre la mesa para su familia, usted puede ser menos motivados por el deseo para ganarse la vida haciendo lo que te gusta y más por su instinto básico para sobrevivir.

Como sabemos por Maslow , Hasta que tenga la supervivencia se refiere, es difícil centrarse en los demás elementos en la jerarquía de necesidades.

Leo: ¿Qué sucede si dar el paso e ir por tus sueños, pero no hacen suficiente dinero? ¿Cree usted que sucede muy a menudo?

Jonathan: Entonces, una cosa no voy decirles es que esto es fácil. No lo es. Puede ser una de las cosas más difíciles que alguna vez Usted hará. Pero, aquí está la cosa. Estamos hablando de una cosa que es probable que consumen la gran mayoría de sus horas de vigilia hasta el día en que se jubilan o bien morir. Así que, seguro, es un gigante, reto ... pero es un reto para el aumento de valor!

Si tienes éxito en este o cualquier otro esfuerzo de cambio de vida es en gran medida un factor de su enfoque. No es diferente a cualquier otra gran imagen búsqueda. No hay magia en él. Ningún secreto la estrategia, la llave, botón o píldora.

  • Identificar su verdadera pasión,
  • Prueba de viabilidad / demanda del mercado y adaptar,
  • Adquirir los conocimientos y los activos que necesita para actuar,
  • Cultivar la mentalidad renegados,
  • Rally de su interior y superior de los círculos
  • Definir y comprometerse con una acción cotidiana y, a continuación,
  • Tener coherencia de las acciones, sin excusa, hasta llegar a su meta.

Fórmula que gana casi todo el tiempo.

Así que, cuando se mira a la gente que dar el paso y llegar a corto, se puede mirar casi siempre en cada uno de esos temas y escoger donde había una avería. Y, si juego, volver al elemento roto, adaptar y revisar y volver pulg

Leo: Cuéntanos brevemente sobre su carrera profesional - que son un ejemplo de vida de sus principios?

Jonathan: He sido un empresario desde que era niño, pero de alguna manera terminó en la escuela de leyes. Cuando salí, trabajé para la SEC, luego de unos pocos años más tarde, saltó a un mega-empresa en la ciudad de Nueva York. Dos semanas en mi paso, acabé en el hospital de cirugía de urgencia, después de haber perforado mi intestino y desarrollado una gran pélvico abcess (bola de la infección latente).

Afortunadamente, la cirugía ha ido bien y me hizo una recuperación total, pero fue una llamada de atención, mi cuerpo había rechazado literalmente mi carrera. Entonces, hice una lista de cosas que pensé que estaría bien que hacer para ganarse la vida. Quedó claro que la mayoría de las personas que hicieron las cosas en mi lista, la mayoría de ellos con la salud y estado físico, no tiene mucho dinero.

Estaba convencido de que podía ser diferente, pero yo sabía que tendría tiempo para averiguar cómo. Así que empecé a preparar, pasado un tiempo ahorrando suficiente dinero para cubrir la primera etapa de mi próxima gran aventura y, a continuación, finalmente se alejó de la ley.

De hecho, me fui haciendo de seis cifras para ganar $ 12 la hora como un entrenador personal. Yikers! Pero, dentro de un corto período de tiempo, me imaginé una mejor ratonera. Poco después, abrí mi propio centro y que creció lo suficientemente grande como para vender a los inversores de 2 ½ años más tarde.

Yo también descubrió una pasión por la escritura, por lo que me tomó algún tiempo para escribir, pero luego el yoga lado de la industria del bienestar comenzó a llamar a mi espalda me in desarrollado un interés en el yoga como un profesional, y que despertó mi jones empresariales, también.

Así que, un mes y medio después de 9-11, con 3 meses de edad hija, me abrió un estudio de yoga en el corazón de la ciudad de Nueva York. Hombre, no he recibido un montón de globos oculares laminados. Sin embargo, durante los próximos 7 años, que el estudio se convirtió en uno de los mejores estudios en Manhattan.

Y, como maduración y necesita menos energía de mi, me dio la hora de transformar la energía de vuelta a mi escrito. Y, al final del año pasado, me vendieron el estudio a centrarse en la escritura, los blogs y otra serie de empresas que voy a 2009 revelan que se desarrolla.

---

Muchas gracias por la increíble oportunidad de compartir un poco de lo que la atención tanto de la comunidad con su fantástico.

Leo: Gracias por hablar con nosotros, Jonathan. Los lectores, yo animo a ver el libro de Jonathan, Renegade carrera: Cómo hacer un Gran Vida Hacer lo que amas . Lea más acerca de ello en el libro del sitio .

zen-productivity ++
El ahorro de tiempo Esenciales Guía para personas muy ocupadas
"El poder de Menos" ha puesto en marcha! Regalos gratis para los compradores de libros!
Los seis mejores regalos que puede darle a sus seres queridos (Plus Audio Consejos para la consecución de los objetivos)
10 Razones comer crudo es más saludable para usted y el Planeta
7 Maneras Ser Desequilibrada puede hacerle más productivo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: