Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Correo electrónico Zen: limpiar su bandeja de entrada

Utilizar exclusivamente para el correo electrónico Gmail, y constituye una parte importante de mis dos días de empleo. Obtener una buena cantidad de e-mail cada hora, y yo soy bastante rápido en responder.
Sin embargo, una cosa te aviso acerca de mi bandeja de entrada de Gmail es que es casi siempre vacío.
Es para mí un sentimiento de Zen [...]


Utilizar exclusivamente para el correo electrónico Gmail, y constituye una parte importante de mis dos días de empleo. Obtener una buena cantidad de e-mail cada hora, y yo soy bastante rápido en responder.

Sin embargo, una cosa te aviso acerca de mi bandeja de entrada de Gmail es que es casi siempre vacío.

Es para mí un sentimiento Zen limpio para tener una bandeja de entrada, un sentimiento de paz y calma y satisfacción. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Yo no estaba presente como siempre - Yo tenía muchos mensajes de correo electrónico en mi bandeja de entrada en el pasado. Ellos se sientan en ellos, a veces no leídos, a veces sólo en espera en una acción, a veces, a la espera de ser presentada, y otros simplemente porque estaba esperando la dilación. También tuve muchas carpetas para la presentación de mi correo electrónico, por lo que pude encontrar cuando ellos los necesitan. Que me llevaría un tiempo para presentar algunas veces, así que lo pondría fuera. Muchas personas que conozco son de la misma manera.

GTD cambiado, pero que (así como 43 Carpetas y otros), y durante casi un año, he sido bastante coherente sobre una bandeja de entrada limpia.

Aquí están mis pasos sencillos para lograr Zen Email:

1)No comprobar el correo electrónico primera hora de la mañana, o tener constantemente en. Esta es una punta que ofrece un buen número de blogs, así que nada nuevo aquí. Consultar el correo electrónico, lo primero que te atascado en el correo electrónico por un tiempo. Por el contrario, hacer su más importante para el día, o la cosa que ha sido la dilación en la mayoría. A continuación, consultar el correo electrónico. Mejor aún, hacer 2 o 3 cosas primero. Además, si está constantemente enviar correos electrónicos a lo largo del día, o le avisa tan pronto como se presenta en un correo electrónico, se le distrae constantemente y no pueden concentrarse en la tarea que tienen ante ustedes. Comprobar una vez por hora, pero usted puede tener necesidades diferentes.

2)Al consultar su correo electrónico, disponer de cada uno, uno a la vez, de inmediato. Tomar una decisión sobre lo que hay que hacer en cada correo electrónico.

2 bis)¿Es basura o algún correo electrónico remitido? La basura inmediatamente.

2b)¿Se trata de un largo mensaje de correo electrónico que usted sólo tiene que leer para obtener información? En un archivo Leer carpeta (o Etiquétalo Leer y archivo) o imprimir para leer en el camino (mientras espera en línea, por ejemplo).

2c)Si la dirección de correo electrónico requiere la adopción de medidas, hacer una nota de la acción en el a-o hacer listas de GTDhacer más tarde. También tenga en cuenta para comprobar el correo electrónico para obtener información si es necesario. A continuación, el archivo de correo electrónico. Usted puede encontrar fácilmente en otro momento, cuando lo que tiene que hacer esa tarea.

2d)Si usted puede responder a ella en un minuto o dos, que lo hagan de inmediato. No lo fuera. Si usted espera, que terminará con una acumulación de mensajes de correo electrónico para responder a, y usted puede nunca conseguir alrededor de él. Respondo rápidamente, con una breve nota, y enviarla de inmediato. De esta forma me visto como respuesta y en la parte superior de las cosas.

2e)Si necesita hacer un seguimiento de la dirección de correo electrónico más tarde, o están a la espera de una respuesta, en una nota de la lista de espera. No basta con dejarlo en la bandeja de entrada como un recordatorio.

3)Sólo tengo una carpeta: Archivo. Cuando responda a un mensaje de correo electrónico, o termine de leer, si no necesita respuesta, o en mi nota a la lista de tareas, que se archive. Simple como eso. Se podría añadir una carpeta Lea si lo desea. Normalmente impresión ya que para leer más tarde, al igual que durante el almuerzo o la espera de algo. Otras personas tienen una acción o una carpeta de espera para la carpeta, pero me parece que eso es sólo una bandeja de entrada (o "cubo" como GTD de David Allen lo llama) que tienen que comprobar. No me gusta, para comprobar las carpetas adicionales. Tengo a mis listas de tareas y mi lista de espera, y eso es lo suficientemente bueno. Por lo tanto, es tan simple como pulsar "Archivo" en un correo electrónico, y si tengo que encontrar más tarde, la búsqueda de Gmail es tan bueno que es fácil de encontrar. Nunca he tenido problemas con este sistema.

Correo electrónico Zen es tan fácil: Consultar el correo electrónico en períodos regulares, tomar una decisión sobre cada correo electrónico de inmediato (o una nota en una lista para hacer más tarde) y de archivo.

Ahhh. Vaciar la bandeja de entrada!

Ver también:

zen-productivity ++
2007: Mi mejor año de la historia
6 Consejos para ir al trabajo en Bicicleta
El logro de objetivos con mi Hijo: Nuestra Maratón de Harry Potter
Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 1
Hace ocho bebé: El aumento de seis niños - Parte 2, la organización edición




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: