Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Crear un nuevo hábito en febrero

Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito. - Aristóteles
Somos un mes en 2008, mis amigos! Tanto si eres fiel a sus metas para el año o no, este es el momento de la hebilla y crear el nuevo hábito que ha sido querer, un hábito que llevará a [...]

Somos lo que repetidamente hacemos. La excelencia, entonces, no es un acto, sino un hábito.- Aristóteles

Somos un mes en 2008, mis amigos! Tanto si eres fiel a sus metas para el año o no, este es el momento de la hebilla y crear el nuevo hábito que ha sido querer, un hábito que llevará a su objetivo

Me gustaría darle un gran consejo para iniciar su año sabático derecha: Únete a la Zen hábitos febrero Desafío sobre la Zen hábitos foros .

¿Qué es?
El Zen hábitos retos son retos mensual que han trabajado para muchas grandes Zen hábitos lectores en el último año. Concepto básico: usted mismo se comprometen a seguir un hábito durante un mes. Acceder a la Zen hábitos foros tan frecuentemente como sea posible, e informar su progreso en el diario de check-in hilo. Esta rendición de cuentas a sus colegas miembros reto es lo que hace que el desafío de trabajo.

Al final de un mes, si usted puede cumplir con su desafío, sin (o muy pocas) excepciones, usted debe tener un nuevo hábito. Repita el próximo mes.

Este proceso funcionó muy bien para mí este año, y para muchos otros. Yo apuesto que va a trabajar para usted también.

Cómo hacerlo
Es muy simple. Haga lo siguiente:

1. Responder a Desafío hilo y después de su desafío para febrero. Sólo un hábito por mes, por favor.
2. Lo convierten en un objetivo muy accomplishable. No trate de ejercicio todos los días durante 1 hora. Trate de 5 o 10 minutos en lugar. Créeme, te será mucho más éxito.
3. Los que después de la revisión diaria de los hilos de cada día son mucho más éxito. Si se le pasa un día de la presentación de informes, se le multa, pero la más consistente que está en la presentación de informes, en el mejor.
4. Mantenga una actitud positiva! Esperar reveses de vez en cuando, pero sólo les nota y seguir adelante! No bochorno en este desafío!

Buena suerte a todos! Y aquí está a un gran nuevo hábito para febrero!

Su patrimonio neto al mundo suele ser determinada por lo que queda después de sus malos hábitos se restará de sus buenos.- Benjamin Franklin

zen-productivity ++
5 Hacks inspiración para gente creativa
7 Alimentación Hacks mantenerse alerta Sin Cafeína
7 Pasos para dar vuelta a su auto-mejora deseos en realidad
Un programa de 12 pasos a comer más sano que nunca
Guía simplificada de estar presente para el exceso y agobiados




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: