Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Culo 17-Estrategias para patear Stick para su dieta y Póngase en forma


Guapa y con recorte del fuego que las estrategias de alimentación sana.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Yo no soy un gran fan de "dietas" - una palabra que evoca imágenes del hambre y la masticación de apio o de hacer algún tipo de dieta de moda - pero sí creo en el intento de comer una dieta más saludable.

No dieta, pero que se adhieren a una dieta saludable, en otras palabras.

Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo, como todos sabemos. La dieta saludable va por la ventana alrededor de las vacaciones, por ejemplo, o cuando hay una fiesta familiar o una función en el trabajo lleno de alimentos poco saludables, o cuando salimos a comer con amigos, o cuando vamos a un parque de diversiones o de pelota o la playa, o cuando ... bueno, usted consigue la idea. Hay muchas maneras de bajar de una dieta.

Y así como hay muchas maneras de cumplir con su dieta saludable.

Yo no soy perfecto, por cualquier tramo de la imaginación, y con frecuencia se dan en las tentaciones. Pero he recibido mejor en el tiempo, en parte porque en la práctica hace la perfección y en parte porque he aprendido mucho de los grandes consejos, de mis colegas bloggers y de usted, mi favorito de los lectores en el mundo.

Así que hoy vamos a mirar algunos de los consejos y trucos que he encontrado útiles en la pervivencia de una dieta saludable.

1. Conoce tu motivación. Tengo un amigo, Jerry, que está sano para que viva y va a ver bien a sus 3 años de edad, hijo crecer. Cuando se pone mal tentado por la comida chatarra, que se pregunta si prefiere comer los dulces o ver a su hijo crecer. Cuando haya una motivación poderosa como este, y recordar lo que la elección que está haciendo cada vez que se enfrentan a la tentación, es más fácil ser fuerte cuando lo que de otra cueva pulg

2. Tome en etapas graduales
. Usted no tiene que revisar su dieta durante la noche. Yo recomiendo cambiar su dieta poco a poco - sólo beber agua en lugar de refresco, por ejemplo, o comer fruta en vez de dulces o papas fritas. Una vez que adaptarse a este pequeño cambio, hacer otro de una o dos semanas más tarde, y así sucesivamente hasta que se está comiendo mucho más sano de unos pocos meses más tarde. Y este pequeño proceso gradual le hace mucho más fácil mantener una dieta saludable.

3. No se drásticas. He visto las dietas de moda como la Dieta de cookies, Atkins, la dieta del plátano y la limpieza ayunos diferentes - y no recomiendo uno solo de ellos. Son drásticas, y muy pocas personas pueden durar con ellos durante mucho tiempo. Y el hecho es que, mientras usted podría perder mucho peso con una dieta drástica en un breve período de tiempo, tan pronto como se baje la dieta y volver a comer unhealthily, obtendrá la espera de nuevo. No hacer nada drástico - hacer cambios de larga duración.

4. Elija alimentos que usted ama. Esto es increíblemente importante. Si el odio comer ensaladas, no hacen ensaladas una clave para su nueva dieta. Sucede que me encanta las ensaladas, pero cada uno tiene gustos diferentes. No sólo porque los alimentos son buenos para usted - las comen porque son sanas y que los ama. Para mí, eso significa que las bayas y almendras y harina de avena y ensaladas y el yogur y el queso cottage y tofu, pero para otros puede ser el salmón y la magra carne de vacuno alimentado con pasto y espárragos y nueces. Encontrar el amor que los alimentos que sean saludables, y te pegan con la dieta mucho más tiempo.

5. Paquete de alimentos. Siempre que la alimentación sana con usted, dondequiera que vayas. A veces esto significa simplemente que el embalaje aperitivos si va de un reducido número de recados (Me gustan las almendras y frutas), otras veces puede que quiera más importante paquete de las comidas y el envase con hielo para mantenerlos frescos. Empaque su almuerzo al trabajo es una gran idea, junto con un montón de aperitivos para mantenerle satisfecho durante todo el día sin comer los donuts que alguien pulg

6. Coma antes de ir. Si usted va a un restaurante o un partido, un pequeño comer comida sana primero. De esa manera, no se le de hambre y no necesita comer una gran cantidad de alimentos poco saludables. Usted puede obtener por una ensalada o en algunos pescados y verduras al vapor o un aperitivo o algo así, y aún así disfrutar de la compañía de sus amigos y seres queridos.

7. No tener hambre. Cuando deje de hambre, a menudo en exceso, debido a que su nivel de azúcar en sangre son tan bajos que te antoja inmediata azúcar (refinada o harina). Cuando estás de hambre, que son más propensos a participar en donas o pastel. Por lo tanto, comer bocadillos durante todo el día, o comidas pequeñas, para que nunca te super hambre.

8. Elija saludables cuando come fuera de casa. Si usted va a un restaurante o partido, buscar la opciones saludables. Me encanta un buen bar de ensaladas, pero también puedes optar por un corte de carne magra, a la parrilla, no frito, con verduras al vapor, o algunos de frijol negro o sopa de lentejas, o algo así.

9. Indulge en pequeños pedazos. Yo no creo en que la extrema y no me permite comer trata como ... mmm, pastel de chocolate. Pero la clave está en comer saludable la mayor parte del tiempo, y cuando lo hace participar en un tratamiento, lo hacen en pequeñas cantidades. Dos o tres bocados de pastel o helado, por ejemplo, no matar a su dieta, pero va a satisfacer su ansia dulce. Comer una tina de todo el helado? No se recomienda.

10. Coma porciones pequeñas cuando salgan. Si usted va a una fiesta con mucha comida, pruebe para pequeñas porciones. Sólo comer hasta que esté un poco lleno, entonces un poco de agua y hablar con la gente sin comer por un tiempo, entonces cuando le da hambre tiene otra pequeña porción, y así sucesivamente. Prueba de la cantidad de alimentos que caben en la mano. Si el espacio a cabo varias pequeñas porciones en el transcurso de un par de horas, se sentirá satisfecho, pero nunca en tomar demasiado.

11. Han sabrosos sustitutos de tus debilidades. Cuando me siento deseos de comer algo dulce, yo a menudo tienen las bayas o frutos. Mi hermana Kat bayas le gusta mezclar la mantequilla con almendras, chocolate en polvo de proteína, y el agua - un extraño pero la satisfacción de tratar. Sean cuales sean sus debilidades, encontrar un sustituto que satisfaga sus antojos cuando inevitablemente surgen.

12. Clara de su casa de aperitivos y alimentos poco saludables. Si usted tiene comida chatarra en su casa, es más probable que ceder en algún punto y coma. Pero claro si su hogar de estos alimentos, no tienen esa tentación. Borrar tu nevera y los gabinetes de caramelos, dulces horneados, fritos, alimentos hechos con harina refinada, grasa y grasa y cosas como los chips de papas fritas, y así sucesivamente.

13. Llevar su propia comida sana a una fiesta. Si es permitido, llevar un plato a un partido que está pensando en asistir, y hacer que uno sano. Me gusta llevar un par de mis favoritos: Leo's de chile , Y mi Sopa vez mejor .

14. Llene usted mismo con el agua, frutas, verduras, proteínas magras y en una fiesta
. Muchas de las partes tendrá, al menos, un par de opciones saludables - algunas frutas o verduras, tal vez algunos de proteína magra que no fritos. Yo voy a llenar de estas, aunque no son totalmente de una comida y, a continuación, comer una comida sana después.

15. No a ti cosas. Haga esta su última regla. Incluso si se descomponen y se grasos, alimentos fritos en un restaurante o partido, simplemente no comer hasta que estés de peluche. Pruebe la regla de Okinawa de comer hasta que esté completo el 80%. De esta manera usted puede comer las cosas poco saludables y limitar el daño.

16. Usted no morir de hambre. Esto podría sonar como el "no tener hambre" por encima de la punta, pero es mayor que - no comer tan poco que está muriendo de hambre. Para la mayoría de las mujeres, lo que significa que no van por debajo de 1.200 calorías al día - para los hombres, es de 1.500. Pero incluso aquellos que son demasiado bajas para muchos de nosotros. Lo único que desea cortar una cantidad moderada de calorías de su dieta - si usted hambre, perderá músculo, obtendrás insalubres y te acaban cayendo fuera de la dieta el tiempo.

17. Si se dedican, quemar fuera. A veces, todos por encima de las estrategias fracasarán. Eso está bien. No te rindas al respecto - sólo volver sobre el vagón, por el buen camino. Ven como un pequeño bache en el camino. Y mejor aún, salir y quemar las calorías de correr, caminar rápidamente, jugando deportes, lo que sea necesario. Luego empezar a comer sano otra vez.

¿Cuáles son sus favoritos estrategias para cumplir con una dieta saludable? Participación en los comentarios!

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Equipo Ninja: Forma el hábito de acción
Traslado de las alegrías, el Comfort de Amigos y Familia
El Asesino Número Uno sueño: Hacer lo que funciona
¿Cuál es tu Resolución Día de la Marmota?
¿Por qué usted debe pensar en estimular a otros a ser brillante




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: