Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Cyber minimalista: ¿Cómo trabajo (casi) totalmente en línea

Un par de días, hice un poco puesto que se menciona cómo yo no uso mi disco duro para almacenar mis archivos, y que todos mis archivos están en línea. Bueno, señaló que tanto interés que he decidido facilitar información más detallada sobre el tema.
En el último año, he decidido simplificar mi [...]

Un par de días, lo hice un poco después menciona la forma en que yo no uso mi disco duro para almacenar mis archivos, y que todos mis archivos están en línea. Bueno, señaló que tanto interés que he decidido facilitar información más detallada sobre el tema.

En el último año, he decidido simplificar mi vida informática y mi trabajo al tratar de las necesidades de trabajo, tanto como sea posible, en línea con aplicaciones y almacenamiento en línea.

Estaba cansado de mi correo electrónico los archivos entre el hogar y el trabajo los ordenadores, o subir archivos a sitios de almacenamiento y sincronización entre computadoras, o cargarlos en unidades flash. Me olvide que un archivo, me pasan mucho tiempo la transferencia de archivos y la organización de cosas, mis dos ordenadores nunca fueron completamente en sintonía, y era demasiado complicado para un minimalista como yo.

Introduzca aplicaciones en línea, y mi nueva simplicidad.

Ahora, mi vida de computación es mucho más sencillo que nunca. Utilizar las aplicaciones en línea tanto como sea posible - es cierto, mis necesidades son mucho más simple que la mayoría de las necesidades de la gente, pero eso de manera intencionada, como he aprendido que la mayoría de las cosas que hice no era esencial. He reducido lentamente mis necesidades, de modo que puede tener aplicaciones en línea de atención de la mayoría de lo que hago.

Cuando en línea Computación ¿Podría trabajar para usted
Debo subrayar que esta solución en línea que he venido utilizando no es para todos. Es posible que no satisfaga sus necesidades. Si no, pasar - No estoy diciendo que todos deben seguir lo que estoy haciendo.

Pero puede haber algunos que se beneficiarían de una solución en línea. Aquí hay algunas razones que usted guarde sus archivos en línea y el uso de aplicaciones en línea:

  • Puede utilizar varios equipos. Si usted tiene un ordenador portátil en todo el mundo, entonces usted no tiene el problema de transferir o sincronizar archivos. Pero si usted tiene más de un ordenador, usted podría considerar la posibilidad de mi solución.
  • Sus necesidades son simples. Si utiliza software de escritorio que no puede ser sustituido por aplicaciones en línea, mi solución, probablemente, no es para usted. Es posible que aún consideran que el almacenamiento en línea. Si usted es un escritor, sin embargo, o tratar con la mayoría de aplicaciones de procesamiento de textos, hojas de cálculo y otras aplicaciones comunes, puede ser capaz de salirse con lo que hago.
  • Hacer un montón de trabajo en línea. Si eres un blogger, como yo, o algún otro tipo de web de los trabajadores, y que cumplan los criterios anteriores, las soluciones en línea sería perfecto para usted.

Mi línea Solución - ¿Cómo el trabajo
Permítaseme subrayar, una vez más, que esta es mi solución. Sus necesidades serán diferentes. Usted desea modificar su solución para satisfacer sus necesidades. Pero me ofrecen lo siguiente como un ejemplo de cómo podría trabajar en línea con un enfoque minimalista a la informática:

  1. Procesamiento de textos y hojas de cálculo. No pasó mucho tiempo atrás, cuando yo lo hice un poco de análisis de mi trabajo y se dio cuenta de que la mayoría de los que se hizo con los procesadores de texto como MS Word y AbiWord , Y hojas de cálculo como Excel o Calc. He decidido tratar de usar Google Docs para estas necesidades, y aunque era un poco fuera de lo que pone en primer lugar, he aprendido a abrazar desde el minimalismo de Google Docs y Hojas de cálculo. Ellos no tienen la mitad de las características de sus homólogos de Microsoft, pero ¿sabes qué? No necesito los desaparecidos características. De formato no tan bonita? Me he convertido en todo acerca de la información, no el formato. Impresión no es tan bonita? Raramente imprimir ahora. Y compartir documentos con otros es mucho más fácil ahora.
  2. Blogging. Por supuesto, casi todos los blogger utiliza una aplicación en línea para la publicación de su blog. Yo uso de Wordpress, y es simple de usar y lo suficientemente potente para mis necesidades. Guardar un mensaje, añadir una foto, y esas cosas no necesitan ser guardados en el disco duro.
  3. Fotos. He abrazado de Google Picasa, y subido todas mis fotos en mi cuenta gratuita de Picasa. Sí, soy un freak Google, y otros tienen problemas para confiar en una empresa como Google, pero yo no.
  4. Correo electrónico. Esta es una de mis aplicaciones más utilizadas. Mientras que en mi último trabajo que están obligados a utilizar Outlook, he sido puesto en libertad para utilizar Gmail, y nunca regresar. Niño es mucho mejor. Y como yo tienden a limpiar mi Gmai de vez en cuando, dudo que yo nunca se acercan a el límite de almacenamiento. Lo bueno es que tan pronto como un archivo de correo electrónico a alguien, no puedo borrarlo de mi disco duro, ya que es ahora almacenados en Gmail.
  5. Archivo y búsqueda. Esta es una de las más hermosas razones para usar aplicaciones en línea: la simplicidad de la organización. Mientras que yo solía tener una estructura de directorios y subdirectorios de los archivos en mi disco duro (como casi todos, no creo), ahora no te preocupes por las carpetas o incluso el etiquetado. Yo archivo y, a continuación, cuando necesito buscar un archivo. Eso es todo. Funciona igual de bien en Gmail como en Google Docs Picasa como Wordpress. No hay necesidad de presentación. Me tomó un tiempo para acostumbrarse a este método, pero ahora me encanta. Necesidad de encontrar un documento que ha guardado hace unos meses? No hay necesidad de raíz a través de carpetas para encontrarlo. Sólo búsqueda. Es hermoso.
  6. Aplicaciones de escritorio. I do use desktop apps, for some work. For example, AbiWord or DarkRoom for minimal word processing, Fotoshop or Gimp for photo editing, AutoHotKey for keyboard shortcuts, some graphics programs, and some specialty apps for my day job. However, I usually use them for a single task, save the file, upload it or email it immediately, and then delete the file from my hard drive.
  7. Disco duro de la organización no. Una vez más, tan pronto como guardar un archivo de mi disco duro, me traslado en línea (Google Docs, Gmail, Picasa, Wordpress, etc) y, a continuación, borre de la unidad de disco duro. Esto significa que ya no es necesario organizar los archivos en mi disco duro. Todavía tengo mis archivos viejos - que he tenido miedo a eliminarlos, aunque probablemente ello dentro de un par de meses. Pero no hay nuevos archivos se guardan en mi disco duro.
  8. Firefox. Por supuesto, la aplicación de escritorio que uso es la mayoría de mi navegador. Y por mi dinero, que la de Firefox. (Opera, Safari, Camino y otro navegador aficionados en desacuerdo, y que está bien - esto no es un debate sobre el mejor navegador.) Dado que hago casi todos los de mi trabajo en Internet, Firefox está casi siempre abierto, y una cosa me encanta los accesos directos que se me dan rápido de informática durante todo el día. Tengo favoritos para cada palabra clave y sitio de aplicación que utilizo a menudo, por lo que la apertura de un sitio o aplicación es tan simple como escribir un par de cartas y pulsando Entrar. Lo mismo para mi la búsqueda común de la Wikipedia, Flickr, Amazon, IMDB, y mucho más - todos ellos tienen palabras muy rápido, por lo que las búsquedas son fáciles. Extensiones de Firefox y me han ayudado enormemente, incluyendo Greasemonkey, la barra Google, y mucho más.
  9. Trabajo fuera de línea. Hay veces cuando cerró Firefox y abrir una aplicación de escritorio como AbiWord o cuarto oscuro, por lo que sólo puede funcionar sin la tentación de estar conectado. Me parece pacífica para desconectar, y no tiene que preocuparse por las distracciones. Pero cuando he terminado con esa tarea, como escribir un artículo, voy a guardarlo en Google Docs y borrar el original.
  10. Calendario y las tareas pendientes. Yo uso (sorpresa) GCal para mi calendario en línea las necesidades, y para mi-dos han encontrado un buen número de herramientas en línea. (He migrado entre Mochila, Pistas, vitalista, y otros, dependiendo de mi estado de ánimo. Ahora mismo, estoy usando mi cuaderno Moleskine de bolsillo.) Existen otras aplicaciones en línea que uso, más notables entre ellos de Google Reader.

Actualización: Preguntas frecuentes
Había un montón de excelentes preguntas en los comentarios que yo pensé que debería abordar en el propio artículo, ya que muchos lectores no leen todos los comentarios, y no quería tener que hacer frente a las mismas preguntas una y otra vez.

  1. ¿Qué pasa con las copias de seguridad?Yo en realidad no hacen copias de seguridad en su mayor parte. Todas las empresas que utilizo para guardar mi información en línea de copia de seguridad de la información. Sin embargo, incluso si hay un problema, no se pierda ninguna de la información, en realidad, salvo mi blog. Y hacer copia de seguridad de mi blog. Sin embargo, si usted quiere una copia de seguridad de su información, no sería difícil de hacer por sí mismo - se puede utilizar el disco duro o en la red de almacenamiento en una ubicación diferente, y sólo guardar los archivos nuevos o modificados cada día o una vez a la semana.
  2. ¿Qué acerca de la privacidad?Este es un verdadero problema para algunas personas, y no voy a negarlo. Sin embargo, no me creo los empleados de Google (o cualquier empresa que estoy usando) tiene tiempo para leer todos los archivos, e incluso si se lee el mío, no tengo nada en mis documentos secretos. Si ese es un problema para usted, por la razón que sea, en línea de trabajo sería más difícil. Usted puede cifrar archivos - quizá sólo aquellos que realmente quieren proteger.
  3. La captura y el calendario cuando no estoy en mi ordenador. Utilizar mi Moleskine cuaderno de bolsillo. Yo no mantener muchas citas que - de nuevo, es el minimalista en mí. Podría haber uno por día, y con frecuencia menos. No me gusta tener un horario completo, y evitar las reuniones como la peste. He desarrollado un tipo de técnica a las reuniones de judo. Yo tener reuniones, pero rara vez. De todos modos, puede utilizar su teléfono móvil u otro dispositivo móvil para hacer calendarios en cualquier lugar si lo desea.
  4. Siendo rehén de su proveedor de Internet. Esto también puede ser un verdadero problema para algunas personas. No ha parecido ser un problema para mí. Sin embargo, las cosas están mirando mejor en este frente. Con Google Gears, muchas aplicaciones web dentro de poco va a tener un modo fuera de línea, de modo que incluso si te desconectas, puedes seguir haciendo su trabajo. Zoho Oficina aplicaciones que acaba de capacidad, creo.
  5. ¿Cuál es la objeción al uso del espacio en el disco duro?Ninguno en realidad, a excepción de lo que dije al principio del artículo: utilizar varios equipos, y que necesito para acceder a la información desde cualquier lugar. Uso de aplicaciones en línea que me permite hacer eso. Además, tener información de mi organización en línea hace mucho más fácil (véase el debate anterior sobre el archivo y búsqueda). No hay necesidad de una estructura organizativa más, si utilizas Google o Mac OSX.
  6. Pero, ¿y si no todo lo que hago se puede hacer en línea?Es cierto que muchas de las aplicaciones no se ofrecen en línea, y también que la mayoría de aplicaciones en línea no tienen todas las características de aplicaciones de escritorio. En primer lugar, esta es la razón por la que mis necesidades simplificado - He aprendido que no necesito todas las características de aplicaciones de escritorio. Claro, MS Word tiene 27 millones de más funciones que Google Docs, y lo mismo ocurre con Excel, pero no lo uso, y para mí, que acaba de añadir a hinchar y lentitud. Para otros que los necesitan, la solución en línea que no sea lo ideal. En segundo lugar, hacer uso de aplicaciones de escritorio para ciertas cosas, como edición de fotos, como he mencionado anteriormente. Pero luego cargar el archivo en línea, eliminar la copia en mi disco duro, y no te preocupes después de eso. De nuevo, esto puede no funcionar para todos, pero funciona para mí.

Nota final: Yo debería haber tenido en cuenta en el artículo original, pero aquí está la cuestión clave: si se trabaja en línea sería más complicado para usted, no lo hagas. Para mí, significa que haya una simplificación y minimalization informática de mi vida, y yo realmente disfrutar de ese minimalismo. Otros han complicado más las necesidades, o tener problemas con la privacidad, las copias de seguridad, la seguridad o la calidad de sus conexiones. Esas personas no deben usar una solución en línea, como yo, porque seríamás complicated for them. And that’s the final test — what is simpler and makes más sense for your situation?

Ver también:

zen-productivity ++
6 molestos Fetiches Hablar demasiado sobre
6 útiles y potentes formas de superar la depresión
6 Pasos para bajar de Buda (vientre)
Un Paso 3-Cura para Packrats digital, y cómo saber si eres uno de ellos
Guía para la Creación de un minimalista Inicio




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: