Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Darren xaminar la productividad indisciplinados

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos de Oro Objetivos serie.
Darren xaminar, un blogger de Australia que hace seis cifras haciendo lo que hace, es el co-fundador de la red de medios de comunicación b5 de los blogs, y realmente inspira a otros bloggers, con un éxito ProBlogger.net su blog.
Esto fue una fantástica entrevista [...]

Este es uno de una serie de entrevistas a bloggers notables en el Zen hábitos Objetivos serie dorada .

Darren xaminar, que un blogger australiano hace seis cifras haciendo lo que hace, es el co-fundador de la b5 medios red de blogs y bloggers realmente inspira a otros con su tremendamente exitosa ProBlogger.net blog .

Esto fue una fantástica entrevista que estoy seguro de que usted disfrutará, ya que da algunos consejos de gran productividad (su amor Escritos lunes por la mañana) y una idea de un blogger exitoso.

1) ¿Cuáles considera usted que su mayor logro en los últimos años? Siéntase libre de añadir otros logros u objetivos, si lo desea.

Difícil pregunta Leo. Yo no suelen pensar en las cosas que hacer como los logros o fracasos explícitamente y tienden a tomar las cosas un día a la vez y luego seguir adelante.

Supongo que si tuviera que nombre una cosa que tendríamos que cada pocos días obtener los correos electrónicos de los lectores gracias a mí por algo que he escrito que de alguna manera ha ayudado en algún aspecto de su vida (grandes o pequeños). Toda mi filosofía (o "misión") en la vida es estar involucrado en ayudar a la gente a mi alrededor (ya sea física o virtualmente) a vivir al máximo de la vida y alcancen su potencial. Me alegro de que estoy en condiciones de ver que esto suceda como una realidad.

2) ¿Cuál fue la clave para lograr que el éxito para usted? ¿Existe una cosa, o hay una serie de factores?

Ha habido muchas muchas pequeñas cosas que han entrado en juego en los últimos años que permiten a mí tener la influencia que actualmente a través de mis blogs. Estos van desde la suerte, a un arduo trabajo, para algunos el pensamiento creativo, a la gran asesoramiento y el apoyo de amigos y familiares para el miedo al fracaso.

3) ¿Cuáles son los hábitos que ha formado para ayudarle a lograr sus metas?

Soy uno de los más indisciplinados gente va a coincidir (o tienen un historial de ser uno) y estoy increíblemente espontánea y con frecuencia fuera de este trabajo.

Sin embargo, he desarrollado algunos ritmos que me han ayudado a ser más productivos y seguir avanzando, incluyendo:

  • Mañanas Lunes Escritura- En el último año se ha convertido en la vida ocupada y ocupada como un par de mis blogs se han convertido en más popular como consecuencia de iniciar una empresa que está en una curva de crecimiento bastante significativo ( b5media.com ). Como resultado de ello, me encontraba haciendo menos y menos efectivo de blogs y más y más actividades de carácter administrativo y no la naturaleza real de los blogs. Para luchar contra el bloque que ahora a los lunes por la mañana (miércoles por la mañana y, a veces) para la escritura. Hacer esto fuera de línea y fuera de la casa de modo que no hay distracciones.
  • Calendario- I’m increasingly reliant upon the Calendario(iCal - I’m a Mac guy) on my computers which I sync with my phone (Nokia N95). I use this in a pretty unorganized fashion but would be lost without it.

Aparte de eso - Soy bastante desorganizada compañeros y estoy aprendiendo a ir con mi fuerza (de espontaneidad).

4) ¿Con qué frecuencia piensa usted acerca de sus objetivos, la revisión, y tomar medidas al respecto?

No un montón.

Tengo unos grandes objetivos, pero nada de imagen que son formales, o incluso por escrito.

Hacer tiempo tratar de poner de lado de vez en cuando para pensar en mi vida, los negocios y que es dirigida a todos y establecer cosas que hacer yo mismo - pero es un proceso bastante relajado y hacer un montón de que intuitivamente sobre la marcha.

5) Describa cómo superar el fracaso, cómo recoger tu copia de seguridad si están luchando, y de cómo motivar a ti mismo si se está quedando tu entusiasmo.

Si no apesta, pero como me estoy encontrando mayores que soy capaz de hacer frente a lo mejor (la mayoría de los días). Creo que la actitud que estoy tratando de vivir con el fracaso es que realmente puede ser una oportunidad. A veces es la muerte de una idea o el colapso de un proyecto que surge algo nuevo que es mejor que yo tenía antes. Es también una oportunidad para crecer como persona.

No me malinterpreten - todavía me duele el fracaso - pero estoy cada vez mejor en no dejar a mí mismo demasiado empantanados en la misma y tienden a pasar a nuevas cosas razonablemente rápido.

6) ¿Podría describir su productividad y cualquier sistema de productividad que tiene consejos para las personas?

No hay realmente ningún sistema a la misma. Hago lo que me da energía, corazonadas y seguir tratando de encontrar a las personas a trabajar para complementar con mis habilidades (es decir, hacer lo que no estoy bien).

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us . Gracias!

Others in the Objetivos serie dorada:

zen-productivity ++
6 Gran Libre Alternativas a MS Money y Quicken
7 maneras de construir el ejercicio de hábitos
Entrevista con Leo, blog favorito, carnavales, festivales, manso Arte de Decir No, y un eBook
Guía para principiantes Ciclismo
Guía del principiante a Correr




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: