Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Despertar: Una Guía para vivir tu vida consciente

Una vida vivida de elección es una vida de acción consciente. Una oportunidad de vida es una vida de creación inconsciente.
- Neale Donald Walsch

La medida de lo posible, trato de vivir mi vida por lo que a mi conciencia lo que se burbujeo hasta de mi inconsciente.

Intento claro de la niebla a través de la cual deriva a menudo, para ver dónde voy, para hacer elecciones conscientes que en vez de automática.

¿Alguna vez has tenido la sensación de que te pasen por la vida, y no va a donde quiere ir? O que usted no sabe cómo tienes dónde se encuentra hoy?

Vivir conscientemente es acerca de tomar el control de su vida, sobre el pensamiento acerca de sus decisiones en lugar de hacerlas, sin pensamiento, de tener una vida que queremos en lugar de conformarse con la que nos corresponde.

Si está la deriva por la vida, o sentirse fuera de control, o no sé cómo llegaste aquí ... a vivir conscientemente la decisión podría ser la cosa más importante que tú.

¿Vive ahora inconscientemente?
Hágase las siguientes preguntas ... si te encuentras diciendo sí a muchos de ellos, tal vez quiera considerar tratando consciente de vida:

1. ¿Está usted en un trabajo que le cayó en el lugar de trabajo que desea?

2. ¿Estás haciendo las cosas que se dan a usted en lugar de lo que te gusta hacer?

3. ¿Gasta su tiempo ocupado haciendo el trabajo más que lo que quieres hacer con tu día?

4. ¿Desea usted podría pasar más tiempo con sus seres queridos?

5. ¿Se encuentra pasado de peso, porque usted ha estado comiendo la comida que usted ha estado comiendo durante años y atrapado en la rutina de no hacer ejercicio?

6. ¿Encuentra usted que viven de cheque de pago de cheque de pago o en la deuda, no saber dónde va su dinero?

7. ¿Encuentra usted gastar su tiempo haciendo cosas que no son importantes en lugar de centrarse en terminar las cosas que son muy importantes?

8. Va usted a través de su día no pensar en lo que quieres de la vida y cómo conseguirlo?

Si usted contestó "no" a todas estas preguntas, usted está probablemente ya vivir conscientemente, y no es necesario este artículo a todos. Para aquellos que quieran vivir más conscientemente, siga leyendo.

¿Cómo vivir la vida consciente
No es algo que usted puede cambiar de la noche a la mañana. Vivir conscientemente es un estilo de vida, una habilidad, un arte. No es algo que usted hace una sola vez, sino un hábito que puede crear para el resto de su vida.

Sin embargo, es engañosamente simple: Sea consciente, y pensar, todo lo que haces. Hacer elecciones conscientes y no hacer las cosas sin thinkings. Eso es todo.

Parece fácil, pero es sorprendente cómo algunas personas realmente hacen esto, y es sorprendente lo fácil que es vivir la vida en piloto automático, y sólo hacer lo que siempre hacemos, porque eso es lo que estamos acostumbrados a hacer. Y es más fácil de esa manera, aunque nuestras vidas son difíciles.

No es fácil a los cambios de nuestras vidas, para salir de nuestras rutinas, para comenzar a vivir la vida que queremos.

Se necesita el esfuerzo de voluntad, la energía y una vigilancia constante para pensar en nuestras opciones ... todos ellos.

Aquí están algunos de los principales consejos que han trabajado para mí:

1. Hacer reflexionar sobre su vida una rutina regular. Ya sea que usted mantenga un diario, o hacer lo que refleja en su día parte de su rutina de noche, o tener una sesión semanal en la que revisará su vida o tomar algún tiempo fuera de la oficina para reflexionar sobre todo ... es importante que dar algunas cosas que pensaba. Regularmente.

2. Al menos una vez al año, o revisar las metas de su vida. ¿Qué quiere hacer en la vida? ¿Qué es importante para usted? ¿Qué es lo que usted quiere que su vida sea como? ¿Y cómo vas a llegar? Anótelo y mantenga algún verá a menudo, y tomar medidas.

3. También revisará sus relaciones. Las personas que amamos están entre las cosas más importantes en nuestras vidas, si no lasolamentecosas importantes. Tienes que pensar en sus relaciones. ¿Pasa tiempo suficiente con ellos? ¿Te mostrar su aprecio por ellos? ¿Hay alguna manera usted puede mejorar su relación? ¿Necesita usted a perdonar o pedir perdón de nada? ¿Hay barreras que se pueden extraer? Comunicación que se puede mejorar? También revisará sus relaciones con otros, como compañeros de trabajo.

4. Considerar su impacto en el mundo. ¿Cómo funciona lo que haces, lo que consume, y cómo usted vive, el impacto al medio ambiente? ¿Cómo impacto en los pobres países del Tercer Mundo? ¿Cómo impacto de los pobres, los desposeídos, los sin voz? ¿Cómo tener un impacto en su comunidad? Su vida tiene un impacto, si lo piensas o no. Ser conscientes de cómo sus decisiones afectan a los demás es importante.

5. Considerar los costes reales de cada compra. A menudo compran cosas sin pensar realmente lo que estamos haciendo o lo que realmente costo. Claro, es sólo $ 30 ... no hay problema, ¿verdad? $ 30, pero que podría representar varias horas de tu vida ... horas que usted nunca volver. ¿De verdad quiere pasar su vida a ganar dinero para compras triviales? ¿Es eso lo que quieres hacer con tu vida? Vale la pena reflexionar, creo. Leer Su dinero o su vida para más.

6. Considerar los costos reales de las cosas en su vida. Nuestras vidas están llenas de cosas ... nuestras casas, nuestras oficinas ... y más allá de sólo el costo de comprar las cosas, esto tiene un peaje en nosotros. Las cosas en nuestra vida debe ser arreglada, limpia, se trasladó, junto con nosotros cuando nos movemos ... ocupa el espacio en nuestra vida, es el estrés visual. Más tarde, tendremos que deshacernos de él, a través de todos los tipo de la misma, tomará tiempo para tirar a la basura o reciclar o donar la misma. En caso de tener las cosas que no vale la pena todo eso, entonces deshacerse de él .

7. Examinar la manera en que gastan su tiempo. Hasta que hacer una auditoría de tiempo, y mantener un registro de nuestros días, incluso si es sólo para uno o dos días, no sabemos muy bien cómo gastar nuestro tiempo. Y si lo hacemos de auditoría nuestro tiempo, puede ser muy sorprendente. Y si sabemos cómo se está gastando nuestro tiempo, podemos hacer consciente la decisión de cambiar la forma en que gastamos nuestro tiempo en el futuro. Basados en computadoras para el seguimiento de tiempo, intente Tiempo de rescate .

8. Explorar ti. No en un camino sucio. Tómese su tiempo para pensar en qué tipo de persona es usted. ¿Qué son sus valores. Si usted vive su vida de acuerdo a esos valores. ¿Cómo tratar a las personas. ¿Cómo tratar a ti mismo. Piense en esto: ¿qué quiere decir la gente sobre usted cuando usted muera? Lea más: La clave para Morir Feliz .

¿Vive usted una vida de conciencia? ¿Tienes algún consejo para hacerlo? Participación en los comentarios, o seguir la discusión en el Zen hábitos foros .

Si te gusto este artículo, por favor, favorito endel.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Las 10 acciones clave que finalmente me sacó de la deuda, o bien, ¿Por qué Vivir frugalmente es sólo parte de la solución
Los bloggers de la Bondad
El Zen de afeitado: ¿Cómo una navaja de doble filo puede cambiar su vida
Top 10 La mayoría de Hilarantes YouTube Vídeos
Top 25 de toda la vida Regalos de Navidad para la Mejora de $ 10




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: