Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Dos formas sencillas para formar nuevos hábitos Sin tratando


Crear hábitos de medio para facilitar las cosas.

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por Haider Al-Mosawi de Mapa de Crecimiento Personal .

La formación de nuevos hábitos a menudo se ve como un gran compromiso de que sólo unos pocos afortunados almas -, naturalmente, la suerte de contar con una alta dosis de voluntad - nunca pueden lograr. El resto de nosotros podemos contentarnos sólo con los intentos de cambio tonto, sólo por defecto a nuestra vieja manera.

Pero el problema no es realmente con la formación de nuevos hábitos. Es nuestraenfoquea la formación de nuevos hábitos que hace la vida difícil.

Para hacer su vida mucho más fácil, aquí hay dos formas sencillas que puede utilizar para crear nuevos hábitos que le ayudarán a obtener grandes resultados sin realmente intentar!

Hábitos de la mitad

The most common enfoque to forming a new habit is to attempt to create it with a single leap from your old way to the new way, without any transition period. You smoke and you want to quit smoking. You drink coffee and you want to cut it out of your diet. You don’t exercise and want to join the gym to exercise on a daily basis. To achieve your goals, you rely on commitment and willpower.

Pero como usted ha experimentado una y otra vez, su voluntad se reducen un par de semanas en el camino (si sobrevivir todo ese tiempo) y arrastre hacia abajo con su compromiso, dejando con sus viejas costumbres ... si no peor!

Esto se debe a que para ir de un paso a una totalmente nueva forma es antinatural. Viene como un golpe a su mente, cuerpo y alma y que lucha ferozmente para volver a una forma que es familiar a ellos.

¿Cuál es la solución, le oigo preguntar?

Bueno, eso es una buena pregunta, y me alegra que le pidió que:)

Una solución que yo recomendaría sería ir paramedio hábitos.

¿Qué significa eso?

En lugar de tratar de comprometerse plenamente a un nuevo hábito, simplementedar un paso en la dirección.

Por ejemplo, en lugar de unirse a un gimnasio de inmediato con el fin de ser sano, si su cuerpo casi se ha olvidado de lo "actividad física" se entiende, a incorporar una mini-rutina de ejercicios en casa. De esta manera, usted no se siente culpable de que no vas al gimnasio todos los días, y usted no está tomando algo en que se reunió con la resistencia. Es un pequeño ajuste que no tendrá dificultad mantener.

An advantage to medio hábitos is that you accept that you need to go through a transition period from old habit to new habit. You accept this as something natural and not a failing on your part.

Su enfoque se dirige a los progresos que están haciendo en lugar de las veces que se caen el vagón!

"¡Oh gran! I ejercido cuatro veces esta semana! "en lugar de"OH MY GOD! No he ejercido durante tres días de esta semana! "

And with medio hábitos, you can effectively take on a number of habits without feeling any pressure!

He conseguido reducir el café y refrescos, empezó blogs casi a diario, la reducción de la cantidad de comida que comer, comenzó a despertarse temprano en la mañana y ha desarrollado una gama de mini-los hábitos que han aparecido aquí y allá sin hacer conmigo cualquier intento serio de formar ellos. La última vez que bebió un refresco me sentí realmente disgustado porque no disfrutar el sabor (mi preferencia se dirige hacia el agua potable). Yo no me la fuerza para dejar de beber refrescos. Simplemente me dije a mí mismo:Me gustaría comenzar más agua potable y la eliminación de los refrescos de mi dieta. Y yo fuimos en esa dirección con la aceptación que podría tener un refresco de vez en cuando.

Another great advantage to medio hábitos is that some habits help reinforce each other!

Reduciendo el café le ayuda a obtener más calidad de sueño, lo que ayuda a hacer más fácil que despertar temprano, que le da más tiempo para hacer un trabajo de calidad, etc

Que la transición hacia nuevos hábitos sin sentirse abrumados por compromisos y poco realistas pueden disfrutar haciendo progresos en su vida.

Y lo que es la otra manera que usted puede formar fácilmente hábitos ...?

Hábitos atemporal

Uno de los principales obstáculos que enfrentamos al tratar de adoptar nuevos hábitos en nuestra vida es simplemente que no tenemos el tiempo para hacerlo!

Si desea empezar a hacer ejercicio, lo que necesita para adaptarse a sesiones de ejercicio en su horario. Pero eso implica un poco de planificación, y usted puede ser que ya tiene demasiados compromisos que usted deje de apretar en el ejercicio en su apretada semana.

Pero eso no significa que no pueda desarrollar hábitos nuevos y positivos!

No tener el tiempo no es motivo para permanecer estancadas. Hay muchos pequeños ajustes y cambios que podemos hacer aquí y allá que no requieren tiempo adicional alguno!

¿Necesita más tiempo para reemplazar el café con té verde, o las bebidas refrescantes con agua?

¿Necesitas tiempo extra para espolvorear el día con un par de sonrisas?

Hay tantas maneras de avanzar en la vida sin tener que realizar un fuerte tiempo compromisos, y estos cambios nos ayudará a darse cuenta de lo fácil que es crear nuevos hábitos y también nos llevará a disfrutar de los muchos beneficios que estos hábitos pueden llevar a nuestras vidas!

Dar a estos dos aspectos, un intento, y descubrir lo fácil que es crear nuevos hábitos y mueve tu vida hacia adelante!

El Golden Nuggets de este artículo

Para realizar la aplicación de la experiencia en este puesto más fácil de aplicar, aquí está un resumen de los principales puntos mencionados, divididos entreTeoría(las ideas se debe tener en cuenta) yPráctica(lo que hay que hacer para hacer uso de lo que usted acaba de leer)

Teoría

  • La formación de nuevos hábitos no es difícil, ni requiere una gran cantidad de fuerza de voluntad. El problema es con nuestraenfoqueal hábito de formación
  • There are two simple waysal hábito de formación that makes it easy to accomplish: 1) Hábitos de la mitad2)Hábitos atemporal
  • Hábitos de la mitad:En lugar de tratar de formar un nuevo hábito completamente, la finalidad de avanzar en ladirección of the new habit. You will gradually re-adjust, and the enfoque is much more natural than expecting to form a new habit with a single leap
  • Hábitos atemporal: Hay muchos, muchos, podemos desarrollar hábitos que requieren absolutamente ningún compromiso de tiempo. Sustitución de café con té verde, o las bebidas refrescantes con agua no tiene ningún tiempo adicional para hacer, pero puede traer grandes beneficios en nuestras vidas

Práctica

  • Hábitos de la mitad: For all the habits you intend on adopting,en lugar defocusing on the destination (forming the new habit fully), think of the next step you can take in the dirección of these habits and make a slight adjustment to adopting these habits
  • Hábitos atemporal: Llegar a formas en las que usted puede hacer cambios sencillos a lo que come, cómo comportarse, etc, que pueden dar lugar a resultados positivos en su vida, sin necesidad de liberar en cualquier momento su horario para formar estos nuevos hábitos

Para leer más de Haider Al-Mosawi, visite su blog: Mapa de Crecimiento Personal .
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
El poder de la gradual
El secreto para ser Insanely Creative
El único secreto para hacer 2009 Su mejor año
El método socrático Para Gran Vida (5 simples pasos)
El Zen de alimentos reales: Mantener Comer simple




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: