Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Editar tu vida, Parte 4: El espacio de trabajo

Nota rápida: Cada Día Wedneday es la simplicidad en el Zen hábitos y en las próximas semanas, estos puestos será una serie llamada "Editar tu vida", buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.
Soy un ex editor de periódico, y una de las cosas que aprendí fue a editar brutalmente (sin comentarios sarcásticos acerca de [...]

Nota rápida:Cada Wedneday es Día de la simplicidad Hábitos de Zeny para las próximas semanas, estos puestos será una serie llamada " Editar tu vida ", Buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.

Soy un ex editor de periódico, y una de las cosas que aprendí fue a editar brutalmente (sin comentarios sarcásticos acerca de por qué no hago que con mi blog). Recortar todo lo que no es necesario, y usted tiene una historia más significativa.

Recomiendo altamente la edición de su vida.

Hoy editar: Editar tu espacio de trabajo.

Si estás en el trabajo, mirar a su alrededor - ¿cuántas cosas están en su escritorio? ¿Cuántas cosas son hasta en las paredes a su alrededor? ¿Cómo está saturado el escritorio de su ordenador? ¿Hay montones de cosas alrededor de tu escritorio?

Todas estas cosas son distracciones visuales, y como somos criaturas visuales, nuestras mentes, no vamos a hacer caso omiso de ellos. Que "tirar" de nuestra atención, y el estrés nos vayamos.

La solución: simplificar, modificar, reducir al mínimo.

En mi trabajo, tengo una bonita y limpia mínima configuración. Cuando me mudé, me despojó de todo, desde las paredes, pero una sola, muy calendario. Tengo una bandeja de entrada, que suelen estar vacías (vea: Pasos para una Permanentemente Borrar Desk ), Dos fotos de mi familia, un teléfono, una impresora y un ordenador. De lo contrario, mi escritorio está claro de todo el documento, pero estoy trabajando en en este momento. Mi ordenador no tiene iconos de escritorio, y yo intento tener un sólo programa abierto a la vez (a menos que más de uno que sea absolutamente necesario).

Es un desorden-libre, libre de distracciones, sin estrés y el trabajo productivo el espacio, y lo recomiendo a todos. Su espacio podría tener unos pocos objetos personales, para que sea la suya, pero en su mayor parte,que desea ser capaces de centrarse en la tarea en cuestión, de otro modo su jornada de trabajo será más estresante que la necesaria.

Una breve nota acerca de la productividad: Debo escribir otro post sobre esto, pero cuando yo escribo acerca de la productividad, no es porque creo que tenemos que estar trabajando las máquinas. De hecho, si ha leído alguna de mis entradas acerca de la desaceleración y la simplicidad, ya sabes, creo lo contrario. En cambio, la productividad es importante, para mí, porque si podemos hacer que nuestro trabajo realizado en un corto periodo de tiempo, tenemos más tiempo para nosotros mismos, nuestras familias, y nuestros objetivos.

Vamos a editar nuestros espacios de trabajo y crear un entorno simplificado:

  • Edite sus paredes.Mira todas las cosas en las paredes a su alrededor. Lo que realmente tiene que estar allí? Es probable que, nada de esto. Ponemos cosas en las paredes para recordarnos a nosotros mismos de las cosas, para inspirar a nosotros mismos, para hacernos reír. Pero sólo nos distrae. Tome todo abajo, excepto quizás para una buena foto (el arte es buena si tiene alguna), y, quizás, un buen calendario. Si usted tiene una señal para recordarle que debe hacer un gol o costumbre, deja eso. Tengo un poco de cinta adhesiva para firmar mi computadora que dice, "DO IT NOW" en grandes letras azules. Es una distracción, seguro, pero una que me distrae de mis otras distracciones.
  • Reunir todos sus documentos.¿Tienen todos los documentos sobre su escritorio? ¿Qué tal se apilan en el suelo? Reunir todos estos hasta en un montón, y el proceso de una en una. Esto puede tomar algún tiempo si tienes un montón de papeles, pero créeme, es un tiempo bien empleado. La mayoría de estos documentos puede ser colocado en la papelera, pero la más importante necesidad de ser presentada, con fechas importantes en su calendario y las acciones que en su lista de tareas. Archivo de los documentos de inmediato. Siéntase libre de tirar sin piedad, o avanzar hasta la parte. Su trabajo hacia abajo de la pila, a partir del primer documento. Tener un documento a la vez, tomar una decisión acerca de cómo disponer de él, y hacerlo rápidamente. No se ponga de nuevo para decidir más tarde. No hacer varias pilas. Hacer de ellos uno a la vez, enseguida.
  • Edite su knicknacks.¿Tienes un montón de pequeñas cosas en tu escritorio? Fotos, cute little animales, bandejas de dulces, cosas para bolígrafos y clips, con signos poco gracioso refranes sobre ellos. Deshazte de todos ellos, pero tal vez una o dos fotos. Bolígrafos y clips de papel y similares, se pueden poner en el cajón de un escritorio, claramente en un cajón bandeja. La mayoría de las demás cosas pueden ser echados, o la solicitud de forma adecuada. Esto es pura distracción.
  • Buscar otros espacios para las cosas.Si hay cosas en la vista que usted necesita, encontrar un lugar fuera de la vista para ellos. Realmente, no hay nada que se debe en su escritorio (además de una bandeja de entrada y su equipo electrónico, como teléfono y monitor). Todo lo demás se puede poner en un cajón. La clave: encontrar un lugar para las cosas, y poner siempre en ella. De esta forma, serán fáciles de encontrar cuando lo necesite. Ponga las cosas que más uso en los cajones más cercana a usted.
  • Modificar el equipo.La mayoría de las personas tienen un escritorio lleno de iconos. Esto es molesta, y es difícil encontrar cosas. En mi carpeta Mis documentos, he creado cinco carpetas: 1. Bandeja de entrada 2. Acciones 3. Incubar 4. Proyectos actuales y 5. Archivo. Descargar todo a 1. Bandeja de entrada, y claro que intentar por lo menos a diario. Yo trabajo sobre todo en la 2. Acciones carpeta. Cosas que necesito para pensar o leer más tarde va en 3. Incubar. Las otras dos se explican por sí mismos. Así que todo en su escritorio y archivo de la misma. Si hay acciones que necesita hacer, ponerlos en acción. Si existen programas o archivos que usted necesita para acceder con regularidad, puede poner en su menú Inicio (o equivalente), o aún mejor, desarrollar un Autohotkey para ello. A continuación, apague el escritorio de iconos, y obtener una buena imagen serena de escritorio (tengo un jardín zen pic). Otro consejo: no tiene un montón de programas abiertos a la vez. Trabajar en una tarea a la vez, y sólo tienen la ventana (s) abierto que usted necesita para trabajar en esa tarea.
  • Edita tus cajones.Ir a través de cajones de uno en uno, tirar basura y mantener sólo lo necesario. Organizarlo, tener un lugar para todo, y asegurarse de que siempre poner cosas en su lugar.
  • Edite su sistema de registro.¿Usted regularmente sus documentos de archivo? Se puede encontrar de inmediato en cualquier momento? Si es así, que está por delante del juego. Si no es así, crear un práctico sistema de archivo de referencia. Hazlo simple, con una simple de AZ carpetas manila. Asegúrese de tener un cuadro de carpetas y etiquetas a la mano para que pueda hacer un nuevo archivo de inmediato, siempre que usted lo necesite. No tienen un "para presentar" montón - sólo archivo de cosas inmediatamente! Su presentación cajón (s) debe ser a mano por lo que no hay razón para no presentar algo de inmediato o tirar del archivo si lo necesitan.
  • No ir y comprar un montón de cosas.Cuando la gente comienza a GTD, que salir a comprar un Hermano labelmaker. Si quieres hacer eso, y obtener algunas etiquetas y carpetas de manila, que está bien. Pero por lo demás, no vaya a una oficina de abastecimiento de alboroto solo para simplificar su espacio de trabajo. Recuerde, estamos aquí edición, no estamos haciendo un cambio de casa!

Si usted hace todo lo anterior, usted debe tener un muy buen espacio de trabajo y la simplificación de ahora. Si no puede hacerlo todo a la vez, eso está bien - horario de una hora trozos durante los próximos 2-3 días y que se debe hacer. Cuando haya terminado, sentarse, mirar alrededor, y diviértete! Cabe inmensamente agradable. Ahora le mantenga de esa manera!

Ver también:

zen-productivity ++
Barato, pero gran fechas
Widgets arranque: Dar vuelta a su trabajo en la productividad sin estrés
La disciplina es una ilusión; Motivar a ti en lugar
Editar tu vida, Parte 2: Tu Habitaciones
Editar tu vida, Parte 3: Armarios y cajones




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: