Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Editar tu vida, Parte 6: A los medios de comunicación rápida

Nota rápida: Cada Día Wedneday es la simplicidad en el Zen hábitos, y para las próximas semanas, estos puestos será una serie llamada "Editar tu vida", buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.
Soy un ex editor de periódico, y una de las cosas que aprendí fue a editar brutalmente (sin comentarios sarcásticos acerca de [...]

Nota rápida:Cada Wedneday es Día de la simplicidad Hábitos de Zen,y para las próximas semanas, estos puestos será una serie llamada " Editar tu vida ", Buscando maneras de simplificar las diferentes partes de su vida.

Soy un ex editor de periódico, y una de las cosas que aprendí fue a editar brutalmente (sin comentarios sarcásticos acerca de por qué no hago que con mi blog). Recortar todo lo que no es necesario, y usted tiene una historia más significativa.

Recomiendo altamente la edición de su vida.

La edición de hoy: Un rápido Media.

Esto va a ser un puesto controvertido, sin duda, ya que le pedirá que considere la posibilidad de dar algunas de las cosas que usted está adicto a la mayoría: televisión, DVD, películas, noticias, revistas, periódicos, ... y grito! ... De Internet. No ajustar todavía, pero si esto no es una cosa permanente, sino que lo llaman un experimento en lugar.

Tome un minuto para pensar en la cantidad de información que el proceso todos los días.Si eres como yo y un montón de otras personas, se obtiene una gran cantidad de sus noticias en Internet, y también leer un montón de blogs. También puede leer libros y revistas y periódicos. Probablemente también ven mucha televisión, donde te de entretenimiento y noticias. Usted puede ver una gran cantidad de DVDs, y escuchar la radio de camino al trabajo. En el trabajo, que se podría conseguir las notas y mensajes de correo electrónico y un mil millones de otras piezas de información que vienen en usted. Usted puede ser parte de un foro en línea, sitio o social, o grupo de noticias o lista de correo (o varias).

Se trata de la sobrecarga de información.

Nuestros cerebros no están hechos para el tratamiento de la mayor cantidad de información. Podemos hacerlo, pero nos da una gran cantidad de estrés, y no podemos pensar en ninguna de la información lo suficientemente largo como para que nos den un valor real. Estamos en medio de un gran río de la información, y sólo por los flujos de nosotros constantemente.

Y luego hay todo el tiempo que dedicamos a todo esto los medios de comunicación.

Tome un minuto para pensar en cuánto tiempo pasan en línea (por lo general un par de horas), viendo la TV o DVD (por lo general un par de horas), lectura y todas las otras cosas se mencionó más arriba (una hora o dos). Ahora piensa cuántos objetivos se puede lograr si se corta las actividades de su vida.El tiempo que se beneficiarían serían enormes.

¿Qué hacer al respecto? A veces es bueno tener drásticas. Pruebe los medios de comunicación rápido. Pero, ¿es posible? Sí, lo es. Aquí están algunas ideas:

  • Si te sientes audaz, cortar todo por una semana. Bueno, todo lo que no es esencial - es posible que cosas como el correo electrónico para el trabajo, pero no se puede decir que la lectura es esencial tus blogs? Es esencial la televisión? Lo más probable es que no. Recórtela y ver si puede hacer que sea una semana.
  • Rápido para un día. No se puede hackear una semana? Pruebe un día. Cortar todos los de Internet, TV, radio, y de la lectura (que no sean ficción) para un día sería muy drástico para la mayoría de nosotros. Vea si puede durar.
  • Rápido sobre los medios de comunicación, y por turnos. En lugar de cortar todo, trate de cortar sólo la televisión durante una semana. A continuación, intente eliminar los periódicos y revistas. Entonces ... si te atreves ... intentar cortar sus blogs. Entonces sus sitios web favoritos (si es Digg, Netscape, un foro, siempre que sea).
  • Cuando rápido, el trabajo sobre objetivos específicos.No sustituyen a los medios de comunicación una con otra, o con otro momento-de residuos. Tienen un objetivo que desea lograr para ese día o semana. Vea si puede utilizar el tiempo que usted normalmente gastar en medios de comunicación para realizar acciones que además de sus metas.
  • Si no está vendido, el seguimiento de su tiempo. Intente acceder a su tiempo dedicado a los medios de comunicación durante un día, sin recortar. Agrégalo en una hoja de cálculo al final del día. Ver la cantidad de minutos que dedicar a cada tipo de medios de comunicación. Podría ser una revelación.
  • Una vez que su es más rápido, volver a pensar los medios de comunicación de su ingesta. Usted puede descubrir que la reducción de la televisión, por ejemplo, no fue tan duro como usted lo creía, y que fueron capaces de obtener mucho hacer. Tal vez quieran quedarse fuera de la televisión para siempre, o al menos reducir drásticamente en el mismo. En lugar de poner en marcha la derecha de nuevo en su antiguo hábitos medios de comunicación, su uso más cuidadosamente los medios de comunicación a partir de ahora. Ver si se puede vivir con menos, y trabajar en sus objetivos personales más.

Imagínese la tranquilidad de saber que podría provenir de apagar el río de la información que proviene de ti todos los días. Imagínese el enfoque se puede encontrar sin todas las distracciones. Imagina que tu vida se puede cambiar para mejor con un poco de esta edición. Puede parecer difícil de salir de una suma, pero ¿no sería digno de él? Por lo menos darle una oportunidad.

Artículos relacionados en otros lugares:

Ver también:

zen-productivity ++
Revisión de libros: Vendedor Más Grande del Mundo
Calma como un monje: ¿Cómo puede guardar su ecuanimidad Sanidad
Cortar su trabajo a la semana para realizar sus trabajos
Hacer menos a ser más productivos: Guest Post el ScottHYoung.com
Editar tu vida, Parte 5: El Armario




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: