Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Asesino Número Uno sueño: Hacer lo que funciona


Recuperar sus sueños

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

¿Cuál es el asesino número uno de sueño?

Hacer lo que funciona.

Al hacer lo que funciona, me refiero a raíz de un seguro, fácil, ruta en la que es poco probable que usted encontrará que es muy desconocida.Es cómodo y seguro, por lo que pensamos.

No sé sobre usted, pero quiero algo más que seguridad.Quierovivirsimplemente nosobrevivir.

Si queremos tener alguna esperanza de hacer realidad nuestros sueños, tenemos que trazar nuestro propio camino.Tenemos que encontrar una manera para recibir el pago a nosotros mismos.Hay que soltar la sabiduría convencional (colectivahipótesis) Y romper con el rebaño.

Pero que tiene coraje, ¿no? No es fácil tomar saltos gigantes de la fe, especialmente cuando usted no sabe si habrá alguna planta por debajo de su próximo paso.

Para empezar a vivir en nuestros propios términos, tenemos que hacer dos cosas:

  • Dejar de cuidar, y ...
  • Romper nuestro umbral de la incertidumbre.

Ya que es el más simple de las dos, vamos a comenzar con la razón por la que tenemos que dejar de cuidar.

Esto puede parecer chocante, pero mucho de lo que se interponen en el camino de sus sueños y que es cuidar un poco demasiado sobre las cosas que realmente no importan.

Su cuidado mucho de tener cosas nuevas causas a gastar dinero en cosas que no necesita.Ese dinero podría ir hacia un fondo de transición para abrir tu propio negocio, y hacer algo que usted ama.Su atención sobre lo que otras personas piensan que le impide pedir ayuda - o pedir lo que quiera - que usted puede seguir en el camino hacia tus sueños.De la misma manera, cuidando mucho de no saber por donde empezar te mantiene paralizado, y las causas que usted no tomar medidas.

Este tipo de cuidado es perjudicial.Se trata de conseguir en la forma de vivir la vida que desea llevar.

Por lo tanto, el primer paso es: dejar de atender.

Usted no sabe cómo dejar de cuidar? Es muy simple, así que no se complican más.Imagínese lo que haría con un trozo de carbón caliente en la mano.Naturalmente, usted se reduciría inmediatamente.Haga lo mismo con cuidado acerca de las cosas que no son importantes.Scary? Sí.Merece la pena? Infierno sí!

La segunda cosa que necesita hacer es presionar tu umbral de incertidumbre.

Todos tenemos un cierto límite o umbral, por la cantidad de incertidumbre que pueden manejar.Para algunos de nosotros, tenemos un límite bajo, estamos de miedo incluso cosas simples, como hablar con un extraño.No se puede predecir lo que la persona le dice, por lo que no podemos tolerar la incertidumbre.Esto es en el extremo inferior del espectro.El extremo superior de la escala podría no ser capaz de dejar el trabajo y seguir su pasión.No hay manera que usted puede prever lo que sucederá, así que deje que la incertidumbre le impiden tomar acción.

La cosa es, ¿cuál es la celebración de una copia de la mayoría es ilusorio temores.Ninguno de ellos se basan en hechos pasados, o de cualquier datos reales.Está todo en tu cabeza.

Por lo tanto, con el fin de lograr nuestros sueños, tenemos que dejar de preocuparse por no saber.Tenemos que impulsar nuestra incertidumbre límite, para ser capaces de tolerar más y más grandes riesgos.Puede empezar por las pequeñas extraño hablar con alguien o decirle cómo te sientes cuando normalmente frenan.

Cuando se sienta miedo de hacer algo, cuando la cuestión viene de miedo.¿Es real o imaginado? ¿Está usted a cualquier sensación de peligro físico? Si no es así, ¿qué le temen.Empuje la incertidumbre de su límite.Sus sueños dependen de él.

Cuanto más haga esto, más se le miedo a tomar riesgos más grande y más grande.Usted convertirse en un león en lugar de un ratón.Sus sueños se comienzan a arraigarse en el mundo.

Estos son sólo algunos de los obstáculos comunes hablo en mi nuevo libro electrónico, Recuperar sus sueños , Un Poco frecuentes Guía para la Vida en sus propios términos.En el libro, me esbozo otros errores comunes que la gente común y cómo evitarlos.

Como agradecimiento especial a todos los lectores ZenHabits, obtendrás un exclusivo25% de descuento if you purchase my book before February 28th.That’s $18.70 instead of the regular list price of $24.95.Just use the code ZenHabits at the checkout and you’ll get your discount.That’s less than the price of dinner for two for something that could possibly change your life forever.

¿Puede permitirse el lujo de dejar escapar otro año sin haber hecho lo que te gusta? Si la respuesta es no, la única cuestión que queda es ...¿Está listo para Recuperar sus sueños ?

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada .To learn more about how to reclaim your dreams, grab a suscripción a la mente iluminada.

zen-productivity ++
Cómo Declutter una habitación entera de una sola vez
Cómo encontrar las Islas de la facilidad en el caos de la vida
Deja que el mundo pasen de
Equipo Ninja: Forma el hábito de acción
Traslado de las alegrías, el Comfort de Amigos y Familia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: