Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Asombroso Poder de Uno

Este es un puesto de invitado AgentSully de la vida de Aprendizaje Hoy.
¿Alguna vez se sienta abrumado por todos los objetivos que desea lograr? ¿Le parece especialmente difícil comenzar en un nuevo objetivo? Aquí es donde los poderosos "de la Regla Uno" viene al rescate.
El cambio es difícil. Cambiando muchas cosas a la vez puede [...]

Este es un puesto de invitado de AgentSully Hoy en día la vida de Aprendizaje .

¿Alguna vez se sienta abrumado por todos los objetivos que desea lograr? ¿Le parece especialmente difícil comenzar en un nuevo objetivo? Aquí es donde los poderosos "de la Regla Uno" viene al rescate.

El cambio es difícil. Cambiando muchas cosas a la vez puede ser abrumadora. Y ahí es donde la mayoría de las personas no. Se convierten abrumado mentalmente antes de comenzar. Un año pasa y sus objetivos siguen siendo nada más que mentales lavandería continuamente girando alrededor de su mente.

La "regla de un" cambio hace más fácil. La "Regla de Uno", afirma que instale un nuevo objetivo a la vez. Una vez que el nuevo objetivo está en piloto automático, sólo después de empezar a hacer en su próxima meta.

¿Cómo funciona la "regla de un" trabajo?
Digamos que usted tiene una lista de objetivos que tiene este aspecto:

  1. Comienza programa de ejercicio aeróbico.
  2. Comienza programa de entrenamiento de fuerza.
  3. Cortar los alimentos procesados. Coma más vegetales y frutas.
  4. Hacer 15 minutos de estiramiento de un día.
  5. Aumentar la producción de mi trabajo en un 50%, es decir, por escrito, llamadas de ventas, la codificación, el diseño, etc
  6. Únase a un grupo de aficionados.
  7. Tome una clase de educación de adultos.
  8. Pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos.
  9. Escribir un libro.

Rango de sus metas en orden de importancia. Esto puede ser difícil, pero lo mejor de ti y, a continuación, no mirar hacia atrás. A partir de su número uno, identificar los pasos que necesita tomar durante la próxima semana para iniciar en este objetivo. Then begin.

Si el entrenamiento de fuerza es su meta número uno, sus medidas de acción podría ser:

  1. Una investigación "en casa" curso de capacitación de la fuerza de este tipo de RealAge. (es posible que tenga que registrar que es gratis)
  2. Plan de los días y hora en su agenda que va a hacer esto.
  3. Hacer una simple tabla de éxito para su pared. Dibuja una estrella simple, por cada día de completar su objetivo. (que dice que los gráficos son sólo para niños!)
  4. ¡Hazlo! Iniciar los primeros pasos y construir todos los días.
  5. Comparta su éxito con otros.
  6. Plan de una recompensa para la conclusión exitosa de 30 días.

Centrarse en un objetivo que hasta que sea automático. Esto podría ser un par de días, una semana o incluso un mes. No agonizar lista por encima de su objetivo. Tiene la tranquilidad de saber que usted recibirá a todos ellos!

Failproofing su Progreso
Estimar el tiempo necesario para este nuevo objetivo de convertirse en automático y, a continuación, un recordatorio en el calendario al final de ese período de tiempo para iniciar en su próximo objetivo. Cuando se inicia el próximo objetivo, fijado el próximo recordatorio y así sucesivamente. De hecho, en cada recordatorio recordar que programe la siguiente!

El éxito mayor al 99% de la población
La mayoría de las personas establecer sus metas en el día de Año Nuevo y rápidamente se olvidan de ellos. Al utilizar este truco-un objetivo muy simple: usted sistemáticamente y con éxito llegar a todos sus objetivos. Tal vez le llevará de 6 meses o un año de estar trabajando y lograr todos sus objetivos. Sin embargo, imaginar cómo se sentirá mucho cuando mirar atrás y ver lo que han realizado. Qué emocionante es eso? Atenernos a ella. Lenta y constante gana la carrera! Tome una mirada a la Leo "Mi Historia" de la página donde se describe su impresionante los logros obtenidos mediante el uso de los poderosos "Regla de Uno".

Por favor comparta sus objetivos, un objetivo que se iniciará la instalación de hoy, y este puesto favorito (delicioso enlace) para que pueda volver a actualizar todos los usuarios de tu progreso!

AgentSully escribir sobre la vida mejora consejos en Hoy en día la vida de Aprendizaje . Si te gusto este artículo, visite su sitio y examinar la suscripción de su alimentación .

zen-productivity ++
Productividad simple: 10 maneras de hacer más por centrarse en lo esencial
Mejor solo Productividad Sugerencia
Lenta es adecuado
Resolver problemas difíciles con un cerebro Reiniciar
Simplificar su vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: