Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Bellas Artes de la toma de decisiones - 7 Consejos para obtener decisiones más fácil


Llegar a decisiones de forma rápida y sencilla.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Monica Enand Zapproved .

Vivimos en un mundo hiper-conectado y que todos luchan con la gestión de la información y nuestro trabajo de manera que podamos lograr lo que tenemos que lograr. Un gran componente de que está trabajando con otros. Incluso si usted es un lobo solitario, más tarde o más temprano, su interdependencia obligar a colaborar. Este puesto se ofrecen algunos consejos útiles sobre la obtención del control en este aspecto de su vida para que pueda trabajar de manera eficaz y eficiente con los demás.

Trabajamos y colaborar con otros, porque necesitamos sus ideas y conocimientos para lograr un objetivo mayor. La base de trabajo en equipo son los acuerdos que hacemos, explícita e implícitamente, acerca de lo que queremos hacer juntos. La construcción de estos acuerdos a menudo chupa un valioso tiempo y energía. Piense en cómo la mayor parte de su día (y de su bandeja de entrada) se destinará a este único aspecto de la vida laboral.

Nos sentamos a través de reuniones o conferencias telefónicas de los cuales sólo el 10 por ciento del tiempo es productivo. Más de las veces, estos acuerdos se realizan a través de correo electrónico que está lejos de ser perfecta. Tomó nota de tecnología blogger Robert Scoble sugirió el pasado mes de octubre que el número de mensajes de correo electrónico necesarias para obtener algo es igual al número de personas implicadas cuadrado, es decir, ocho personas, resultados en 64 mensajes. Suena correcto para mí.

Que he encontrado en mi carrera que la obtención de las decisiones es fundamental para tener éxito. Ejecutar una reunión eficaz es una habilidad, pero la mayoría de las decisiones hechas en llegar el correo electrónico. Es un hecho de la vida. El problema es que el correo electrónico carece de transparencia y rendición de cuentas. Además, el mantenimiento de cualquier tipo de disco es difícil de hacer porque viene en forma de una larga cadena de correo electrónico atascado dentro de una carpeta de bandeja de entrada que le hace difícil de seguir y de referencia.

Aún peor es que la falta de inmediatez del correo electrónico permite a las personalidades y la política a escondidas en el proceso que es como la arena en un motor y añade fricción innecesaria. En mi trabajo, me encuentro a mí mismo poring sobre todos los detalles en un correo electrónico la propuesta y la pérdida de tiempo. Luego me lo transmite y tiene que tratar de rebaño un grupo de personas hacia el "sí". Lo peor vino después de algún tiempo había pasado y luego nos tenemos que hacer que todo el proceso otra vez porque nadie recuerda la previa acuerdo.

Desde mi experiencia, he desarrollado algunas ideas que le ayudarán a obtener decisiones más rápido, con menos fricción interna, y que se peguen. Aquí están mis 7 Consejos:

  1. Una decisión que a la vez. No abultamiento en una serie de decisiones. Romperlos aparte y aislar de manera que el equipo puede abordar individualmente. Esto reducirá el centro de las objeciones planteadas a fin de que el debate es manejable y puede concluirse rápidamente.
  2. Ser transparente. Celebrar debates al aire libre, ya sea en persona o virtualmente. Las organizaciones exitosas que las decisiones en la luz del sol. A puerta cerrada acuerdos pueden combustible especulación e inhibe la capacidad del grupo para comprar-en la dirección acordada.
  3. Dar los hechos. Ser proactivo acerca de la recopilación de la información requerida con antelación. Decisiones de control de datos sin problemas y evitar la inyección de emoción que el proceso de confusión. La gente necesita los datos, ya sea de investigación, presupuestos, calendarios. Proporcionar de manera que no tenga que volver y pedir más tarde.
  4. Minimizar los participantes. Incluye a las personas sobre la decisión que tienen que estar allí. Si otros tienen un interés, puede copiar, pero no los invite. Pregúntese si la objeción de una persona que detener el proyecto. Si no es así, entonces no los incluyen.
  5. Restar palabras. Utilice la menor cantidad de palabras necesarias para transmitir la propuesta. Su equipo de absorber el alcance, pero extraños detalles diluir el mensaje y puede distraer de su principal objetivo.
  6. Quedar claro qué "Sí" Medios. Suena obvio, pero cuando se crea una propuesta, crear una propuesta. Solicitud en una forma nítida y usar el idioma acciones. Este es un error común. Añadir el enfoque y la forma que sea necesario en la línea Asunto y en el propio mensaje. No digas "quiero saber lo que piensa" cuando quiere decir "aprueba usted el proyecto."
  7. Registro de la Decisión. Parece sencillo pero es difícil de hacer, especialmente en el correo electrónico. Hay una razón consejos de administración levantará acta. La gente tomará la decisión seria y cumplirá si saben que es guardado en un lugar que es público. Piense en un documento o una carpeta en una intranet o en la web donde se registra el acuerdo. Incluso si no se hace referencia, el simple hecho de saber que existe se crea la presión de grupo y la rendición de cuentas que es de gran alcance.

Al tomar estos pasos, es notable el aumento de la productividad que se pueden experimentar personalmente, sino también organizativo. La creación de un sistema para que las decisiones tomadas y, a continuación, la grabación les reduce el estrés y crea un nivel de confianza que impulsa a los equipos de grandeza.

Monica Enand ha trabajado durante más de 16 años en las grandes empresas como Intel e IBM, así como la creación de una empresa. Ella se centra en la cuestión como un orador y ha creado una línea de decisión del sistema de gestión llamado Zapproved ( www.zapproved.com ) Para ayudar a los trabajadores de hoy superar este desafío.

zen-productivity ++
El 5 por ciento Truco: Cómo encontrar la pasión y propósito en la vida
Pasos Hacia una Vida Sostenible Más Menos de
Cosas que he estado leyendo y (en su mayoría) Amor
La mayor pérdida de tiempo
La Cura para Usted ¿Qué Ails: Cómo Beat El descontento de la miseria




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: