Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Cheapskate la Biblia: La Gaceta completo cicatero

Todos los martes es Día de la Familia y Finanzas en el Zen hábitos.
Cuando escribí la Guía Cheapskate, estaba escribiendo acerca de la frugalidad que he estado luchando con la mayor parte de mi vida adulta. Y una de las inspiraciones para que la frugalidad es cicatero Gaceta, frugalidad un boletín, que posteriormente se compilan en El avaro completo [...]


Todos los martes se Finanzas y Día de la Familia Zen en hábitos.

Cuando escribí la Guía Cheapskate, estaba escribiendo acerca de la frugalidad que he estado luchando con la mayor parte de mi vida adulta. Y una de las inspiraciones para que la frugalidad es cicatero Gaceta, frugalidad un boletín, que posteriormente se compilan en La Gaceta completo cicatero , Por Amy Dacyczyn.

Si estás buscando consejos para la vida frugal, que no recibe ninguna autoridad más que esto.

Después de mi libro favorito frugal en finanzas, Su dinero o su vida (leer revisar ), Yo diría La Gaceta completo cicatero es el segundo libro frugal cualquier persona debería leer.

Hoy vamos a echar un vistazo a este clásico, y lo que tiene que ofrecer.

Descripción general
Amy Dacyczyn (pronunciado "decisión") se hizo famoso por su frugalidad a través de su boletín,el avaro Gaceta,La promoción de ahorro como una alternativa viable de vida, Que se publicó a partir de 1990-1996. Leer un gran artículo que escribió acerca de cómo curar su amor por el gasto: Me llaman la frugal Zelote .

Los boletines se llenaron con su frugalidad consejos - consejos prácticos que puedes utilizar en tu vida diaria. Si usted lee el Zen hábitos regularmente, estoy seguro que no es un tramo para ver cómo su escrito servido de inspiración a este sitio.

Dacyczyn del viaje en el mundo de la frugal comenzó cuando ella tuvo su primer hijo, y poner en suspenso su carrera para convertirse en una mamá a tiempo completo. Por supuesto, criar una familia en los ingresos requiere una cierta reducción de los gastos, y es por esta razón cada vez que comenzaron frugal. Ella finalmente planteó una familia con seis hijos en un ingreso. (¿Suena familiar? Ver mi tomar sobre este tema aquí .)

Dacyczyn de boletines de noticias se convirtió en muy popular entre aquellos que querían aprender sobre la austeridad, y en el espíritu de la frugal boletín pasaron entre ellos el boletín informativo, por lo que llegó a muchas más personas de lo que venden. De hecho, los ejemplares que leí a mediados de 1990 eran de segunda mano.

Ella eventualmente compilado los mejores consejos de sus boletines de noticias en varios libros (Gaceta cicatero I a III) y, a continuación, los libros compilados en un volumen, la edición La Gaceta completo cicatero en 1998. Los libros enseñan muchas personas cómo hacer más con menos, y para vivir una vida más contenta.

Frugalidad Consejos
La Gaceta avaro puede enseñar a nadie, incluso los que piensan que ya está bastante frugal, cómo ahorrar dinero en todos los ámbitos de su vida, incluyendo:

  • Comestibles
  • Ropa
  • Viajar
  • Mantenimiento del hogar
  • Disfraces para Halloween
  • Regalos
  • Proyecto de ley de energía
  • Reparación
  • Colegio
  • Mudarse
  • Y mucho más

Ahora, al igual que con la frugalidad consejos en este sitio, no todos punta será de utilidad a todos. De hecho, algunos de ellos son un poco extremas (que está en la reutilización de casi todo), y que será un desvío a muchas personas.

Sin embargo, con el enorme volumen de artículos y consejos en este libro, cada persona y cada familia podrá encontrar un montón de consejos para aplicar a sus vidas. De hecho, le recomiendo que vayas a través del libro con una libreta de papel y un lápiz, y tomamos nota de las sugerencias que te gustaría probar. Encontrará docenas, y que le ahorrará el tiempo de tener que pasar por el libro una segunda vez, sólo para encontrar las sugerencias que desee utilizar.

Gestión financiera y de la Vida
La Gaceta completo cicatero no sólo es un libro lleno de consejos frugalidad. Dacyczyn ofrece asesoramiento financiero sólido (junto con algunos consejos y no extrema) y algunos consejos sobre la vida sencilla que puede ayudar a que nadie tenga problemas con las finanzas y cualquier persona que quiera reducir la vida. Algunos de sus consejos en torno a:

  • Fijando metas financieras.
  • Cómo reducir a comenzar a ahorrar.
  • Vivir una vida simple y sana.
  • Calcular el coste real de las cosas.
  • La forma en que su gasto debe reflejar sus valores y prioridades.
  • Ser creativos en la vida y de ahorro.

Recomendación
Si estás interesado en vivir una vida más frugal, si usted está teniendo dificultades financieras, o si quiere vivir una vida más sencilla, este libro es una lectura obligada.

Sin embargo, recomiendo (como Amy hace) que la práctica frugalidad en primer lugar y comprobar que funciona en una biblioteca. Si el libro es muy útil (y estoy seguro de que lo encontrará así), puede considerar la compra de la misma. Utilizados.

See other book revisars:

zen-productivity ++
Reader Poll: ¿Cuáles son tus favoritas Top 10 Puestos sobre Hábitos Zen?
Peticiones lector: Looking for Zen Hábitos de Éxito
Vida simple Manifiesto: 72 Ideas para simplificar su vida
Vida simplificado simple: 10 cosas que puede hacer hoy para simplificar tu vida
Las cosas simples que usted puede hacer para bajar de peso




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: