Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Desafío Bellyfat vs Leo


Me ayuda a mi mamá claro del patio. Foto cortesía de mi mamá .
Nota: No soy un ventilador de los Yankees. Me encanta los Gigantes y A's.
Además, para los que ha pedido, la taoísta tat es un símbolo de yin-yang.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Aquellos de ustedes que han seguido los hábitos Zen desde hace algún tiempo que he estado trabajando en conseguir en forma y saludable para los dos últimos años - que he hecho 3 maratones, un par de triatlones de corta, y he intentado todos los tipos de entrenamientos , Por no mencionar el desarrollo de hábitos alimenticios saludables. Pero hay algunos tercos bellyfat que simplemente no quieren ir lejos.

Bellyfat, es el.

En los próximos 4-8 semanas (dependiendo de mi progreso), que irá de cabeza a cabeza (por así decirlo) en contra de mi bellyfat. OK, de cabeza a vientre entonces.

¿Voy a estar tomando algunas peligrosas dieta? Por supuesto que no. Ustedes me conocen mejor que eso!

Este es el plan:

Dieta: Voy a estar comiendo más o menos la misma dieta que he estado comiendo durante los últimos coupla meses, pero medido y calculado de modo que estoy de corte alrededor de 500 calorías (o así) de lo que he calculado a ser mi nivel de mantenimiento de calorías. Ver mi este plan de menú .

Esta dieta se basa en los alimentos que me gusta. Porque no me gustaría entrar alimentos, voy a seguir con este mismo plan de menú todos los días, excepto una "comida trampa" a la semana - en las fechas con mi esposa, cuando yo todavía tratar de comer sano. He trabajado en algunas opciones para que pueda tener un poco de variedad, pero en su mayor parte, voy a comer lo mismo todos los días. Esto puede parecer aburrido, pero no me molesta un poco.

Mi dieta se ha adecuado de proteínas, fibra, grasas saludables y de otros buenos nutrientes, según mis cálculos. La mayoría de los alimentos están enteros, limpios los alimentos, con pequeñas excepciones. También es diseñado para ser muy fácil de preparar, porque si es difícil no voy a hacerlo. Además, sólo beber agua (que es normal para mí).

Ejercicio: He estado haciendo pesas división bodypart rutinas (4 veces a la semana) por un par de meses ahora, pero acabo de cambiar a una completa rutina de peso corporal 3 veces a la semana. Cada una de estas tres sesiones semanales se inicia con una carga pesada: en cuclillas, y el poder deadlift limpio, y luego progresa a un montón de diferentes ascensores.

Además, me quedo con mi hermana en el mismo día, y normalmente lo que hacemos es 30-45 minutos, a veces con colinas o intervalos.

También planea hacer algún tipo de luz de cardio en 3 días a la semana, los domingos se completa con los días de descanso. Esto podría sonar como mucho, pero realmente no es para mí - he estado trabajando a cabo 6 días a la semana por un tiempo y ahora hasta han construido poco a poco. Este es un reto, pero no agotar ni nada. Ver mi plan de ejercicios aquí (por debajo de plan de menú).

Objetivos: Espero global para reducir mi bodyfat, manteniendo mi músculo. No tengo un porcentaje bodyfat objetivo, pero se mide con calibres la semana pasada y estoy en torno al 21%. Me gustaría conseguir que hasta el 18% (y, eventualmente, más bajo) pero no sé cuánto tiempo que tomará. Vamos a ver - Voy a ajustar mi plan de acuerdo con mi progreso. Realmente me gusta perder el amor maneja el mini que tengo. :)

Rendición de cuentas: He publicado mi registro (en el fondo de mi menú ) Para que todos las vean, y el plan para actualizar periódicamente. Además, ¡ya publicar las actualizaciones en Twitter ( me siguen aquí ). Yo también después de los resultados cuando estoy hecho (de nuevo, probablemente en 4-8 semanas). Todos ustedes pueden motivar a mí! :)

Como puedes ver en el registro, comencé hace unos días, y hasta ahora la dieta va bien. No es difícil en absoluto. Yo les digo a mí mismo: "Si no es así en el plan, no va en mi boca!"

Hasta ahora tan bueno. Bellyfat, es el!

zen-productivity ++
¿Cómo pasar de Grasa Para buena forma para el
Cómo Llegar a ser tardía Riser
Cómo encontrar tu increíble trabajo
Cómo borrar de tu vida por los obstáculos Realización de una organización de Inicio de Auditoría
Siete Consejos de productividad para la gente que odia GTD




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: