Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Feng Shui Esteroides: Diseña tu espacio para alcanzar sus metas


Foto cortesía de Woodley .

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

Nuestro mundo interior - emocional, mental espacio - ayuda a determinar nuestro mundo exterior, ¿no? Pero el espacio que pasan la mayor parte de nuestro tiempo en también juega un papel muy importante en nuestras vidas. Que pueden influir en nuestras acciones, nuestro estado de ánimo, y puede determinar si estamos atascados o alcanzar nuestros sueños.

Quiero compartir con ustedes algunas estrategias que he descubierto que el diseño de su espacio para ayudar a su lograr sus objetivos.

He venido utilizando esta técnica desde hace algún tiempo para aprovechar de mi entorno de mi capacidad para ayudar a lograr mis sueños. La razón de esto es así porque es eficaz cuando el diseño de su espacio de modo que tus sueños, que está recibiendo perpetua subconsciente refuerzo. Así que incluso si el diseño de su espacio a reforzar una realidad que todavía no existe para ti, sigue siendo eficaz, porque su entorno está en constante introducción de la posibilidad de su mente como una nueva realidad.

Hay tres categorías básicas de ingeniería para su espacio para reforzar sus sueños.

  1. Modificadores de la identidad
  2. Estilo y energía
  3. Objetivo específico de refuerzo

Vamos a empezar por el principio ...

1. Modificadores de la identidad general.

Si desea cambiar una parte de su identidad, cambiar su espacio ayudará a introducir un nuevo rasgo de la conducta.

He aquí algunos ejemplos:

  • Si quieres ser escritor, reorganizar su espacio para apoyar a su identidad como escritor. Asegúrese de que haya una biblioteca cerca de su trabajo con los clásicos de novelas y libros sobre la escritura. Compre algunas buenas plumas o procesador de palabra-el único icono en el escritorio. Ponga comillas alrededor de los famosos escritores de su trabajo. Crear una ficción para cubrir un libro con su nombre como el autor y que han enmarcado y colocado en su escritorio.
  • Si desea simplificar su vida, eliminar todos los obstáculos de su espacio. Pero no sólo eliminar el desorden; incorporar refuerzos minimalista en su espacio. Esto podría significar obtener un escritorio sin una gran cantidad de cajones que te obliga a mantenerla limpia. Crear una experiencia minimalista, una casa minimalista, minimalista y de trabajo. Cuanto más a organizar su espacio de una manera que refuerza la simplicidad, el efecto mayor que comenzará a tener en su espacio interior.
  • Si desea convertirse en un músico, su espacio de sonido envolvente con instrumentos musicales. Colocación de fotos y portadas de discos de sus artistas favoritos. Haga su espacio hablar de música. El diseño en sí una forma que si alguien a caminar en su habitación, se piensa de inmediato "esta persona es un músico."

Estos son sólo puntos de partida. Hay muchas otras maneras creativas para aplicar esta sencilla idea. Si bien estos ejemplos son de rasgos específicos, las técnicas pueden aplicarse a cualquier cambio.

2. Que influyen en el estilo y la energía.

Los espacios en que vivimos puede ser creativa e inspiradora, o aburrido y sofocante. Imagínese la imagen de un cubículo de color en grises adormecer la mente, la iluminación fluorescente, no hay plantas, ni fotos, ni personalidad. No exactamente electrizante, ¿no? Ahora imagina que es un espacio de trabajo completamentetú.El escritorio es un hermoso, resistente madera en su color favorito. El presidente está bien construida y confortable. Usted tiene fotos de la familia y los amigos sonriente enmarcada en su escritorio. La iluminación es cálido y acogedor. Se siente muy diferente, ¿no?

Aquí están algunas maneras que usted puede mejorar la energía de su espacio. Y al hacerlo, hacerlo más atractivo y que puedan hacer que ustedquererestar allí y, a su vezquerer to work therepara lograr sus objetivos.

  • Hacer el inventario. Take a second to close your eyes and allow your mind to be still and your body to relax. Now open your eyes and look at the room around tú. How does it make you feel? Does it call you to your purpose? Does it excite you or does it bore you? Is it inviting or indifferent? Now think about way that you could change or improve your space to achieve the feeling you would most querer it to impress. What could you change to make it more in harmony with who you are?
  • Dinamizar su espacio. Es increíble el efecto que algunos cambios simples pueden hacer en su espacio para aumentar la energía y las vibraciones. Unos fáciles y sencillas maneras de hacer esto es poniendo más plantas en el espacio, colocando las frutas frescas en tu mesa o tu escritorio, fotos y el lugar de usted y su familia o amigos en torno a donde usted trabaja. ¿Qué colores pueden cambiar para atraer a más energía? La iluminación podría ser cambiado?
  • ¿Te resuenan con su espacio? Everyone has their own individual and unique style. Some people may feel more drawn to classical pieces, while others are drawn to a more modern style. Some prefer the thrashing chords of punk rock to work to, while others are moved by the dramatic art of opera. Your space should reflect on some level who you are as a person, what your tastes are, what your interests are, and what you care about. The more your environment speaks to you, the more of an inspiring effect it will have on tú.

Su imaginación es su único límite.

3. La promoción de las intenciones u objetivos específicos.

Esto es realmente cuando se reúne el caucho de la carretera y llegamos a reforzar los objetivos específicos, en lugar de la manipulación del espacio general.

Todo el mundo dice que escriba sus metas. Esa es una buena idea, pero es mucho más eficaz cuando sus objetivos son un elemento o un accesorio de los alrededores. Así pues, la idea es simple, averiguar cuál es su más importante son las intenciones u objetivos. Elija no más de cinco o seis. Ahora colóquelos en algún lugar de su espacio que, constantemente visibles.

Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer esto:

  • Post it.Imprimirlas en gran tipo y ponerlos en un tablero de corcho, directamente en frente de su campo de visión en la que la mayoría de las veces el trabajo.
  • Fotograma.De impresión y el marco de sus metas en un 5 x 7 pulgadas marco. Coloque el marco de luz o en su escritorio. O ambos.
  • De escritorio que. Crear una imagen en un simple editor de imágenes (prueba pixlr si no tiene uno) que es aproximadamente la resolución de su escritorio. Ahora escribe sus intenciones, guardar la imagen y selecciónela como fondo en el escritorio de su ordenador.
  • Utilice un marco de foto digital(gracias a Steve Pavlina de esta idea). Crear imágenes de algunos de sus objetivos con los formatos de texto, o combinarla con una imagen inspiradora. Conecte las imágenes digitales en su marco y ya está. Esto tiene el beneficio añadido de la animación, que tiene una tendencia natural a sacar el ojo a la imagen. No he intentado esto, así que no estoy seguro de cómo sería de distracción, pero no puedo pensar en una cosa mejor que se distraiga por.
  • Enviar mensajes de correo electrónico en blanco a ti. When I querer to remind myself to stay focused on something, I’ll send myself a blank email with the subject being whatever my reminder is. If I querer to remind myself to focus on writing I’ll make the subject “You write for two hours a day this week.” This strategy has a drawback though, as its effectiveness is dependent on how often you check your email. And I don’t think obsessive email checking with the rationalization of being reminded of your goals is a good trade off, unless you make one of your reminders “Stop obsessively checking email.”
  • Configuración de recordatorios.Utilice un software como el Asistente de sueño . Asistente de sueño allows you to plug in your most important goals, add a picture and voice (if you querer), and set it to remind you at certain intervals as a pop up on your computer. I think this could also be accomplished with Gcal or other application to send you email reminders. That would another option without having to pay for a piece of software to remind tú. Using this method is a good strategy if the majority of your time during the day is spent on the computer.

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . Para obtener más ideas no convencionales, agarra un subscription to Mente iluminada.

zen-productivity ++
7 Secretos para Criar a un Niño Feliz
Liberando 8 Estrategias para la Eliminación de colas en tu vida
9 Maneras de Twitter Su Desarrollo Personal
Todos los Consejos de la Felicidad que usted necesitará siempre en un puesto
Guía simplificada de Contadores Mantener libres de desorden




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: