Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El ingrediente secreto para un mejor matrimonio


Spice así! Foto de iStockphoto .

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Corey Allan Simple Matrimonio.

A medida que el progreso a través de un matrimonio o relación de cualquier cometido, la rutina se ve obligada a dictar una gran cantidad de lo que sucede. Como el brillo y el glamour de romance disminuir, cada día los horarios, las obligaciones, los niños, y hacerse cargo de tareas domésticas.

Rutina se convierte en un factor de tales en la vida que yo estaría dispuesto a apostar que podría predecir con precisión el horario de su cónyuge de interacción con usted durante toda la semana. Y podrían hacer lo mismo con usted.

La vida es a menudo predecible vivido porque cuando usted consigue el derecho a la misma, que prefiere vivir en su zona de confort que salir en la incertidumbre de la verdadera vida y la relación del diseño. El cambio es de miedo. Lo entiendo. Pero el cambio no debe ser debilitante. Me duele decir esto, pero muchas personas optarán infelicidad más de incertidumbre.

Si desea salir de la rutina y cambiar algunas cosas en su relación, es más fácil de lo que usted piensa. Este es el ingrediente secreto:un toque de especias.

Comience con algo pequeño. Romper algunos de los patrones y ver qué pasa. Creo que se sorprenderá de los resultados.

  1. Cambio de asiento de la tabla en los horarios de las comidas.Si su familia tiene comida sentarse juntos, es probable que los asientos asignados que ha evolucionado a lo largo de los años. Papá se sienta aquí, mamá, y así sucesivamente. Trate de sentarse en un asiento.
  2. Renunciar a su silla en el salón.Este mismo principio se aplica a los asientos para ver televisión muebles. Tengo un recliner que es asumido por mi familia a ser el mío. Dar y sentarse en el sofá o algún otro presidente por un tiempo.
  3. Dormir en el otro lado de la cama.Mismo principio, tal vez un poco más estrechamente vigilado sin embargo. Pruébalo. Ver qué pasa.
  4. Asumir diferentes responsabilidades en el hogar.Usted puede ser el que saca la basura, que los platos o lavar la ropa, coloca juguetes, o tal vez todo lo anterior. Trate de hacer algo que no suelen hacer durante la semana. Segar el patio. Hacer la cama. Sea lo que sea. Sólo hacer algo a su cónyuge por lo general cuidar.
  5. Pídale a su cónyuge en una fecha.En realidad llamamos arriba. Pregunte a cabo. Vestido para una fecha. Presentarse en la puerta frontal. Llevar flores. Mantenga la puerta para ellos. ¿Quién sabe dónde puede llevar esta idea.
  6. Han de hacer un buen período de sesiones.Cada conexión física no debe conducir a relaciones sexuales. Pasar algún tiempo haciendo con su cónyuge. Kiss sí lentamente. Disfrute de unos de otros. Para mayor chispa, intente esto durante una película en el teatro, fuera o debajo de un árbol.
  7. Hable acerca de su infelicidad.Soy un gran defensor de la honestidad. Con demasiada frecuencia esperamos que nuestro cónyuge para leer la mente o el sentido de que hay algo mal. Hablar. Dígales lo que está pasando con usted. Una palabra de advertencia sin embargo. Diles lo que estás sintiendo y pensando, no lo que está mal con ellos. Cualquier persona que se siente atacado responderá la defensiva y ser menos abiertos a la búsqueda de soluciones.
  8. Iniciar el sexo.Inevitablemente rutina fluencia en su vida sexual. Es su responsabilidad de iniciar relaciones sexuales. O el suyo. Es llevado hasta la misma manera. Inicia el mismo. Sigue la misma rutina. Incluso los mismos fines. Si usted es el que inicia el sexo menos, iniciar más. Si estás al otro lado de la ecuación, más despacio. Más que probable, que ambos gocen de una mejor calidad de sexo en lugar de simplemente más sexo.
  9. Trate de abrir los ojos sexo.El sexo es el tiempo que podemos estar más cercano a otra persona física manteniendo millas de distancia mental y emocionalmente. Si usted normalmente mantiene los ojos cerrados mientras que besarse, durante preliminares, y durante las relaciones sexuales, mayor apertura. Involucrar a su amante en todo el encuentro. Mira en el ojo. Hágales ver que usted. Los interesados en obtener más información sobre esta idea? Ir aquí.

Lea más acerca de experimentar más en el matrimonio y la vida en el nuevo libro de Corey A Simple Matrimonio, disponibles en la actualidad. O la cabeza a los Simple Matrimonio y leer más.
--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o StumbleUpon. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Cómo encontrar tu increíble trabajo
Cómo borrar de tu vida por los obstáculos Realización de una organización de Inicio de Auditoría
Siete Consejos de productividad para la gente que odia GTD
El Desafío Bellyfat vs Leo
Mindfulness la Guía para el Super Ocupado: cómo vivir la vida al máximo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: