Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El logro de objetivos con mi Hijo: Nuestra Maratón de Harry Potter

En diciembre, mi hijo de lluvia (que convirtió 9 de enero) y me puse en una búsqueda: para leer los primeros cinco libros de Harry Potter antes de la película sale el 13 de julio de 2007. Que nos dio unos siete meses para leer cinco libros, pero si has leído los libros, usted sabe que son muy [...]


En diciembre, mi hijo de lluvia (que convirtió 9 de enero) y me puse en una búsqueda: para leer los primeros cinco libros de Harry Potter antes de la película sale el 13 de julio de 2007. Que nos dio unos siete meses para leer cinco libros, pero si has leído los libros, usted sabe que son muy largos (sobre todo los últimos).

También es más que un desafío, porque mi hijo vive conmigo sólo por tres días a la semana. Pero como dice mi hija, la lluvia y yo estamos muy determinado de personas, y estamos demostrando a la altura del desafío.

Hasta ahora hemos comprimido en los dos primeros libros y casi se hace con el tercero. Que nos deja con dos libros para leer en cinco meses, y estoy positivo que podemos hacer eso. Incluso podríamos comenzar el libro 6 antes de la película sale. En los días de lluvia que está conmigo, leemos en la noche, y luego él me despierto temprano (por lo general, a las 5:30 am) para que diga de nuevo en las mañanas. Y cuando él no está conmigo, yo le llaman a menudo y leer a través del teléfono en la noche, mientras lee junto con su propia copia en la casa de su mamá.

Ha sido una gran experiencia, haciendo de este maratón de Harry Potter con la lluvia. Hemos leído antes, pero nunca con esta frecuencia, y estamos gastando más tiempo de calidad solo que nunca. También es gran tratando de lograr un objetivo con él, porque no sólo me dan una buena sensación de como lograr nuestras metas en el camino, pero que le da gran sensación demasiado. Así que no sólo somos un gran gasto de tiempo juntos, y divertirse, pero estoy a la enseñanza de cómo lograr los objetivos también.

Esto ha sido tan grande que lo que quiero hacer lo mismo con mis otros hijos. Tengo seis de ellos, por lo que la convierte en un poco de un desafío. Quiero hacer algo que es diferente para cada uno de ellos, algo que podemos hacer mientras se divierten aprendiendo a lograr metas juntos.

zen-productivity ++
10 Consejos para dejar de fumar
2006 Year in Review - Un gran año!
2007: Mi mejor año de la historia
6 Consejos para ir al trabajo en Bicicleta




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: