Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El minimalista de la Guía de la Lucha contra (y golpes), el desorden Entropía


Foto cortesía de Noe

"Tres Reglas de Trabajo: De encontrar el desorden simplicidad; encontrar la armonía de la discordia; En el centro de la dificultad reside la oportunidad."- Albert Einstein

Recientemente publicó el Cuatro Leyes de la Simplicidad , Que habló en parte decluttering acerca de su hogar y la oficina ... y parece que encontrar un acorde con muchos de ustedes.

El desorden, al parecer, ha invadido todas nuestras vidas.

Y el hecho inevitable es que, no importa lo mucho que simplificar nuestras vidas, incluso después de un enorme decluttering período de sesiones y después de un voto de no comprar nada nunca nunca nunca más ... entropía siempre siempre establece pulg

Que comienza como un tema en el suelo. Una simple caja o un juguete, o un pedazo de ropa. Esa cosa un poco, nada de qué preocuparse. Sin embargo, una pequeña cosa que atraerá a un segundo y, después, un tercer lugar, el desorden y pronto crecerá insidiosamente en nuestros hogares hasta que nos abruma. Y luego hemos vuelto al punto de partida.

No deje que esto ocurra. Ser vigilantes.

Aquí están mis consejos favoritos para derrotar el desorden entropía, por la que entre minimalistas.

1. Uno de cada, dos. La convierten en una regla: por cada nuevo elemento que entra en tu vida, tienes que eliminar dos. Esto significa que los regalos, ropa, zapatos, libros, revistas, nada. Es genial tener un lugar donde poner las cosas que vamos a deshacernos de ... si a dar a otras personas o para donar a la caridad o de tomar a un tienda de libros usados. Entonces puedes coger las cosas en su manera de salir a hacer mandados.

2. Limitada de almacenamiento. Me gusta esta regla, ya que encaja con mi filosofía de auto-establecer límites: no dejen que les han de toneladas de espacio de almacenamiento. La mayor capacidad de almacenamiento se tiene, más cosas que tendremos. Por el contrario, han limitado de almacenamiento de material y si no cabe ahí, deshacerse de él. Que te obliga a tomar decisiones. Clave es hacer que esas decisiones ... si no lo hace, usted termina con el desorden.

3. Borrar pisos y superficies planas. Manténgalos claro. Una sala de espera mucho más limpia si todos superficies planas, de la palabra a la mesa de mostradores, son libres de obstáculos. Eliminar todo, desde estas superficies, excepto tal vez uno o dos objetos de decoración (no con el desorden Knick KNACKS). Si encuentra su camino cosas que aquí, claro eso. Limpieza de superficies, una vez al día o cada dos días es una buena rutina.

4. Designar un domicilio para todo, y ser fanático. Cuando encuentre cosas sobre superficies planas, o drapeado sobre una silla, puede ser debido a que usted no tiene un lugar designado para ese tipo de cosas. Si no lo hace, para designar un lugar de inmediato. Cosas si no tiene un hogar en su casa, usted necesita para deshacerse de él, o siempre que vagan alrededor de la casa. El otro problema podría ser que ya ha designado un lugar para ella, pero que está bien no sólo a poner a la basura. En ese caso, tomar un mes para crear el hábito de poner las cosas donde pertenecen inmediatamente. Se va a hacer una gran diferencia.

5. Decluttering ordinario de sesiones. Pon en tu calendario. Incluso los mejores tenemos que declutter regularmente. Si has decluttered su casa, las cosas podrían ser mucho ahora, pero tendrás que hacer desorden mantenimiento. Ponlo en tu agenda: tal vez una vez al mes, una vez a la semana, o una vez cada pocos meses. Experimento para ver qué funciona para su intervalo de vida.

Estar contento con lo que tiene, se regocijan en la forma en que son las cosas. Cuando te das cuenta de que no hay nada falta, todo el mundo le pertenece a usted.- Lao Tzu

6. Reducir sus deseos para más. Si viene el desorden en su vida a un ritmo que es demasiado grande para que pueda manejar, puede que tenga que ver su hábitos de compra. ¿Vas a comprar ropa o complementos o zapatos o libros cada semana (o más)? Son cosas que siempre compra en línea? Si es así, es de verdadera necesidad, o usted como para comprar cosas? Es importante que le eche un vistazo a estos deseos, y ver si puede hacerles frente. La reducción de sus deseos de recorrer un largo camino para reducir su necesidad de luchar contra el desorden.

7. Lista de 30 días. Esto es realmente una forma de controlar los deseos que he mencionado en el N º 6. Haga una lista: en cualquier momento vas a comprar algo (que no sean absolutamente necesarios), ponerlo en la lista con la fecha en la que se añade. Entonces, no deje de comprar algo, hasta que ha estado en la lista por 30 días. Por entonces, su deseo de que el tema podría haber pasado. Es una gran manera de controlar que el impulso de comprar. (Un fresco alternativa: la ¿Quieres libro .)

"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creó."- Albert Einstein

8. Cambia tus hábitos. No crear el desorden en sí. Está ahí porque usted lo puso ahí. ¿Qué hábitos tiene usted que ha creado el desorden? Puede haber muchos de ellos, algunos de ellos ya se ha mencionado más arriba: usted compra un lote, no es un hogar para designar las cosas, no poner las cosas fuera, de comprar, pero no eliminar cosas ... usted puede tener otros hábitos que crean el desorden. Cambiar los hábitos, de uno en uno. Tomar 30 días y se centran en una costumbre el desorden, y ver si puede crear un nuevo hábito que reducirá su desorden.

Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Open Source Blogging: Feel Free a Robar Mi Contenido
Lector Concurso: Diseña un Zen hábitos camiseta o Taza
Resolución Makeover: 5 cosas que considerar cuando Ajuste del Año Metas
Así que dejé mi trabajo diario - Holy Cow! Me tomé la Hunda
Las Cuatro Leyes de la Simplicidad, y cómo aplicarlos a la vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: