Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El N º 1 Lifehack puede implementar hoy para hacer del mundo un lugar mejor

Nota del editor: Este es un puesto de invitado de la marca Hayward MyTropicalEscape blog.

En una palabra: Bondad.

Oxford Pocket Dictionary define como la bondad --la calidad de ser amable, generosa, y considerado.

Es un concepto simple, en teoría, pero en realidad es una acción que a veces puede ser difícil de aplicar en el día a día.

Ahora no estoy hablando de la bondad que pueda mostrar a su cónyuge, familiares o amigos, sí, por supuesto que es importante.

Del mismo modo, si usted va a su preferido institución religiosa o lugar de reunión social, es fácil ser amable con tus compañeros y los que están familiarizados ... Sin embargo, ¿cómo (nosotros, yo, EE.UU.) el tratamiento de aquellos que pueden ser diferentes?

En concreto, estoy hablando de bondad para con los extranjeros, en particular, aquellos que pueden ser diferentes de nosotros.

Un poco de historia
Hoy en día, el sol es el aumento de la perfección en el Monte. Resaca como me siento aquí en la playa mirando a mi perro para excavar los cangrejos en la arena. Para mí la vida es realmente muy buena. Sin embargo, ayer una tubería de ruptura en mi casa y tuvimos galones de agua en nuestra oficina, que me llevó la mejor parte de dos horas para limpiar.

Si bien la empresa de actuar sin sentido absorbiendo agua y escurrir las toallas que se perdió en mis pensamientos y comenzó a reflexionar sobre el pasado y el presente estado del mundo.

  • ¿Por qué existe tanto odio?
  • ¿Por qué la gente tiene que sufrir?
  • ¿Qué es un pequeño cambio que pueda poner en práctica para ayudar a hacer del mundo un mejor lugar para estar?

La germinación de esta reflexión
Normalmente no creo que sobre esos temas pesados, mientras que estoy trabajando. Sin embargo, dos temas que he leído recientemente, un blog un post y el otro el comienzo de un libro, realmente sorprendido un acorde.

El libro, Los años de exterminio , Por Sal Friedlander cubre la horrenda historia de la Alemania nazi y la Judios de 1939 a 1945. Durante la presentación del libro Friedlander comienza por la historia de una foto que contiene un joven, David Moffie, que sólo se adjudicó el título en medicina en 1942 por la Universidad de Amsterdam, con todos los periódicos de la pompa y circunstancia. Va a describir que en la foto se puede ver Moffie llevar una estrella pequeña del tamaño de la palma con la palabraJooddebajo.

La importancia de la foto?
David fue el último Moffie estudiante judío de la Universidad de Amsterdam, bajo la ocupación alemana. Según Friedlander, poco después de su graduación fue enviado a Moffie Campo de concentración de Auschwitz .

Junto con la introducción del libro, tal como se describe más arriba, el otro tema que me contemplar sobre el mundo y la bondad es un reciente blog sobre el racismo en Chris Brogan del sitio web.

En su reciente misiva Chris veered de sus habituales reflexiones sobre los medios de comunicación social, la red, y los blogs y él decidió que la gente de pensar con una sutil entrada sobre los medios de comunicación y cómo se puede utilizar para perpetuar el racismo. Como un ejemplo en el que mencionó el reciente New Yorker cubrir con Barack Obama y su esposa que se muestran, como una caricatura, en un no tan positiva.

¿Qué tiene esto que ver con la bondad?
Si bien este no es un post sobre el racismo o el Holocausto, creo que ambos temas están tan lejos como uno puede conseguir en el espectro de la bondad, ya que ambos son intencionalmente destinada a degradar, humillar y lastimar personas.

En mi vida he sido muy afortunados y han tenido la oportunidad de viajar a muchos países, viven durante períodos prolongados en diversas naciones extranjeras, y han hecho algunos amigos notable a lo largo del camino.

Lamentablemente, mientras viajan y viven en el extranjero también he sido el blanco de alguien de la aversión y la animosidad en más de una ocasión, simplemente porque yo era diferente. Si es mi color de piel, pobres habilidades lingüísticas, peinado, o lo que sea, no estoy realmente seguro.

Sin embargo, como recientemente he vuelta 40 He estado preguntando a mí mismo y pensando en lo siguiente:

"¿A dónde va el vitriolo aparente odio y de racismo y vienen de lo que el mundo como si fuéramos todos un poco mejor el uno al otro? "

Seguramente la mayoría de nosotros no son perfectos, pero también he estado pensando últimamente sobre el hecho de que es muy difícil tener odio en su ser o en sus acciones si está sinceramente tratando de ser amable hacia los demás.

Esto no es para salir como la predicación, de hecho, esto es como mucho una nota a mí mismo como lo es para el Zen hábitos' que eligen los lectores a leer este post.

Entonces, ¿qué he decidido a hacer?
A partir de hoy, el simple hecho (piratear?) Que voy a la práctica para tratar de hacer del mundo un lugar mejor para vivir es en:

Bondad

¿Por qué la bondad? Porque es gratis, fácil de implementar, y podemos elegir conscientemente a ser amable con los demás seres humanos.

¿Cómo puedes participar?
Hábitos de Zen en cierto modo, lo que me gustaría ver al lector a hacer es bastante simple - ser amable con alguien hoy, es decir,bondad adelantea través de sus acciones e interacciones.

Por mí mismo el acto de bondad es sólo una muy pequeña gota en el cubo mundial, pero Leo tiene más de 60.000 suscriptores de todo el mundo!

Together, as a collective effort and united front, if we all decide to "bondad adelante” today, tomorrow, and the next day can you imagine the impact we could have?

Piénsalo, si incluso la de Leo 30.000 suscriptores salir y son de dos tipos más de personas que hoy es de 60.000 actos de bondad. Posiblemente, los 60.000 beneficiarios de esta bondad decidirá entonces a ser la especie, al menos, otras dos personas durante su día. Que se extienda la bondad circulación a 120.000 ... y ya tienes la idea.

En lugar de la inclusión de las formas de ser tipo (por ejemplo, decir "hola", sonriendo, dando un paseo a alguien, etc) me gustaría convertir esto en un hábito del Zen ejercicio participativo.

En la sección de comentarios como una manera de ayudarnos a recordar a ser amable Pensé que podría lista de 100 formas en que nuestra conciencia colectiva bondad podría ayudar a un desconocido y, posiblemente, sólo que el mundo sea un mejor lugar para estar el día de hoy.

Empezaré con los primeros cinco. Nuestra bondad hoy podría:

  1. Salvar la vida de alguien.
  2. Porque a una persona a ser amable con alguien más.
  3. Hacer a alguien sonreír.
  4. Facilidad de alguien estrés.
  5. Le ayudan a satisfacer a alguien que normalmente no pueden entrar en contacto con.

100.

¿Podemos cambiar el mundo? No lo sé.
Pero, ¿tenemos la capacidad para el día a alguien un poco mejor hoy, porque de un pequeño acto? ¡Por supuesto! Y todo comienza con amabilidad.

Hayward es propietaria de una marca la pequeña empresa en la isla de Culebra en el Caribe. Que los blogs sobre diseño de estilo de vida, el espíritu empresarial, y los viajes en MyTropicalEscape y usted puede seguirlo en Twitter .

zen-productivity ++
Fitness minimalista: Cómo Lean En Forma con poco o ningún equipo
Mi Correr Programa Básico
Elevar su voz sobre la pobreza - Regístrese para el Día de Acción Blog!
Los actos de bondad al azar: Un sitio Sociales Me encantaría ver
Dirty Little Secrets productividad de los bloggers




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: