Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Reglamento de la increíble levedad del ser del Club, y cómo voy a ponerse en forma

Que nunca ha oído hablar de la increíble levedad del ser del Club, un grupo de salud y forma física, pero sé que has oído hablar de la mayoría de sus miembros increíblemente hermoso. Esto se debe a que hay sólo dos personas: yo, y mi esposa Eva.

Además, debo añadir que hemos comenzado un par de días atrás.

Aquí está el fondo: como ustedes saben, acabo de terminar mi segunda maratón, y me estoy centrando ahora en el entrenamiento de fuerza (mientras que la construcción de mi copia de seguridad de funcionamiento y sigue tratando de aplanar mi vientre un poco más). Nunca he sido realmente coherente sobre el entrenamiento de fuerza, por lo que este será un buen reto para mí. Estoy esperando a él. Mi esposa está tratando de volver en forma constante después de no ejercer por un tiempo. El tanto de nosotros tiene una iglesia en la boda de junio - que quiere ponerse en forma para caber en su vestido, mientras que quiero lucir bien para su luna de miel para nuestros Tailandia. Lo sé, estos podrían ser objetivos de tipo ego, pero hey, los combustibles que la mayoría de nuestros objetivos de fitness, ¿no?

Así que aquí está lo que hicimos: creamos algunos "comer luz" las normas, y algunos "ejercicios de luz" normas de desarrollo. Están encaminadas a lograr que nos ligero y ajustador. De ahí el nombre del club, una obra de teatro sobre el título del excelente libro de Milan Kundera, por supuesto.

Así que aquí son las normas que hemos creado - y lo recomiendo a nadie tratando de bajar de peso, obtener más reducida, o simplemente obtener más saludable y ajustador.

Reglas de la Luz comer

  1. Comer cuando esté ligeramente hambre. No cuando está voraz. Que significa comer cada 3-4 horas, y prestando más atención a su hambre. Si usted está recibiendo hambre, comer.Medidas de acción: Plan de comidas cada 3-4 horas, ser más conscientes de su hambre, el paquete de comidas para meriendas o en la carretera.
  2. Coma alimentos ligeros. Nada demasiado fuerte, salvo engañar a las comidas. Muchas frutas y verduras, granos enteros, frijoles y nueces. Alimentos frescos mucho mejor que el procesado.Medidas de acción: Hacer una lista de comidas y bocadillos saludables real, todo los alimentos. Cosas que te gusta que la sana. Convertirlas en planes de comidas - varios días el valor de las comidas y las meriendas.
  3. Comer poco y lentamente. Saborear la comida. No meter abajo. Comer despacio te ayudará a no llegar overfull, y le ayudará a disfrutar de su comida más.
  4. Coma hasta que esté ligeramente completo. No rellenas. Pare antes de que esté realmente completo, y espera 10 minutos para ver si está realmente todavía hambre.

No dietas, no limita los alimentos, todas las buenas cosas. Este plan es realmente sobre aprender a comer más saludable, y sentirse más ligeras todo el tiempo. Hacer bastante bien, pero estoy tratando de llevarlo al siguiente nivel. Un paso a la vez!

Reglas de la Luz Workout

  1. Inicio luz. Comience su plan de entrenamiento es tan fácil como sea posible hasta que haya aprendido a mantenerlo. Aumentar gradualmente una vez que usted tenga. Para mí, eso significa que el entrenamiento de fuerza a partir de mi luz - No voy a empezar demasiado pesada y estoy haciendo sólo 2 días a la semana (entrenamientos de cuerpo entero), de 6 de ejercicios (en su mayoría compuestos ejercicios - en cuclillas, banco de prensa, la fila de pie, prensas de hombro, pullups, bíceps y rizos). Voy a estar haciendo sólo 1 juego en primera, y añadir más tarde una vez más que estoy acostumbrado. Realmente quiero centrarme en ser coherente durante más de dos semanas. Para otros ejercicios, su límite de minutos a una pequeña cantidad para el primer 2-3 semanas.
  2. Resto luz. Tome un día de descanso cuando se sienta como que usted lo necesite, pero nunca dos días seguidos. Siéntase libre para saltarse una sesión de ejercicios, pero lo que tiene que hacer mañana la sesión de ejercicios! Días de descanso son importantes, pero no quiere salir de su programa.
  3. Deja que la luz brille. Keep a strict workout and eating log, and make it public. Share with as many people as possible. Deja que la luz brille where once there was darkness, and that accountability will motivate you.

Mi Blog de Formación (o "tralog" si se quiere)

Como parte de la última regla (que la luz brille), Estoy creando un blog de formación de modo que usted puede ver todos mis planes con más detalle (de comidas y ejercicios planes de estar allí) y mis informes diarios. También estoy haciendo mi FitDay registro disponibles - sólo hay un par de días el valor de información de la existencia, no se moleste en ir hacia atrás en el tiempo demasiado lejos. Pero espero y un blog para registrar todos los días, o con la frecuencia que mi horario lo permite. Compruébelo usted mismo ahora: Leo's Blog de Formación .

Estoy esperando a compartir mis progresos, mis desafíos y tribulaciones, con todos ustedes para mantener mi más responsable. Creo que esto me ayudará a llegar a mi meta, que se va a la playa listo para junio de 20. Deséame suerte!

zen-productivity ++
18 Cinco minutos Decluttering Consejos para iniciar la conquista de su desorden
La búsqueda de la Salud y de balanza de Blogger (o, la vida te matará, no Blogger)
Manifiesto sencillo: liberarse de la tiranía del reloj
La belleza y la cultura de la isla de Guam
El increíble poder de la alegría




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: