Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El saludable y en forma de algoritmo


Cómo saludable y en forma puede ser un montón de diversión.

Nota del editor: Este es un invitado procedente de Adam Gilbert MyBodyTutor.com .

Desde que he renunciar a mi trabajo, he ayudado a innumerables personas a cambiar sus vidas para mejor a través de una palabra: coherencia. Y quiero ayudar a usted también!

Mi idea para este post era hacer una regla basada puesto. Llame a la saludable y en forma algoritmo. En el sentido más general, un algoritmo es un conjunto de instrucciones detalladas sobre lo que se traduce en un previsible resultado final.

Seguir de manera coherente y se te bien en su manera de ponerse en forma!

Recuerde: Obtener en forma es de aproximadamente 3 cosas. Comer bien. Ejercicio. Y hacer las dos cosas constantemente! Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo pero es la verdad. Ponerse en forma no es ciencia de cohetes!

Vamos a la derecha en la misma.

Alimentación:

  1. Comer cada 3-4 horas. Al hacer esto usted mantener estable el azúcar en su sangre que es la clave y también a su vez su cuerpo en una máquina de quemar grasa. Piense en su metabolismo como un campo de fuego. Si no desea que una hoguera para quemar a cabo, usted tiene que añadir constantemente de madera y troncos a la misma.
  2. Nunca deje tener hambre!Esto sirve muchos propósitos. Se mantiene estable el azúcar en su sangre, mantiene que el fuego quema, sino también cuyo está muy hambrienta es muy difícil tomar buenas decisiones!
  3. Comer sólo carbohidratos complejos. Carbohidratos refinados y simples de su pico de azúcar en la sangre que es exactamente lo que no queremos. Coma pan integral en lugar de blanco, la pasta de trigo integral en lugar de regular, en lugar de arroz blanco, etc
  4. Comer proteínas magras! Dependiendo de su estilo de vida palo con proteínas como pollo, huevos y pescado. Frijoles, nueces, legumbres, y las lentejas son también impresionantes opciones.
  5. Verduras! Usted nunca puede tener demasiadas verduras. Digo todo con moderación. Incluso la moderación. No con verduras!
  6. La fruta es de la naturaleza de dulces. Coma frutas cuyo se le antojo algo dulce. Se sorprenderá de lo poco que se le pasa la comida chatarra!
  7. Tome mucha agua.No hay necesidad de obtener obsesivo pero trate de beber un vaso de agua con cada comida, y entre cada comida. Su cuerpo para que te amo.
  8. No comer 2-3 horas antes de acostarse.Y si usted debe - hacer una proteína rica merienda.
  9. No coma hasta que esté de peluche. Por el contrario, comer hasta que esté satisfecho. Usted debe sentir que puede ejercer su derecho después de comer.
  10. Coma despacio.La mejor forma de comer hasta que esté satisfecho es saborear cada bocado. El que come más lento el más completo que usted siente. Se tarda 20 minutos para darse cuenta de que nuestro cerebro nos hemos comido. No necesitamos casi tanto los alimentos como pensamos nosotros!
  11. No existe tal cosa como la perfección!Nadie come perfectamente. No somos robots! Recuerde: Es lo que hacemos la mayor parte del tiempo que genera la mayor parte de nuestros resultados! Si usted come muy poco saludables que su próxima comida saludable! No es gran cosa. Hacer que U-Turn! Cada comida, cada elección saludable, cada compromiso, real y verdaderamente hace la diferencia. Su cuerpo nunca miente!
  12. ¿Estoy con hambre? O estoy comiendo para cambiar la manera en que yo siento?Pregúntate a ti mismo antes de comer. Si la respuesta es sí, usted está comiendo por las razones equivocadas! Física hambre viene en forma gradual. Emocional sobre el hambre viene de repente.
  13. Concéntrese en comer alimentos que le hacen sentirse bien.¿Qué significa esto? Me gusta el helado y las galletas hasta el próximo tipo. Pero odio la forma en que me hace sentir después. Cansado, aletargado, poco, etc Por el contrario, se centran en los alimentos que le hacen sentirse bien, antes, duranteydespués de haber terminado. Pesar de que nunca hacer una elección saludable!

Ejercicio:

  1. Hacerlo 4 veces por semana durante al menos 30 minutos. En serio, no importa. Baloncesto, correr, pesas, empuje ups, etc A menos que tenga un objetivo específico sólo para asegurarse de que hacer!
  2. La regla de dos días!No te puedes perder 2 días de trabajo en una fila. Puede saltar un día. Pero no la próxima!
  3. No deje que el "ejercicio de Monster" construir. When I don’t do laundry for a while it becomes what I like to call the ‘Laundry Monster’. It builds up in my mind y I avoid doing it at all costs. Until finally, I have to. And it’s never as bad as I think it’ll be! Don’t let it happen to you. Follow the two day rule!
  4. No se centran en el ejercicio en un momento determinado. Sólo se centran en la hora de hacer ejercicio!
  5. Hacerlo más divertido! Escuchar música; parte de un agradable gimnasio, etc Bonificación: Si te gusta trabajar con la música tanto como yo, sólo para escuchar su música favorita mientras entrenamiento. He ejercido efectivamente sólo para escuchar mi música.
  6. Centrarse en la forma en que desea sentir.Siempre se siente con energía después de hacer ejercicios. Sin embargo, solemos saltar ejercicio cuando se está sintiendo cansado! Recuerde: El ejercicio te dará energía. ¿Necesitas más energía? Hacer más ejercicio!

Exercise y eating right pays off big in your quality of life!Si necesitas dinero extra para gastar en alimentos, un gimnasio, entrenadores, etc, hazlo!

Warren Buffet dijo que es mejor. "La mejor inversión que usted puede hacer es en ti mismo!"

Y si eres capaz de seguir estas normasconstantementete bien en su manera de ponerse en forma!

Este puesto ha sido escrito por Adam Gilbert de MyBodyTutor.com .

zen-productivity ++
¿Cómo dar lo cambia todo
Cómo dejar de actuar tan grande como para bebés
Amor la vida, no cosas
Lotes de tomar pausas para obtener más resultados
La motivación esencial del Manual




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: