Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Zen de alimentos reales: Mantener Comer simple

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por escrito por Scott de la moderna Foragerblog.
He sido un gran fan de Zen hábitos sitio durante bastante tiempo. Como he puesto en mi camino de la simplificación de la vida y poner las cosas en perspectiva, encontré este sitio para ser un gran motivador. Hoy [...]

Nota del editor: Este es un puesto de invitado por escrito por Scott de la Moderno Forager blog.

He sido un gran fan de Zen hábitos sitio durante bastante tiempo. Como he puesto en mi camino de la simplificación de la vida y poner las cosas en perspectiva, encontré este sitio para ser un gran motivador. Hoy en día es una oportunidad para mí para dar vuelta en un espacio que he sumergido en mí mismo durante unos cinco años: ¿cómo y por qué comer.

Unas semanas atrás, León envió un link a uno de mis favoritos puestos, Nutrición 101: El Artículo Uno Para Recordar . No quiero refrito de todo lo que estaba en ese puesto, pero voy a incluir lo que creo que es la parte más útil más adelante. Mi meta de hoy es ver cómo se puede implementar en una simple, más productiva la vida se centraron en las cosas que son importantes.


¿Por qué ha llegado a ser tan difícil comer?

Junto con el sueño, lo que come es probable que el mayor factor determinante de la salud que se encuentra. No hacer ejercicio. No suplementos. El sueño y la nutrición. No estamos aquí hoy para hablar sobre el sueño, pero probablemente más necesidad de ella, de modo que ir a la cama ... después de que usted termine de leer este y dejar un comentario. Desplace a lo largo de hoy, la verdadera pregunta es: ¿por qué es tan difícil de averiguar lo que debe de comer? Un lobo no tiene un problema de averiguar qué es una dieta saludable. Un pájaro sabe exactamente lo que debe comer. ¿Cuál es nuestro problema?

Creo que la respuesta es que la mayoría de lo que estamos presentado con la alimentación no es real. Cuando me paseo por el supermercado, veo muchos (para citar a Michael Pollan) "comestibles de alimentos como las sustancias," pero muy poco "alimento". Hemos estado convencidos de que los alimentos que la Naturaleza nos ha proporcionado no son suficientes y es necesario ajustar. Estamos lejos de grasa, carbohidratos satanizar, diseccionar y la alimentación, volverlo a montar, en las formas no naturales, en general, asegurándose de que nunca nada remotamente parecido a comer los alimentos que nuestro cuerpo reconoce.

Lamentablemente, el laboratorio todavía no ha outclass los alimentos que con evolucionado. Mayor que con nuestra capacidad para omnívoros comen casi nada y tiene una receta para la confusión.

Cómo Simplificar Comer

Realmente no creo todo lo que es difícil averiguar qué comer, sin embargo. Es tan simple como "Real Coma alimentos". ¿Qué quiero decir con verdadera comida? Simple ... quiero decir que los alimentos se encuentran en, o muy cerca, su estado natural. He aquí una breve lista de las directrices que nos llevan a una verdadera alimentos:

  • Alimentos crece y se muere. No es creado.
  • Alimentos se pudre, marchita y se convierte en unappetizing en general, por lo general con bastante rapidez.
  • Los alimentos no necesita un ingrediente etiqueta (y probablemente no esté en un paquete bien).
  • Los alimentos no tienen las celebridades anotaciones.
  • Alimentos no saludables.

Si aplica esta lista para su compra de alimentos, probablemente se dan cuenta de que mucho de lo que pasa a tus labios no pasa reunir.

Aplicarlo en la vida cotidiana

Todo lo que está muy bien, pero la verdadera clave está en condiciones de adoptar las pautas anteriores y ponerlas a trabajar en su vida sin hacer una tarea de comer. No sé cómo es fuera de los Estados Unidos, pero aquí, estamos en el amor con nuestro microondas y alimentos. El más rápido se puede servir la cena, más rápido que podamos volver a cosas más importantes, como American Idol y el trabajo.

¿Cómo podemos sin comer, sin envasar alimentos sin gastar nuestra vida en la cocina? No hay nada pionera sobre lo que estoy a punto de decir. Pero como todos nosotros en el Zen hábitos saber, la simplicidad y los conceptos básicos son lo que mejor funciona.

Cocinar en el hogar
Cuando se trata de una alimentación saludable, usted no puede vencer su propia cocina. De hecho, voy a garantizar que los más de cocinar en casa, la más saludable será. Obviamente, sin embargo, tener a mano alimentos saludables es imprescindible. Si la comida no está ahí cuando tiene hambre, es poco probable que vas a ir mucho de su manera de obtenerlo. La misma regla se le ha escuchado una y otra vez se aplica: conservar verduras, frutas y frutos de cáscara en la mano y listo para comer. Además, mantener la Twinkies, rollos de canela, helado, y de cereales fuera de la casa, excepto cuando está el tratamiento de usted mismo. Si está allí, usted se come.

Por lo tanto, un rápido acceso a los alimentos es importante, pero el aburrimiento ha matado el mejor de los planes de la dieta muchas veces más. Los fabricantes de alimentos han condicionado nuestras papilas gustativas a buscar demasiado salados y dulces. Me tomó mucho tiempo para poder disfrutar de la dulzura natural de una zanahoria. Mi placer de comer realmente tuvo un salto de vuelo, aunque cuando pensé cómo añadir sabor sin azúcar o sal. En pocas palabras,su amor hierbas y especias. Encontrar cinco o siete o diez van a las especias, el niño en la mano, e intentar combinar en nuevas formas. Subdivisión y probar otros.

He aquí algunas de mis favoritas: ajo, albahaca, comino, jengibre, pimienta negro. Y yo estoy comiendo un montón de salvia y romero que he estado recogiendo en el mercado del agricultor. La diversión de aprender a comer bien se está en la cocina y ver qué nuevo sabor puede crear combos. Me gusta comino, salsa de soja, y el ajo juntos. Lo que podría llegar a ser raro, pero es todo suyo. Oh seguro, vas a ensuciar algo o crear una comida que no es justo derecho, pero Roma no se construyó en un día ... o algo así.

Y aquí hay otro aspecto de la cocina que parece asustar a mucha gente fuera: usted no tiene que competirán por el título de Iron Chef para cocinar deliciosos y saludables comidas. De hecho, la mayoría de lo que son simples cocinar un sartén comidas donde un salteado de cebolla y algo verde (col, acelgas, brócoli, etc) con carne molida (o de otras carnes, como pollo), en lanzar una carga de cualquier especias tengo a la mano, tal vez un toque de Tamari, y continuar con la alimentación. No siempre tiene que ser un pato confitado con algo, algo de reducción de demi-Glace.

Compras
Tandónde do you find all of this comida? My favorite place is my friendly neighborhood farmer’s market (and by “neighborhood,” I mean “across town, but worth the drive”) dónde I can find fresh, seasonal produce, typically for about 1/3 less than I’d spend at the grocery. So the comida is both cheaper and fresher. What else? A bigger benefit is that you are unlikely to find much of temptation there as the farmers are selling fruits, vegetables, herbs, spices, raw cheeses, and grass-fed meats and eggs, not pies, cookies, and bagels. Real comida from real farmers.

Para mí, un viaje al supermercado es inevitable y ahora de nuevo sin embargo. Por ejemplo, soy un gran fan de las aceitunas y las sardinas, dos temas que no son dulce disponible en Louisville, KY. La clave de la tienda de comestibles se adhieran al perímetro. Piense en lo que se ve en el exterior de la tienda ... la carne, los huevos, los productos, las nueces, todos los alimentos que son increíblemente sano y natural. Sobre la única cosa que puedo pensar en un valor de aventurarse en el centro de los pasillos son cosas como las mencionadas sardinas y aceitunas, aceite de oliva, vinagre, y las cosas que usted puede hacer en casa, pero probablemente no van a, como la salsa de tomate y leche de coco.

Resistir los coloridos paquetes con Spongebob Square Pants anunciar a usted. Resistir a la más caliente de la celebridad de parpadear su cuerpo apretado en la parte frontal de un paquete de fritos. Su comercialización y reducir la exposición por un pasillo de salir nunca de la misma manera que entró en ella. Una vez que ingrese, a través de continuar. Es el segundo aspecto que normalmente las capturas de personas y comerciantes lo saben.

Gastronomía
Desafortunadamente, cuando se come fuera de casa es más difícil para asegurarte de que estás comiendo los alimentos correctos. Usted no sabe qué tipo de aceites que se está usando para cocinar. Usted no sabe qué tipo de condimentos se añaden o en qué cantidades, aunque usted puede apostar hay un montón de sal. La comida no es, probablemente, de la alta calidad que usted exige en su propia cocina. ¿De veras no saben ni cómo es dulce.

En primer lugar, renunciar a sí mismo a pagar un poco de dinero para comer bien al comer fuera. Restaurantes con mayor calidad y mejores alimentos tienden a ser más caro. O'Charley los costes de más de McDonald's. Ruth Chris Steakhouse la cuesta más que la O'Charley. Hay una razón para ambas cosas. Esto no significa que usted tiene que pagar 40 dólares por plato. Significa que en términos relativos, el aumento de restaurantes de precio probablemente será más agradable a su cintura (y el daño a su cartera podría mantenerse en su casa comiendo con más frecuencia).

Bueno, por lo que está en un restaurante decente y buscando tomar las decisiones correctas. Por dónde empezar? En primer lugar, mantener la munchies fuera de la vista. Es perfectamente aceptable para pedir el servidor para quitar la cesta de pan. Ya lo sé ... es blasfemia maldito cerca de entrar en un restaurante de comida mexicana y no sobre los chips de comida y salsa (soy culpable de esto ... todos tenemos nuestros vicios!). Y pase los aperitivos. Son pocas veces pero nada basura procesada.

En segundo lugar, usted conoce esta regla: la parrilla o al horno son mejores que fritos. Salmón a la parrilla, camarones, filete, pollo. También recuerde: usted no puede ir mal con verduras. La zanja de puré de papas y optar por una segunda porción de verduras al vapor. Si estás viendo carbohidratos, nix el arroz en favor de brócoli. La mayoría de cualquier sentada restaurante va a tener un par de formas vegetales de las cuales elegir. Obtener aceite de oliva y vinagre para su aderezo de ensalada. Si tiene suerte, tendrá que llevarlo a la mesa en dos botellas, que puede colgar en convenientemente añadir algunas sabor a su doble fin de verduras al vapor. Lo hiciste para vegetales adicionales, ¿no?

Ahora, ¿quiere uno de mis secretos para obtener alimentos impresionante que suele ser en el lado bueno de la sana a buen precio? Restaurantes étnicos. Y no me refiero al chino buffet; me refiero a restaurantes étnicos dirigidos por personas que emigraron del país. Hay un restaurante cubano en La Habana Louisville llamado Rumba golpes que los calcetines de cualquier publicación fuera de la tarifa que usted nunca se hunden en sus dientes. ¿Dónde puedo obtener un enorme montículo de carne de cerdo marinado en limón y zumos de naranja, el aceite de oliva y especias? Trate de Etiopía, griego, irlandés y de tarifas para algo nuevo. Te gusto novela nuevos usos de las especias que una hamburguesa y papas fritas no puede tocar.

"Sí, sí, sí ... Pero, ¿qué debo comer?"

Bueno, es hora de terminar antes de Leo me da el gancho. ¿Qué alimentos debo asociar con Real de Alimentos? Desplazarse hacia atrás y ver la lista me lanzaron en el marco de la segunda partida. Wow ... una lista bastante ¿no? Para eliminar todo lo que parece. Bueno, sí. Todo, excepto la carne, verduras, frutas, frutos secos, las semillas, los calabacines, y los tubérculos. Me parece que estoy mejor sin granos, pero bien preparado (que es un conjunto de otros puestos), que puede ser una buena adición a su dieta (aunque voy a decir que la mayoría de los panes y los cereales en caja no se encuentran en " adecuadamente preparado ").

Aún creo que es restrictiva? Deje que el nombre de algunas cosas que definitivamente son la mayoría real de Alimentos: carne, pollo, pavo, cerdo, salmón, camarón, cangrejo, langosta, huevos, queso. Espinacas, col, pepinos, zanahorias, nabos, calabaza (espaguetis, butternut, bellota y por nombrar algunos), batatas, col verde, brócoli, coliflor, coles de Bruselas, cebollas, rábanos, Bok Choi, aceitunas, col. (Respiración profunda). Manzanas, plátanos, cerezas, melones, bayas (paja, negro, escofina, y azul), las peras. Almendras, nueces, pistachos, nueces de Brasil. Aceite de coco, aceite de palma, la mantequilla (sí, he dicho la mantequilla), aceite de oliva. Y no nos olvidemos de perejil, salvia, romero y tomillo, Garam masala, curry en polvo, pimentón, comino, la canela, el ajo, el jengibre y la nuez moscada. Si yo fuera más creativo, me han hecho la rima, pero creo que conseguir el punto.

Francamente estos alimentos son mucho más sabrosos, más versátil y más saludable que cualquier cosa que usted va a encontrar en un paquete. Son mucho mejor que con los alimentos "Ahora, con adición de X" o "menos grasa saturada" o "bajo en carbohidratos" o "bajo en grasa", escrita en la parte delantera.

Y el último, disfrutar de la vida

Mi última directriz es que a veces suelto. Como he mencionado anteriormente, voy a arrancar a través de algunos chips y salsa (o mejor aún, guacamole). Pero no voy a un restaurante de comida mexicana al plan de meter a mis armas y no voy todos los que a menudo. Recoger unos servicios inteligentes (como el chocolate negro, una buena cerveza o vino, papas fritas y salsa, helados, probablemente no Dunkin Donuts) y pimienta a lo largo de su vida a hacer cosas agradables. Francamente, la vida es demasiado breve para abandonar todo, pero por ser un buen 90% del tiempo, usted encontrará que el otro 10% realmente no le duele y es mucho más agradable.

¿Qué otras directrices tienen? ¿Cómo motivar a ti mismo para cocinar una buena comida en casa en vez de agarrar alimentos procesados? ¿Cómo mantener en el recto y estrecho cuando se está comiendo a cabo?

Leer más de Scott en su blog, Moderno Forager .

zen-productivity ++
El Manifiesto perezosos: hacer menos. A continuación, hacer aún menos.
El poder de la gradual
El secreto para ser Insanely Creative
El único secreto para hacer 2009 Su mejor año
El método socrático Para Gran Vida (5 simples pasos)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: