Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

El Zen hábitos Facebook App, y cómo promover tu blog


Foto original por fischerhuder . Con disculpas a Yo puedo Tiene un Cheezburger .

Si usted es un miembro de Facebook, estoy emocionado de compartir con ustedes los nuevos hábitos de aplicación de Zen ,que le permite tener la última Zen hábitos puestos y compartir tus favoritos con tus queridos amigos Facebook.

Si te gusta leer mis mensajes, me agradecería que usted podría correr la voz y compartir los puestos con sus amigos, si piensan que va a gustar.

Soy nuevo en el juego de Facebook (sólo firmado recientemente -- befriend mí aquí ), Pero al parecer un grupo de Zen hábitos lectores no lo son. Hay una Zen hábitos grupo en Facebook que ya tiene 690 miembros ... algunas personas muy bien allí, con intereses compartidos. Me acabo de apuntar a mí mismo.

Para aquellos de ustedes que no son conscientes, Facebook tiene 58 millones de usuarios activos. Eso es un montón de gente! Con 200.000 nuevos usuarios cada día!

Si eres un blogger, como yo, usted pudiera estar interesado en llegar a un público así. Glen de la LifeDev blog y el LifeRemix red ha lanzado una nueva Facebook App. Creador para Bloggers que hace que este proceso fácil. Le recomiendo que le des un vistazo (es la forma en que he creado el Zen hábitos app).

Creador de la aplicación le guiará a través de la creación de una aplicación para tu blog, y de acogida para su aplicación, por un precio bastante bajo ($ 5 por mes para un blog) ... si que preocupa a usted, usted puede probar a cabo de forma gratuita durante una semana .

Ha sido recientemente que figuran en Tecnología Crunch , Donde regaló algunos libres Pro suscripciones. Si estás interesado, podría ser capaz de regatear a pocos suscripciones de regalo para ustedes.

Glen hizo también un interesante post en LifeRemix donde se habló de cómo utilizar Facebook para hacer de su blog van viral . Y aquí hay un vídeo si usted está interesado en aprender más.

Si desea inscribirse, dar Zen hábitos unos centavos con este vínculo filial: Cree una aplicación Facebook para tu blog .

zen-productivity ++
Resolución Makeover: 5 cosas que considerar cuando Ajuste del Año Metas
Así que dejé mi trabajo diario - Holy Cow! Me tomé la Hunda
Las Cuatro Leyes de la Simplicidad, y cómo aplicarlos a la vida
El minimalista de la Guía de la Lucha contra (y golpes), el desorden Entropía
El minimalista de la Guía de la simple Housework




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: