Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Elevar su voz sobre la pobreza - Regístrese para el Día de Acción Blog!

A menudo los más incómodos en este mundo las cosas no se hablaba, incluso si están entre las cosas más importantes en este mundo, simplemente porque no nos gusta hablar de ellos.

La pobreza es una de esas cuestiones, y muchas veces va con poco aviso, a pesar de su efecto sobre el extremo la vida de las personas.

El 15 de octubre de 2008, si eres un blogger, usted tiene la oportunidad de elevar su voz sobre la pobreza, y unirse a las voces de miles y miles de otros bloggers de habla acerca de la pobreza ... el mismo día. Se llama Día de Acción Blog - Ir a echar un vistazo.

Last year, you might recall that I helped FreelanceSwitch’s Collis Ta’eed start Día de Acción Blog, and it was an amazing success. Thousands of bloggers, large and small, united on one day to talk about one issue — the Environment.

This year, the Día de Acción Blog topic is Poverty. If you have a blog, I highly encourage you to ir regístrate ahora . Hemos lanzado hoy, y ya hay más de 600 blogs suscrito - a partir de este escrito (probablemente habrá cientos más en el momento de leer esto). Espero que a miles de personas a inscribirse, que representan a millones de lectores, en las próximas semanas.



¿Qué tienes que hacer para participar? ¿Tienes que tomar una posición predeterminada sobre la pobreza? No, en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es acerca de la Pobreza, el blog de 15 de octubre de 2008 ... y hacerlo en modo alguno que te gusta. Si quieres hablar sobre las causas de la pobreza, no dude en hacerlo. Si quiere escribir sobre lo que la gente puede hacer, o sobre la historia de la misma, o sobre cómo se relaciona con la tecnología o el medio ambiente o la simplicidad o la felicidad o de negocios o lo que sea que te gusta a blog sobre ... por favor hacerlo. Puede escribir lo que quiera ... siempre y cuando su blog acerca de ello en octubre 15.

Ya casi 20 de los 100 mejores blogs en el mundo han firmado, junto con cientos de pequeños blogs. Los blogs participantes (al escribir este documento) son tan importantes como los blogs Lifehacker, Tech Crunch, Mashable, Problogger, Copyblogger, Diaria Blog Tips, Smashing Magazine ReadWriteWeb, GigaOm, Inhabitat.com, PronetAdvertising y mucho más.

Como probablemente pueda decir que estoy super entusiasmada con esto. Esta es una prueba más de que hay tanta buena en este mundo, y pese a la existencia de tanto sufrimiento, hay gente que se preocupa, las personas con compasión, personas dispuestas a alzar la voz para hacer el bien para los demás.

Por favor se unan a nosotros y ser una de esas personas!

Actualización: Un día después del lanzamiento y ya tenemos cerca de 1.700 blogs que representan más de 3,1 millones de lectores! Gracias por participar!

zen-productivity ++
Nuestra es la Adicción a Ahorrar Dinero Destruir el Real América?
Jump-Inicie su trabajo: los pequeños cambios que mejoran el Focus y acorta su Día de trabajo
Basta ya de la vida: Detener comparación a los demás tu
Fitness minimalista: Cómo Lean En Forma con poco o ningún equipo
Mi Correr Programa Básico




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: