Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

En la compasión hacia los animales


Foto cortesía de ILoveButter

La cuestión no es, "¿Puede que la razón?" Ni, "¿Pueden hablar?", Sino más bien, "¿Pueden sufrir?"- Jeremy Bentham

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Estoy adivinando que muchos de ustedes no estarán interesados en este puesto, o puede ser realmente molesto por ella, pero dado que he escrito varias veces antes acerca de Compasión , Sentí la necesidad de hablar de la compasión hacia los animales.

Cuando hablamos de la compasión, es por lo general hacia otros seres humanos - la familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, extraños, la gente allá en el mundo, el sufrimiento. Hablamos de solidarizarse y comprender su sufrimiento, y que quieren actuar para aliviar o poner fin al sufrimiento. Hablamos de la adopción de medidas, a través de la bondad, para poner fin al sufrimiento de alguna manera.

Pero hay algunos que creen en la compasión hacia todos los seres vivos, a mí también.

Muchos de nosotros ahora tiene mascotas o animales domésticos han tenido en el pasado, y podemos entender completamente la compasión hacia los animales. Usted no quiere hacerle daño a su amada mascota, ¿verdad? Amplíe que la empatía, la compasión y bondad a todos los demás animales, incluidos los animales criados y sacrificados para la alimentación, el vestido, o con otros fines similares.

La mayoría de las personas no hacen este respecto, porque la alimentación es considerada como la alimentación, no la vida, sensación de criatura que pueda sufrir. La mayoría de nosotros estamos muy retirado de este sufrimiento en la vida moderna, como toda una serie de medidas que deben adoptarse para conseguir la carne (o cualquier otro producto) de la vida animal a nuestros platos: la recaudación y el sacrificio del animal se hace en otra parte del mundo, la carne es procesada, envasada, envasados, enviadas, picado, cocido, servido, y lo que usted, en función de los alimentos.

Si pudiéramos ver de primera mano las condiciones que estos animales viven, cómo son tratados, lo que están alimentados y se disparó con, podemos sentir de forma diferente. No es sólo el sacrificio de un animal que causa sufrimiento (aunque a menudo se hace en muy inhumanas formas), pero sus condiciones de vida desde el nacimiento hasta la muerte.

Los animales en nuestra sociedad son tratados como no vivos, no objetos de sensación, y todavía no lo son. Que sufren, igual que hacemos.

De todos modos, no voy a seguir y seguir sobre esto ... yo sólo quería ponerlo como un tema para su examen, de pensamiento, de debate. Sé que muchos de ustedes en desacuerdo, o se burlan, pero en cualquier caso, creo que es un buen tema, para cualquier persona que se preocupa por la compasión.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que sus animales son tratados".- Gandhi

Algunos enlaces para lectura adicional:

"Los animales del mundo existen por sus propias razones. Ellos no se hicieron para los seres humanos más negro que se hicieron para las personas de color blanco, creado para las mujeres o los hombres. "- Alice Walker

zen-productivity ++
Usted puede hacer algo en su ropa interior
Características de Google Me gustaría ver
Cómo hacer las cosas con Twitter
Cómo Inculcar el amor por la lectura - En su hijo, o tu
Estilo de vida de Reforma para el Año Nuevo




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: