Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

En primer lugar Triatlón Sprint Completo! (Informe de la regata)

Me alegra informar de que he terminado mi primer triatlón sprint esta mañana! Me siento cansado, pero muy bien. He aquí un informe (se acaba de publicar en mi blog, pero la formación pensamiento ustedes podrían estar interesados):
Antecedentes: Soy un corredor, pero un novato en el ciclismo y la natación (sólo comenzó hace un mes). Así que mi objetivo [...]

Me alegra informar de que he terminado mi primer triatlón sprint esta mañana! Me siento cansado, pero muy bien. He aquí un informe (se acaba de publicar en mi formación blog pero pensé que ustedes podrían estar interesados):

Fondo: Soy un corredor, pero un novato en el ciclismo y la natación (sólo comenzó hace un mes). Así que mi objetivo para este primer tri sprint fue sólo hasta el final y pasar un buen rato. Yo no estaba preocupado por mi o mi tiempo - Puedo trabajar en la mejora de más tarde.

El Curso: Situado en el bello pueblecito de Piti, Guam, el triatlón es una carrera de 750 metros de natación en el océano de agua caliente (en los años 80) (dos vueltas de un triangular en torno a tres boyas) ... seguido por una bicicleta de 20K (3 y vueltas atrás en un campo llano, cerca del océano, en cola de salir fuerte, fuerte viento de volver) ... y finalmente un 5K plazo, en el mismo plano, pero con viento curso. Se inició a las 7 am, lo que puede no significar mucho en los climas más fríos, pero en Guam, se pone muy caliente por 7 horas Probablemente fue en la década de los 90 por el tiempo que estuve en la carrera.

La Natación: No soy un nadador fuerte a todos y, de hecho, nunca han nadado 750m sin parar. Así que empecé en el exterior, a la parte de atrás, con la esperanza de evitar la maraña de nadadores en la salida. Eso funcionó muy bien a cabo, aunque se quedó detrás de un nadador lento para empezar. Creo que es una buena cosa, ya que me ayudó a conservar la energía y yo realmente no tiene que hacer la braza para descansar como me esperaba. Mi forma es realmente horrible, pero no me importaba. I espera que sea el último en salir del agua, pero me sorprendió y terminó en algún lugar de la media (bueno, la parte de atrás de la media, pero no uno de los últimos). No tengo dividido mi tiempo para cualquiera de las piernas. Me sentí bastante decente sale de la nada, que yo era feliz con.

La Bicicleta: Me paseo un viejo en bicicleta de montaña, y creo que realmente me hizo daño en esta carrera. Y como ya he dicho, sólo he sido el ciclismo durante un mes, así que estoy bastante lento. Sólo quería ser capaz de terminar la pierna 20K bicicleta, que Yo estaba seguro que podría hacer. Lo hice bastante lento, sin embargo, y mucha gente me pasó (muchas de ellas eran en realidad delante de mí, pero en su 2 ª o 3 vueltas, pero algunos se inició la bicicleta después de mí y todavía me pasa). Tengo que admitir que la moto era un poco de una lucha, especialmente en el calor del sol, y terminé cerca de último lugar (quizás 3-4 personas detrás de mí).

The Run: Mis piernas sentía muerto viene de la bicicleta, pero comenzó muy rápido. Demasiado rápido, en realidad, y pronto me la respiración pesada y sabía que tuve que recortar. Yo estaba muy cansado por ahora, pero intentó mantener un ritmo decente. No sé lo que mi ritmo era pero estoy adivinando las 8:00 millas. Es muy muy caliente. Pasé algunas personas en torno a la mitad de la carrera. Uno de ellos pegado a mí y me empujó para el resto de la carrera, pero separado de él en la final con un gran acabado.

Total: Mi tiempo total fue 1:39:48, que muchos triatletas experimentados probablemente a reír, pero de nuevo, sólo quería terminar y divertirse. I logrado mis objetivos, así que estoy feliz! Tuve un gran tiempo, y espero que mi próximo esprint de tres en junio.

Áreas de mejora: No puedo, evidentemente, mejor en el baño, con un poco más de resistencia y una mejor forma. Compré el libro "Inmersión Total", que me ayude con mi forma, y creo que podría hacer un poco de diferencia en el próximo tri. Mi moto necesita una gran cantidad de mejoras. Creo que necesito para comprar una bicicleta de carretera, en primer lugar, porque mi moto era chirrían y estaba luchando con él. Creo que el neumático delantero era un poco demasiado plana. También es necesario crear la velocidad y la resistencia, pero que vendrá con el tiempo. Me gusta mucho la bicicleta, incluso si estoy lento, y creo que sólo voy a mejorar. La carrera fue muy bien, casi tan bueno como lo que podía hacer teniendo en cuenta mis piernas estaban muertos - Creo que va a obtener más rápido si se me permite obtener una mejor resistencia en la bicicleta y nadar. Las transiciones fueron bastante suave, aunque creo que podría haber saltado los calcetines. Creo que voy a obtener mejores global como sigo tren - sólo he estado haciendo esto durante un mes, por lo que no tienen a dónde ir, pero hasta. :)

zen-productivity ++
17 Consejos para ayudarle a obtener Leaner y Montador
Ayudar a un ser humano
25 Maneras para ayudar a un ser humano de hoy
8 frugal Consejos para Asuntos Jurídicos
Una carta a mi hijo, de que se parta en la vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: