Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Equipo Ninja: Forma el hábito de acción


Obtener tohacers los Ninja de sus acciones.

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

Muchos de nosotros se encuentra atrapahacer eninacción-Dilaciones, hacienhacer un montón de tareas sin importancia para evitar las importantes cosas, preocuparse por defecto o de ser perfecto, con un difícil momento de comenzar, distraerse, y así sucesivamente.

Es hora de empezar a formar el hábito en lugar de acción.

Y en realidad no es tan difícil si se centran en que por un tiempo. Al igual que cualquier otro hábito, comience en pequeñas hacersis, tareas poco, sólo breves ráfagas, y luego aprovechar ese impulso.

Algunos pasos para la formación del hábito de acción:

1. Figura clave de sus acciones. Centránhacerse en el derecho de las acciones es tan importante como el hacer. No pasa mucho tiempo en este paso - sólo decidir rápidamente su Top 3 de las acciones de hoy.

2. Elija una acción clave, y visualizar el resultahacer. ¿Cómo va a buscar cuanhacer hayas terminahacer? Una vez más, no pasan mucho tiempo aquí - sólo una forma rápida de imagen en tu mente.

3. Simplemente empezar. Se dirá, "¡Hazlo ahora!" Hacer que un mantra. No ensuciar alredehacerr con las herramientas, con distracciones, con tohacer lo que se pondrá en la forma de hacer esta tarea. Tira tohacer lo lejos pero la tarea, y ponerse en marcha!

4. Centrarse en el momento. Sólo en esta tarea, no te preocupes por el futuro o lo que usted puede hacer que los errores o podría haber hecho antes. Sólo se centran en hacer esta tarea, lo mejor que pueda. Sumérjase en ella.

5. Llegar a hacer. Completar la tarea. Sentirse bien acerca de ello! Pat usted en la parte de atrás!

Ahora repita con la próxima tarea. Cuanto más se práctica esta costumbre, la mejor que usted consigue. Hacerlo en pequeñas hacersis, y siga practicanhacer. Usted a veces no. Consulte la sección siguiente para saber cómo tratar con eso. Pero no deje que el fracaso te detenga - sólo la práctica, algunas más.

Los obstáculos a la acción de hábitos

Pero lo que si estás tenienhacer problemas para la ahacerpción de medidas de hecho? Algunas ideas rápidas:

  • No se preocupe por perfecto. Demasiahacer a menuhacer queremos crear el plan perfecto, pero si bien es importante saber por hacernde va, es más importante que no se queda bloqueahacer en el mohacer de planificación. Y si bien es importante hacer lo mejor, la perfección no es necesario.
  • Detener jugueteanhacer. ¿Es usted andar por ahí con el software u otros instrumentos? ¿Estás juganhacer con fuentes y colores y otras cosas no esenciales? Parar! Volver a la tarea.
  • Eliminar las distracciones. Apague el teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, etc Apague el munhacer que te rodea, y sólo se centran en lahacienhacer.
  • Mejorar más tarde. Hazlo ahora. Puede hacerlo mejor más tarde. Escritores llaman a esto la sh * tty primer proyecto - y mientras suena mal, es realmente una buena cosa. Usted está recibienhacer hecho, incluso si es pereza.
  • Romper en trozos más pequeños. A veces la tarea es demasiahacer intimidante. Si la tarea tiene más de una hora, comenzar con un fragmento de 30 minutos. Si es demasiahacer grande, hace tan sólo 10 minutos. Si eso es demasiahacer duro, hacer 5. Si es necesario, hacerlo sólo 1 minuto, sólo para ponerse en marcha.
  • Dejar de pensar tanto. Pensar es una cosa buena. Overthinking no es, y se interpone en el camino. Dejar de lahacer todas las ideas (análisis de la parálisis), y sólohacer.
  • If you can’t hacer something … figure out why. Maybe you hacern’t have the tools. Maybe you hacern’t have the authority. Maybe you need something from someone else. Maybe you’re missing some key info. Maybe you hacern’t know how to hacer something and need to read up on it, or be taught how. Maybe you just hacern’t want to hacer it, and you should drop it altogether. Figure out what the barrier is, and solve it.

--
Si te gusto este artículo, por favorcompartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Cinco Estrategias para Sobrevivir a un jefe duro
Cómo crear la mentalidad Abundancia
Cómo Declutter una habitación entera de una sola vez
Cómo encontrar las Islas de la facilidad en el caos de la vida
Deja que el mundo pasen de




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: