Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Es hora de una nueva relación con la Alimentación


¿Estás enamorado de la comida?

Puesto por escrito Leo Babauta . Sígueme en Twitter .

¿Alguna vez has dejado de estudiar qué relación tiene con la comida?

No creo que a menudo tienen una relación con los alimentos y, sin embargo, lo que hacemos - y es bastante íntimo.

Piense en esto: si eres como yo, vas a gastar tanto o más tiempo con los alimentos que lo hace con muchos de los seres queridos en su vida - varias horas al día o más.

Y lo mejor: técnicamente, la alimentación de combustible es sólo para vivir. Eso es todo - nada más.

Y sin embargo ... se ha convertido en mucho más que la mayoría de nosotros:

  • que utilizar los alimentos para el placer
  • la utilizamos para el confort
  • nos dirigimos a la alimentación cuando estás triste, deprimido, herido
  • los alimentos que utilizamos para socializar
  • la usamos como una recompensa
  • lo hacemos cuando estamos aburridos
  • alimentación también puede ser una tarea
  • que utilizar los alimentos como regalos
  • nos dirigimos a la alimentación, cuando estamos solos
  • alimentos puede estar asociada con el sexo
  • alimentos se equipara a la salud
  • a veces, la comida se convierte en una obsesión
  • definitivamente puede ser una adicción
  • alimentos pueden hacer con nosotros el odio a nosotros mismos
  • alimentos es el centro de muchos miles de millones de dólares industrias

De hecho, la enorme industrias relacionadas con los alimentos están en el centro de gran parte de nuestra relación con los alimentos: restaurantes, cadenas de comida rápida, alimentos, agroindustria, distribuidores, cadenas de supermercados, snacks, panaderías, cafeterías, cadenas de postre, la salud la alimentación, la dieta los alimentos, suplementos, musculación alimentos, y muchos otros. Que gastan miles de millones a miles de millones cada año tratando de llegar a comer más y más alimentos - su alimento en particular - y la horrible cosa es la publicidad que todo esto realmente funciona.

Nos han convencido de que la respuesta a casi cualquier problema es la alimentación. Usted realmente amas a alguien? Comprar chocolates, o las lleve a un restaurante, o cocer los "cookies". ¿Quieres perder peso? Comer la dieta alimentaria. ¿Quiere ponerse en forma? Tomar suplementos nuestro, comer nuestra carne, nuestra bebida de leche. ¿Quieres ser sano? Comer nuestros productos saludables. ¿Quieres tu recompensa? Hay demasiadas opciones a nombre aquí. Tener un mal día? Tenemos la comida para usted. ¿No tienes tiempo? Nuestra comida se ahorra tiempo. ¿Quiere ahorrar dinero? Comprar super tamaño y "guardar".

La comida es la respuesta para todo, al parecer.

Y, sin embargo, olvidar que la alimentación es sólo combustible. Tenemos que comer una cierta cantidad para vivir y mantener nuestro peso. Si se come más que eso, vamos a almacenar parte de ese combustible en forma de grasa (o construir músculo si estamos ejercicio). Y ¿cómo bajar de peso? Al comer, al parecer - comer dieta alimentos, bebidas sacude la dieta, comer Zona de bares, comer productos vegetarianos, comer carne y otras fuentes de proteínas, comer productos bajos en grasa, comer nuestro cereal, la dieta de bebidas gaseosas.

Pero ¿qué pasaría si ... sólo comió menos?

A pesar de lo que las industrias alimentarias nos han convencido, no necesitan comer tanto como nosotros para sobrevivir. Claro, tal vez mucho más que comer es divertido y agradable, y evitar el aburrimiento, y es divertido de hacer con sus amigos y familiares, y así sucesivamente. Pero nonecesitar to eat that much. Actually, we necesitar to eat less.

El problema no es que es tan difícil comer menos. El problema es que tenemos una complicada relación con los alimentos que comenzó cuando éramos niños y se ha convertido más y más complicado a través de los años, a través de interminables cantidades de publicidad, de comer cuando estás triste y sola y feliz y aburrido y en las fiestas y salir y en las fechas y viendo la televisión y las dietas, etc.

Nuestra complicada relación con los alimentos hace que sea difícil reducir de la cantidad que comemos.

Así que vamos a empezar a construir una nueva relación con los alimentos:

  • Inicio reconocer exactamente la razón por la que comer - es sólo para su sustento o el hambre es nuestra desencadenado a menudo por otras cosas (el aburrimiento, la socialización, el placer, etc)?
  • Iniciar la realización de los efectos que la publicidad y las industrias alimentarias tienen sobre la forma en que pensamos acerca de los alimentos y la forma en que comemos.
  • Deje de comer cuando estás aburrido, de hábito, como una recompensa, por placer, por comodidad, etc
  • Only eat what and how much we necesitar.
  • Encontrar otras maneras de entretener a nosotros mismos, nosotros mismos comodidad, placer, etc
  • Encontrar otras maneras de socializar que comer grandes cantidades de alimentos.
  • Detener obsesionará tanto de los alimentos.
  • End our addiction with certain foods — sugar, for example, or starches. We can still eat them, but we don’t necesitar to eat them as much.

Piénsalo: ¿Cuánto más simple sería la vida si pudiera poner fin a esta complicada relación con los alimentos? Algunos cambios que podrían ocurrir:

  • Te pasan menos tiempo pensando en comida.
  • Usted dedicar menos tiempo a preparar la comida.
  • Usted gastará menos dinero en comida.
  • Que usted come menos.
  • Usted obtener más saludable.

Ayuno
Tengo que dar crédito a Brad Pilon y su excelente libro electrónico, Detener Coma Coma , Para inspirar a este puesto. Brad sacudió algunas de mis ideas acerca de comer, mi hipótesis acerca de las creencias en el estándar de la industria de la salud, y sobre la razón por la que están condicionados a comer tanto.

Si bien aún no he decidido a probar Brad super sencillo método para perder grasa - rápido 1-2 días a la semana y comer normalmente en los demás días, más el entrenamiento de fuerza - Definitivamente recomiendo su libro como una manera de desafiar las ideas que pueda tener leer revistas o en los blogs de fitness.

But what’s most interesting is how he recommends 24-hour fasts as a way to transform your relationship with food. By fasting, you learn to give up your necesitar to eat for reasons other than fuel. You learn that hunger is often conditioned by other things, and you end that conditioning. You learn that hunger is OK, and after awhile the fasts don’t bother you at all. At least, that’s what Brad claims, and it sounds reasonable to me. I might try fasting for this reason alone.

Ahora, algunos de ustedes se oponen a la habitual en ayuno motivos - es insalubre, su cuerpo entra en el modo de hambre, se va a ralentizar su metabolismo, su cuerpo comenzarán a utilizar los músculos como combustible, sus niveles de azúcar en la sangre bajará demasiado baja , usted no tendrá energía. Esas son las mismas razones por las que se opone. Y no voy a tratar de refutar estas ideas -- El libro de Brad hace un trabajo mucho mejor. (Nota: los enlaces a su página web no son enlaces de afiliados y no me hacen ningún dinero si compra su libro. Tampoco me sumo a su programa, como no he probado. Hacer suyo el libro con fines informativos .)

Anyway, you don’t necesitar to fast to transform your relationship with food. It’s one way, and I thought it was an interesting idea.

In the end, let’s teach ourselves some simple things: food is just fuel. Most of us necesitar to eat less. Food isn’t love or entertainment or anything else like that. It’s just fuel.

zen-productivity ++
Todos los Consejos de la Felicidad que usted necesitará siempre en un puesto
Guía simplificada de Contadores Mantener libres de desorden
El Feng Shui Esteroides: Diseña tu espacio para alcanzar sus metas
Cómo Kill Your Excusas
Voy a ir a Japón - Pero Zen hábitos mantendrá abiertas sus puertas




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: