Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Escapar de la granja cubículo: Las 10 razones principales para trabajar desde casa

Artículo de Zen hábitos contribuyente Jonathan Mead ; Le siguen en twitter .

El futuro de los lugares de trabajo es cambiante. Hay un montón de nuevas normas de trabajo que están cambiando el juego.

Sitios de los medios de comunicación social como Twitter y Facebook están cambiando la forma en que interactúan en la vida y los negocios. Buscando "la conversación" en twitter, y el acceso a herramientas como Google tendencias, están transformando el marketing.

También parece haber un despertar en la forma en que las personas y las empresas están viendo la forma de trabajo. Veo más y más personas aprender sobre los ingresos pasivos y cómo es tonto a tiempo para el comercio de dinero. Después de todo, tiene mucho más sentido para determinar el valor por medio de los resultados. Best Buy es el camino con su " los resultados sólo ambiente de trabajo ".

Más directores se están dando cuenta de que no tiene mucho sentido pagar a alguien para supresencia.Elvalorque proporcionan es la verdadera medida del valor.

Ya sea mediante el empleo por cuenta propia o empleados (que aún se encuentratécnicamente el trabajo por cuenta propia)hay un montón de beneficios para cortar lazos con la nación cubículo.

  1. Trabajar en cualquier lugar.Este es el más obvio, ¿verdad? Si estás Unglued de su "estación asignado", que está libre para vagar y trabajar en cualquier lugar con WiFi. Algunos de los gestores de Best Buy a menudo trabajan en el medio de un viaje de pesca o de una cabina aislada medio de una estación de esquí. No es que este trabajo esen cortesu tiempo personal, es darle mayor movilidad a tomar y los viajeselegirdonde trabajan.
  2. Un control completo del diseño de su espacio de trabajo.Aunque nunca he trabajado en cualquier lugar que tenía reglas muy estrictas sobre el hacer y no hacer para cubículo decoración, sé que hay algunos tácito y entendido. Si quería un cartel gigante con KISS Gene Simmons' lengua flailing a cabo, que probablemente no serían bien. Si usted quería quemar incienso o escuchar a System of a Down, que probablemente no se enfríe bien. Si usted trabaja desde su casa, usted decide. No es probable que la ausencia de color beige y las lámparas fluorescentes se amortiguar sus espíritus. (Si lo hace, por favor, consulte un profesional de salud mental.)
  3. Menos distracciones.Esto puede sonar tipo de atrás, porque cuando usted piensa en ello, se podría pensar seríamásdistracciones en el hogar, no menos. Pero creo que lo contrario es cierto, al menos para mí. Drivebys compañero de trabajo, reuniones improvisadas, y molesto cubículo compañeros que le gusta gritar a todo el mundo desde el otro lado de la oficina son constantes interrupciones. En casa usted puede tener la tentación de ver la televisión, pero al menos tienes el control sobre las distracciones.
  4. Horario flexible.You decide when you work and when you play. You’re liberated from the clock and a schedule. You may have certain projects, meeting or deadlines you need to attend to, but you have más flexibility as to when you work on them and how working blocks of time are organized.
  5. Más atención a los resultados, no presencia. When you’re focused on results, you have a tendency to care más about quality and contribution. When you’re focused on presence, you have a tendency to resent the work you’re doing. You’re focused on estar ahíen unaventana. Más energía se dedica a pensar en qué hora te dejan y no se muestra hasta tarde.
  6. Más tiempo con la familia. Since you have más flexibility within your schedule, you can decide to work when family is busy with other functions and to take breaks when they’re around.
  7. Trabajar en su ropa interior.Así que tal vez no quieren trabajar en sus pijamas. Estupendo. Pero al menos usted decide cómo se visten. No hay presión social en busca de una cierta manera o se ajusten a un código de vestimenta. Su individualidad no es reprimida.
  8. Yoga en tu escritorio.No puedo contar cuántas veces he querido tomar un descanso y entrenamiento durante el trabajo. Desde mi edificio no se han incorporado en un gimnasio, eso no es una opción. Yo podría hacer lagartijas, abdominales, o lo que sea, pero entonces voy a estar paranoica acerca de ser interrumpido. Trabajo desde casa? Problema resuelto.
  9. Menos conmutar. Menos contaminación.Esta una de las dos veces. Dado que usted no es el trabajo, usted no es un gasto extra por hora + coche / moto, tren, todos los días. Si el tráfico es infernal donde usted vive, usted está buscando a dos horas cada díaen vano.Trabajo desde casa? Sólo despierta y ya está. No conmutar, no están liberados de las emisiones de su vehículo. Menos contaminación y menos tráfico. Agradable.
  10. Trabajar menos horas. Let’s face it, most of us don’t spend 100% of our time at work actually working. We surf the internet, we go on twitter. We walk back and forth from the water cooler and indulge in mindless corporate small talk. Take away the requirement to be presenten unacubicle for eight hours a day and you’ll probably be a lot más efficient with your use of time. Sure, you might have to still deal with the lure of surfing online, but at least you’re not doing it by default because you have to be there.

Hace algún tiempo escribí acerca de los beneficios de la educación frente a la libre educación de clase. Mi objetivo era no quiere decirestoes mejor queeso. My aim is to simply shed light on option eso often go unnoticed or untapped. I think in many cases, a hybrid and holistic implementation is the answer.

De la misma manera, no estoy tratando de decir es que trabajan desde casamejor que in esto article. There are certainly some escollos de ser trabajadores autónomos and telecommuting. Creating barriers between work-time and personal-time, and a lack of social interaction, are a couple eso come to mind.

Yo soy sólo la presentación de opciones. Obviamente, una solución válida para todos los respuesta no va a, bueno ...en forma for everyone. I would say, however, eso where we often think there are no options, exists a tremendous field of possibilities, if we have the courage to challenge our beliefs. Where we often ver sólo las paredes , No existen en todas las paredes. Son simplemente las oportunidades para que podamos crecer.

En cuanto a cómo convencer a su jefe que le permita trabajar desde casa, simplemente pregunta a hacer un juicio de un día a la semana durante cuatro semanas para ver cómo va. Si mejora su productividad en esos días, será influencia para usted y un incentivo a su jefe para continuar su experimento. Puede que tenga que aparecer unos días de reuniones obligatorias o para una necesidad de estar en la oficina, pero trabajando desde casa uno o dos días a la semana puede hacer una gran diferencia.

Este artículo fue escrito por Jonathan contribuyente Zen hábitos de Mead Mente iluminada . To learn más about how to live without limits, grab a subscription to Mente iluminada.

--
If you liked esto article, please compartir en del.icio.us, StumbleUpon o Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
¿Por qué usted debe pensar en estimular a otros a ser brillante
Culo 17-Estrategias para patear Stick para su dieta y Póngase en forma
8 maneras de hacer grandes ahorros en su presupuesto
Guía para la Iniciando en Triatlón
Dead Simple Guía para Derrotar Procrastination




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: