Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Escapar el cubículo y el conseguir de las Empresas Virtuales

Fotos por Janusz l
Este es un puesto de invitado de Mark Hayward Blog de la Culebra. Todos los miércoles es el Día de la simplicidad zen hábitos.
Muchas personas en un momento u otro dejar de soñar con su trabajo y escapar de la cabina para siempre. Debo confesar a sentir claustrofobia muchas veces durante mi tiempo en la América corporativa de trabajo.
Al igual que [...]


Foto Janusz l

Este es un puesto de invitado de la marca Hayward Culebra Blog . Todos los miércoles se Día de la simplicidad Hábitos de Zen.

Muchas personas en un momento u otro dejar de soñar con su trabajo y escapar de la cabina para siempre. Debo confesar a sentir claustrofobia muchas veces durante mi tiempo en la América corporativa de trabajo.

Como la mayoría de sueños y metas escapar de la cabina se puede lograr, sino que deben estar dispuestos a cambiar su mentalidad y cambiar la forma en que se han enseñado a evaluar el éxito. También debe darse cuenta de que si intenta salir de el entorno de las empresas (incluso si es para iniciar tu propio negocio) sobre las percepciones de las personas que son, sin duda, va a cambiar.

Lamentablemente, el éxito en nuestro mundo se basa en una persona de la riqueza y la acumulación de objetos materiales. Mientras trabajaba en el entorno corporativo muchos amigos que conozco han dejado establecido en la apatía y, al mismo tiempo hincapié en sus propias metas y los sueños se ha atrofiado.

A diferencia de la mayoría de la gente, no considero que la riqueza de una persona un signo de éxito. Más bien, determinar si son realmente satisfechos con el contenido y la vida que están llevando. No tengo nada en contra de la cultura empresarial a todos, sobre todo si es que cuando una persona es verdaderamente feliz. Sin embargo, me sentí que si me iban a tener éxito y llevar a la existencia quería tendría que ser en mi propios términos.

Mis sentimientos se solidificado hace muchos años, mientras asistía a la universidad y trabajar para una gran empresa de fabricación de productos farmacéuticos. Yo iba a la universidad para seguir mi "libro del conocimiento" la educación, pero al mismo tiempo esta empresa era también instruir a mí que a veces trabajan para empresas, donde el fondo es todo, puede ser un duro camino por recorrer a través de la vida. El indicador final para mí fue cuando un señor de edad que trabajaba en el departamento de control de calidad se deja ir, mientras que su esposa estaba en el hospital en tratamiento por cáncer y perdió su seguro médico porque él perdió su trabajo.

De donde yo vengo en el noreste de Estados Unidos, muchas personas dejar de soñar con escapar de sus puestos de trabajo y al Caribe. Creo que es lo que realmente deseo es más sencillo, menos materialista de vida. Siempre he tenido la combinación de sueño de salir de la cabina y fuera de la carrera y de vida en el Caribe, y teniendo mi propio negocio.

Ciertamente, no va a defender el trabajo de mañana, renunciar a su trabajo, y las bolsas de embalaje para un traslado al extranjero. Dejar de recibir en el mundo corporativo, a menos que esté rico, es más de un proceso gradual. Por ejemplo, el objetivo de tener nuestro propio negocio en el Caribe llevaron a mi esposa y yo más de diez años para darse cuenta.

Cambiar tu vida con el paso de la escalera corporativa mentalidad no es fácil. Éxito financiero, como se ha señalado anteriormente, está programado en nuestro cerebro desde el primer día, cuando realmente, la felicidad basada en el cumplimiento de sus metas y sueños deben tener prioridad. Confía en mí, ese objetivo no es sin sus desafíos.

Lo que quieras hacer, bajar de peso, terminar la escuela, hacer un cambio de carrera profesional, etc, creo firmemente que en primer lugar, necesitamos creer en ti mismo. Para aquellos de nosotros que no nacieron en una vida de privilegio, tratando de lograr ciertos objetivos o sueños, como salir de la cabina, tiene una enorme cantidad de dedicación, compromiso y trabajo duro. Hay que recordar también que, incluso después de todos los esfuerzos que aún podría fracasar. Al tratar de comprar nuestro propio negocio durante el primer año y medio de nuestro arduo trabajo que fueron rechazadas por una hipoteca en cinco ocasiones por diversas razones. Sin embargo, debido a todas las investigaciones que hemos hecho y el esfuerzo que ponemos en nosotros mismos hemos puesto en la mejor posición para tener éxito. Hemos habilitado nuestro propio éxito.

Para aquellos que quieran escapar de lo que representa el cubo Le recomiendo que se mantenga una actitud positiva, visualizar su éxito, encarnan su meta, y la huelga decir "no puedo" de su memoria y, sobre todo, no escuchan a nadie que le dice "usted no puede." Sé que no siempre es fácil, pero que realmente necesita para visualizar tu éxito, si se trata de dejar el mundo empresarial o de otro objetivo, de modo que cuando los pensamientos negativos en la fluencia puede realmente creer en ti mismo .

No tenga miedo de ir tras sus metas. La vida es corta. Una cita Me refiero a una cuestión mucho cuando mis propias metas dice: "Si usted no ha iniciado su trabajo de vida en el momento de llegar a cuarenta, entonces probablemente no". Sin embargo, si usted tiene más de cuarenta, no No dejes que lo desanime! Paso cuarenta el próximo mes de julio y voy a cambiar la cita a cincuenta. La uso como un motivador para que me haga saber que se está perdiendo un tiempo valioso por.

Estos son los puntos clave:

  • Establecer la meta. Por ejemplo, bajar el tapiz rodante empresarial, perder peso, se desplazan hacia el Caribe, etc
  • Visualiza tu éxito. Imagínate disfrutar y vivir una vida menos estresante.
  • Formular el objetivo. Decirle a la gente que se mueve en el Caribe, o que va a empezar su propio negocio.
  • Cambiar su mentalidad. Conviértase en un optimista.
  • Cree en ti mismo. Esperar que la gente que le diga, "no puedes hacer eso".
  • Investigación. Si desea bajar el tapiz rodante y las empresas pasar a la determinación de iniciar el Caribe dónde te gustaría ir y qué tipo de obstáculos que enfrentan.
  • Red. Conoce a las personas que están en la que desea ser, o que están haciendo lo que te gustaría hacer y no tenga miedo de hacer preguntas.
  • Permitir que su propio éxito. Cuando surge la oportunidad estará listo.

Con la actitud correcta, el trabajo duro y un poco de suerte se puede bajar de la empresa rodante y escapar de la cabina. Para terminar sólo quiero decir que todos sabemos que puede espiral descendente en la apatía, letargo, e incluso depresión. Sin embargo, yo creo que la energía positiva que lleva su propia inercia y una vez que empezar a avanzar en la dirección correcta como usted se convierte en una bola de nieve a medida que la recolección de vapor rollo hacia su meta.

Marca Hayward tiene una Maestría en Desarrollo Internacional y Sistemas de Información Geográfica. Él y su esposa, Terrie, recientemente adquirió el Palmetto Guesthouse ubicado en el Caribe en la isla de Culebra, Puerto Rico. Mark también se ejecuta Culebra Blog , Que utiliza para proporcionar información turística sobre la isla su nuevo hogar, y él se ha escrito acerca de sus hazañas en expatriados MyTropicalEscape .

Ver también:

zen-productivity ++
5 formas salvar el mundo, al obtener Montador, ahorrar dinero, simplificar, y para ser más feliz
6 normas para regular los hábitos vs Tareas
9 Consejos para deshacerse de las cadenas del consumismo
Un método simple para evitar que un juicio de valor (sí, eso significa que usted!)
Ocho claves para un matrimonio feliz




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: