Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Su propósito Día: tarea más importante (MIT)

He mencionado brevemente esta mañana en mi rutina, pero yo pensé en explicar un poco más acerca de MITs - tareas más importantes. No es un concepto original, pero uno que yo uso a diario y que me ha ayudado tremendamente a cabo.
Es muy simple: el MIT es la tarea que más le interesan o [...]


He mencionado brevemente en este mi rutina por la mañana , Pero yo pensé en explicar un poco más acerca de MITs - tareas más importantes. No es un concepto original , Pero uno que yo uso a diario y que me ha ayudado tremendamente a cabo.

Es muy simple: el MIT es la tarea que desea o necesita más que hacer el día de hoy. En mi caso, he ajustado un poco a fin de que tengo tres MITs - las tres cosas que medeberrealizar el día de hoy. Qué debo hacer mucho más que hacer tres cosas? Por supuesto. Pero la idea es que no importa qué otra cosa debo hacer hoy en día, estas son las cosasQuiero estar seguro de hacerlo. Por lo tanto, el MIT es el primero que hago cada día, justo después de tener un vaso de agua a raíz de mi.

Y aquí está la clave de la MITs para mí: al menos uno de los MITs debería estar relacionado con una de mis metas. While the other two can be work stuff (and usually are), one deber be a goal next-action. This ensures that I am doing something to move my goals forward that day.

And that makes all the difference in the world. Each day, I’ve done something to make my dreams come true. It’s built into mi rutina por la mañana: set a next-action to accomplish for one of my goals. And so it happens each day, automatically.

Otra clave: hacer su MITs primera hora de la mañana, Ya sea en casa o la primera vez que ir a trabajar. Si los pone frente a la posterior, recibirá ocupado y fuera de plazo para hacerlo. Sacarlos de la forma, y el resto del día es la salsa!

Se trata de una pequeña cosa para aplicar y, sin embargo, estoy delirante sobre ella como si fuera una gran revelación. Pero es. A veces las pequeñas cosas pueden hacer grandes diferencias. Le recomiendo que le des una oportunidad.

Ver también:

zen-productivity ++
Meta cargo: de nuevo Zen hábito semanal de rutina
Su monitor Impulse Insta gasto
Su monitor Impulse Insta gasto
My Fav Procrastination Hack - 30-10
Mi Historia




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: