Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Estilo de vida de Reforma para el Año Nuevo


Diseña tu vida este año.

Nota del editor:Este es un puesto de invitado por Eugene Yiga de Varsity Blah .

Mente, el cuerpo, el corazón y el alma: Estos cuatro elementos nos hacen lo que somos. Con el fin de explorar plenamente nuestro potencial que tenemos que cuidar constantemente todos los aspectos de nuestras vidas. No es sólo acerca de ser "bien redondeado" o equilibrado, es acerca de ser anclado en lo que realmente importa. Y con un año ya en nosotros, ahora parece un momento tan bueno como cualquiera para empezar a hacer algunos cambios serios.

La Mente

Todo comienza en la mente. Todos los rascacielos, cada pintura, y cada cliente traje italiano se hizo una vez de ideas en la cabeza de alguien. Sin estas ideas, nada existe. Sin nuevas ideas, nada va a cambiar nunca.

El problema es que la mayoría de las personas sofocar ideas nuevas sin darles la oportunidad de florecer. Una de las mayores cosas que me celebrado en mi vida fue la limitación de las creencias acerca de lo que era posible. Siempre me habla acerca de cómo no pude hacer esto o cómo podía ser que no. ¿Es realmente sorprendente ver que lo que yo creía realmente se hizo realidad?

Todos tenemos que empezar a ver el mundo desde una perspectiva diferente. Que viene de salir todos los días y mantener los ojos abiertos a todas las posibilidades. Se trata de aprender cosas nuevas y emocionantes que nos obligan a estirar nuestras mentes y mueva fuera de nuestras zonas de comodidad.

Poner la práctica, hay muchas maneras de hacerlo. Apagar la televisión sería un buen comienzo. Recoger un libro, un periódico o una revista que no tiene otro problema con el alcohol de la celebridad en la portada. Ir a un museo, una galería, una exposición, un festival de cine, una producción teatral, un concierto de música clásica, o un concierto de jazz. Tome una clase de baile, una clase de cocina, o incluso una clase de inversión. Haga un crucigrama. Hacer un rompecabezas. Aprender un idioma, aprender un instrumento, o un plan de vacaciones exóticas sólo por diversión. ¡Uf! Estoy seguro de que usted consigue la idea.

Lecturas recomendadas:

El Consejo de Administración

Una vida sana se ha convertido cada vez más popular recientemente. Y eso es definitivamente una buena cosa. El ejercicio regular y una dieta equilibrada nos dejan sensación (y viendo) bueno. Pero muchas personas no seguir este consejo.

¿Qué pasa con eso? ¿Por qué alguien no quiere invertir en algo que sabe que paga los dividendos de un millar de veces más? Supongo que es porque la mayoría de las personas simplemente no tienen razón. Ellos piensan de todo el trabajo duro y el sacrificio que se necesita y luego simplemente renunciar de antemano. Por eso es importante tener una buena razón, en primer lugar. ¿Por qué viene primero, ¿cómo viene el segundo.

Mis razones para vivir un estilo de vida sano son simples. Quiero ver como buena en el exterior como me siento por dentro. Pensando en eso es la razón por la que estoy en condiciones de hacer ejercicio con regularidad, incluso en los días que había mucho y no quedarse en la cama cuddled. Es también la razón por la que estoy en condiciones de evitar la tentación a todos los chocolates en el supermercado de compra, tanto como sea humanamente posible!

Otro aspecto del cuidado de mi salud tiene que ver con la gestión del estrés. Hay tres enfoques tengo en la medida de lo que va. En primer lugar, hacer un esfuerzo constante para tomar conciencia de mis emociones. Yo que por llevar un diario, que se ha convertido en la perfecta salida para todo lo que hay en mi mente. En segundo lugar, me aseguro de que estoy bien descansado. Yo que por meditar todas las tardes y por dormir lo suficiente por la noche.

Pero la mejor forma que he encontrado para lidiar con el estrés es la gestión de mi tiempo. Como he dicho en el trabajo en progreso, se trata de cuidar de las grandes cosas que los más pequeños a fin de cuidar de sí mismos y la realidad más pequeños no me molesta en absoluto. Para ello, pido a tres preguntas para decidir si procede o no hacer nada.

En primer lugar: ¿Tiene que ser hecho a todos? Si no es realmente importante, no lo hago! En segundo lugar: ¿Tiene que ser hecho por mí? Si alguien lo puede hacer en lugar de ello, les dejo! En tercer lugar: ¿Tiene que hacer hoy? Si puedo aplazarla hasta después, que hago. (Por supuesto, esto supone que no será aplazado para siempre!) En última instancia, se trata de trabajar en lo que importa, centrándose en una cosa a la vez, y siempre recordando que la vida no es para ser tomado muy en serio.

Lecturas recomendadas:

El Corazón

Este aspecto tiene que ver con las relaciones. Es imposible ir por la vida sin interactuar con otras personas sobre una base regular. Y también es imposible cada vez se sienten completamente cumplirse sin relaciones sólidas. Usted puede ser el más inteligente, más sexy, y la persona más rica en la historia del mundo. Pero sin que a la gente a compartir con el, nada de esto importará.

Las personas que pasamos nuestro tiempo con tener un efecto poderoso sobre nosotros. Cambio que nosotros, si nos gustaría admitir o no. Más específicamente, tienden a hacernos más como que ya son. Whiney la gente crea más whiny personas. Gente interesante crear más gente interesante. Por eso es importante pasar tiempo con la gente adecuada y no el mal queridos.

Ahora no estoy hablando de lo bueno y lo malo en la forma en que sólo un libro de historietas podría hacer justicia a. Estoy hablando de lo que es correcto para usted. Eso es algo que todos tenemos que averiguar. Al conocer las cualidades que quieres desarrollar en ti mismo, puedes averiguar si la gente en su vida son de mantenimiento de usted en el camino hacia el logro de que usted o se arrastra fuera de curso completo.

Personalmente, busco tres cualidades. La primera es la visión. Se trata de ser ambiciosos, vivir la vida sobre la base de algún tipo de dirección, y tener la disciplina para salir y hacer que las cosas sucedan. La segunda es la pasión. Esto es acerca de ser salientes, mostrando una espontánea lado de vez en cuando, y siempre saber cómo divertirse.

La tercera (y sin duda el más importante) es la integridad. Que significa vivir una vida de principios. Es acerca de ser tolerante con otras personas, honesta en sus acciones, y siempre un pensador independiente. Se trata de desarrollar una completa seguridad en lo que eres y lo que tiene que ofrecer al mundo. Se trata de vivir su propia vida en lugar de dejar que otras personas viven por ti.

Entonces, ¿qué hacer una vez que has encontrado a la persona correcta? Si andas en ellos, lo que es! He perdido algunos demasiados grandes relaciones sólo porque tengo demasiado ocupados con cosas que ni siquiera importa. Es por eso que ahora tener una lista de todos mis contactos en la vista de modo que estoy obligado a verlo todos los días. Hoy en día, realmente no hay excusa. Todo lo que se necesita es una forma rápida de texto. ¿Qué estás esperando?

Lecturas recomendadas:

El alma

El cuarto y último elemento de todas las personas es el alma. Esto es lo que realmente importa. Se trata de encontrar su propósito y, a continuación, que la vida cotidiana. Muchas personas parecen pensar que su misión en la vida tiene que ser una espectacular búsqueda para "salvar el mundo." Eso no es cierto. No tiene que ser enorme, sino que simplemente tiene que ser algo. Y tiene que ser lo que es correcto para usted.

Realmente la vida se convierte en toda una nueva experiencia una vez que averiguar lo que han nacido para hacer. Levantarse por la mañana no es tan difícil como lo que solía ser. Todas esas pequeñas cosas que se utiliza para la unidad en la que no parecen locos como más molesto. Todo se vuelve mucho más clara y definitivamente la vida se convierte en un conjunto mucho más agradable también.

Entonces, ¿cómo averiguar lo que se supone que haga? Un buen lugar para empezar sería al principio. Después de examinar todas las cosas que quería ser cuando yo estaba creciendo, me di cuenta de un patrón. Todos ellos, desde director de cine para el abogado de derechos humanos, tiene que ver con otras personas. Siempre he querido ser un artista. Me encantó el uso de mi sentido del humor para alegrar la gente y, en definitiva, hacerles la vida un poco mejor. Así es como me di cuenta de mi misión en la vida es para mejorar, inspirar, y, en definitiva, cambiar el mundo.

También me di cuenta de que la única manera que puedo lograr este cambio es a través de mi propio esfuerzo. Tengo que vivir una vida de integridad y la pasión. Tengo que vivir la vida a un nivel tan alto que los que me rodean se inspiran a hacer lo mismo. Es la razón por la que estoy tan comprometido con mi salud y mi trabajo. Es la razón por la que escribió este libro!

Que básicamente significa que salen todos los días y pasar mi tiempo haciendo cosas que agregan valor a mi vida y las vidas de otras personas. Y hay toneladas de ellos. Cada vez que leo un libro, ir corriendo, o hacer un favor para un amigo, me gusta creer que hacer una pequeña diferencia en el mundo. Tonto que pueda parecer, creo que esas cosas agregar valor a mi vida y creo que el valor que pasa a todo el mundo a mi alrededor.

Eso es clave para mi felicidad. Es sólo un caso de vida un día a la vez y asegurarse de que cada día cuenta. Se trata de hacer pequeñas cosas que tienen un gran impacto. Una sonrisa aquí y un cumplido realmente un gran paso! Al final te das cuenta de que la felicidad es una elección y que usted puede ser que así sea feliz, porque 99% de las veces no hay razón para no hacerlo.

Lecturas recomendadas:

Conclusión
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir acerca de la mente, cuerpo, alma y corazón. Espero que he dado algunas ideas que pueden aplicar en su propia vida. Y yo realmente espero que usted tome la iniciativa para hacer los cambios que sienten la necesidad de. Todo el conocimiento en el mundo no significa nada a menos que sea aplicado. Si desea aprender un poco más acerca de las cosas que he hablado, me sugieren muy " Obtener el borde "De Anthony Robbins. Es sin duda lo mejor que le ha pasado a mí. Que cambió completamente mi vida y sé que puede hacer lo mismo para usted.

Para leer más de Eugene Yiga, visite su blog, Varsity Blah .Para descargar totalmente gratis su copia de la Sudáfrica o Internacional edición de los trabajos en curso, haga clic derecho y guardar el enlace.
--
Si te gusto este artículo, por favorshare it on del.icio.us, StumbleUpono Digg. Yo agradezco. :)

zen-productivity ++
Convertirse en una carrera Renegade: Entrevista con Jonathan Campos Carrera de Expertos
Usted puede hacer algo en su ropa interior
Características de Google Me gustaría ver
Cómo hacer las cosas con Twitter
Cómo Inculcar el amor por la lectura - En su hijo, o tu




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: