Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Estoy Correr la Maratón de este fin de semana!


Parte del curso de ruta para el Maratón de Honolulu.

Puesto por escrito Leo Babauta .

Si has notado que he estado alrededor de un poco menos de lo normal durante la semana pasada, es a causa de dos cosas:

1. Estoy preparando para el lanzamiento de mi libro,El poder de Menos, Que sale en 30 de diciembre. Más noticias sobre este apasionante pronto!

2. Guam me voy a correr esta mañana la Maratón de Honolulu! Esto significa que el habitual de los preparativos para un viaje, que es especialmente difícil, habida cuenta N º 1. Estoy realmente en el avión, ya que se publica.

Pero a partir de hoy, voy a descansar durante al menos cuatro días! Este será mi primer maratón no Guam, con 27.000 personas y que debería ser una explosión.

He estado entrenando para esta carrera por unos meses, pero desafortunadamente mi entrenamiento fue interrumpido por una pelea con el longish gripe hace un mes por lo que fue arrojado fuera un poco. No estoy preparado como yo esperaba, pero estoy positivo que puedo terminar (aunque no me terminan tan rápido como me esperaba).

Mi meta para el maratón se puede correr bajo 4 horas (mi último maratón, en marzo fue de 4 horas 14 minutos), pero con la interrupción de la formación, junto con lo que he leído es muy, muy concurrido empezar, creo que las acaba de abandonar el objetivo de terminar el marco de un cierto tiempo.

Así que mis metas para el maratón (que es este domingo, 5 de la mañana!):

1. Divertirse. Con una gran carrera, se debe una gran parte del corredor.

2. Finalizar. Estoy casi seguro de que puedo hacer que, a menos que me pongo demasiado rápido o llegar heridos.

Si yo termine de menos de 4 horas, eso es fantástico, pero no se preocupe si no lo hacen. Sólo quiero disfrutar de la carrera.

Gracias a todos los que me ha dado palabras de aliento, y en especial a aquellos que han patrocinado por mi formación (las donaciones no van a pagar por mi viaje, pero a un causa humanitaria ). Su apoyo y aliento me han ayudado a través de mi formación, y usted todos conmigo durante la carrera!

Nota: I examinó con un dispositivo móvil durante la ejecución de la maratón y actualizaciones Twittering como corrí, pero yo decidí que no quería llevar antyhing. :)

Voy a estar seguro para publicar un informe completo carrera tan pronto como estoy recuperado!

También estoy mirando adelante a Honolulu, que realmente nunca he visitado (al menos no como un adulto). Tengo un mapa de Google con los marcadores de los lugares que quiero ir a restaurantes que quieren comer en (gracias a Allison sugerencias!), pero Eva y yo la mayoría quiere tomar las cosas con calma y relajarse mientras estamos allí.

Debe ser un viaje divertido!

Mientras estoy ido, mi amigo Stephen Smith será el seguimiento del blog y los comentarios, así que estamos en buenas manos. Gracias por su paciencia y voy a hablar con ustedes pronto!

zen-productivity ++
Romper un hábito peligroso Rompe la Rung Bajo Usted
Lifehacking extrema: ¿Cómo Timothy Ferriss Conquistada TV y caballo Tiro con arco
Libre Ebook: Thriving en Menos - Simplificación de Economía en un duro
Cómo hacer que su corazón y su mente de trabajo conjunto
Cómo pulse el botón de tu vida




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: