Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Etiquetado: El éxito de Secretos Simplemente, tengo que objetivos, ser original

Yo no soy un gran fan de los memes blog, pero también no quiero ser anti-sociales, así que decidí combinar tres de ellos en un puesto. También pensé mis lectores podrían estar interesados en mis respuestas, así que si usted es, siga leyendo. Si no es así, usted puede saltarse este.
El éxito simplemente Secretos
Me etiquetados [...]

Yo no soy un gran fan de los memes blog, pero también no quiero ser anti-sociales, así que decidí combinar tres de ellos en un puesto. También pensé mis lectores podrían estar interesados en mis respuestas, así que si usted es, siga leyendo. Si no es así, usted puede saltarse este.

El éxito simplemente Secretos
Me etiquetados hace unas tres semanas por Donald Latumahina Optimizador de la vida con un desafío a la lista5-10 principio lo que hago todos los días para tener más éxito. Aquí están:

  1. Despertar precoz . Desde hace mucho tiempo los lectores saben sobre mí, pero cada vez temprano es una de las mejores cosas que he hecho. Se me ha permitido obtener un salto de inicio en mi día, a ser más productivos, y disfrutar de uno de los más maravillosos, tiempos de paz del día. Me encanta temprano por la mañana.
  2. Correr. Last year I ran my first marathon, and I plan to make it the first of many. Correrning releases tension, worries, anger. It’s my meditation, my zazen. Plus, it slims the waistline.
  3. ¿Las Más importante primero . He obtenido más resultados con una combinación de este hábito y el despertar temprano de todo lo demás juntos. Una vez que haya hecho su más importante, todo lo demás es extra.
  4. Trate de simplificar todo . Posesiones, el desorden, los procesos de pensamiento, las necesidades, las palabras. Simplicidad permite una mayor concentración, lo que permite una mayor productividad, que me permite perseguir mis sueños y relajarse más durante mi tiempo libre. Comienza con la simplificación.
  5. Día de la Familia . One of the best things I’ve ever done was implementing Día de la Familia on Sundays. It has bonded my family better than anything else I’ve done, and has made me ridiculously happy.
  6. Frugalidad . On a daily basis, I’ve learned to spend less, shop less, want less, than ever before. This has allowed me to help eliminate my debt, save, and get my finances under control, and focus on the things that make me happy without spending a lot of money. Like Día de la Familia.
  7. Piensa positivo . El hábito que hicieron todos mis otros hábito cambios. Es mi hábito más importante de todos.

Tengo que los objetivos
Siguiente, Alex me retó Shalman a la "lista y escribir sobre la parte superior de 5 a 10 objetivos que hay que" llegar a fin de que usted puede realmente decir que han logrado sus sueños en la vida. "Aquí se encuentran:

  • Salir de la deuda, y salvar a la jubilación anticipada. Debo estar fuera de la deuda a principios del próximo año. Una vez que se han hecho, voy a celebrar, y empezar a invertir a la jubilación anticipada.
  • Construir mi casa. No quiero nada de lujo. Una simple, pacíficomansióncasa en la playa o acantilado hará. Me gustaría que fuera una historia, con mucha luz y espacio. Y una gran bañera para empapar pulg
  • Vivir mi pasión. He encontrado mi pasión - es la escritura de este blog. Si pudiera hacer eso por la vida, yo sería muy feliz. Haciendo lo que el amor es una de las tres claves de la felicidad.
  • Viajar por el mundo. Bueno, no todo el mundo, como lo tienen otras cosas que hacer, pero hay una larga lista de lugares que realmente desea visitar antes de morir. Tengo previsto hacer un montón de esto cuando me jubile antes de tiempo.
  • Ser un gran padre. I think I'm pretty darn ya un buen papá, pero quiero mirar hacia atrás sobre la vida y decir que fue un gran padre. Si puedo hacer eso, voy a morir feliz.
  • Hacer feliz a mi esposa para el resto de su vida. Cuando ella es feliz, estoy delirantemente feliz. Esto puede ser el trabajo de mi vida, pero me encanta cada minuto de ella.

No en ese orden.

Ser original
Por último, fue marcada por Mohit Singhania Mejor Blog de la Cesta de la compra a "y escriba la lista de 5 a 10 métodos que utilice para crear puestos de trabajo. Tiene que ser un método que utilice con regularidad. Estos deben ser los mejores, más rápidos y más fáciles de aplicar métodos ".

En primer lugar, no estoy seguro si mis entradas son totalmente original - que a menudo son un conjunto de conocimientos que he leído acerca de la página Web y en los libros, a través del filtro de mi experiencia y lo que he aprendido, los errores y yo he hecho, al tratar de aplicar este conocimiento. Pero aquí están de todos modos:

  • Escribe sobre lo que amo.Este es probablemente el paso más importante. Si escribir sobre algo que no está muy interesado en el, se mostrará. Si escribir sobre algo que le preocupa con pasión, que lea sobre una base diaria, que te inspira para escribir, que brillan a través de. Y más a menudo que no, será original, porque la pieza original es la pasión en su escritura, no necesariamente la información.
  • Ponerme en cada puesto.Es increíblemente difícil llegar a una idea original, como tantos grandes pensadores han llegado antes que nosotros. La mayoría de pensamientos se han pensado antes. Pero nunca ha habido un "yo" antes, y si me pongo mis pensamientos, experiencias, esperanzas, temores y deseos más profundos en mi escrito, que será diferente, por lo menos un poco, a partir de otro escrito.
  • Recorte el innecesarios.¿Cómo esculpir un elefante en la piedra? Sólo socavar todo lo que no se parece a un elefante. Cuando escribo, me recortar todo lo que se repite, que no es esencial para el puesto, y que ha escrito muchas veces antes. Lo que queda, espero, es sólo el mejor material, y espero también que es original de alguna manera.
  • Ser útil.Este es mi objetivo con todas las entradas. Quiero no sólo escribir sobre un tema interesante, pero mis lectores para dar sugerencias y consejos que realmente sea útil para ellos. Sólo se decidió a escribir este post porque he pensado que podría ser útil para algunos lectores.
  • Haga listas. I exagerar este, pero estoy listmaker natural. Casi todos los post que escribo tiene una lista. Si no te gusta listas, probablemente no les gusta mi sitio. Pero con una nota positiva, siempre encontrar listas fáciles de leer y recordar, y me obligan a las listas de destilar lo que quiero decir en medidas concretas o bloques.

¿Quién soy yo marcado próximo?Cada blogger, grandes o pequeños, que lee este post. Ese es usted! Asegúrese de enlace a este puesto, así que puedo ir leer sus respuestas. La buena noticia: usted puede elegir cuál de los tres memes que desee escribir acerca de, o los tres si lo desea.

zen-productivity ++
Organizar su familia con un Cuaderno de la Familia
Consejos útiles a la práctica su presencia
Aumenta la productividad: Aumentar y Administre su energía
Leer acerca de mí en el Centro de Vida Equilibrado
Simple manera de ahorrar $ 3.000 al Año: Bolsa Es




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: