Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Examen de sus metas semanales

¿Con qué frecuencia revisar sus metas? Cada año? Si es así, puede estar por delante de la mayoría de la gente. Aun así, recomiendo un periodo de revisión más frecuente que parece excesiva para algunos, pero para mí es la clave para mantener la atención sobre sus objetivos y, de hecho, que los convierte en hábito reality.The clave [...]

¿Con qué frecuencia revisar sus metas? Cada año? Si es así, puede estar por delante de la mayoría de la gente. Aun así, recomiendo un periodo de revisión más frecuente que parece excesiva para algunos, pero para mí es la clave para mantener la atención a sus metas y hacerlas realidad, una realidad.El hábito clave para actualizar sus objetivos: Revise sus metas por lo menos una vez a la semana.

Seamos honestos: si usted no piensa acerca de sus metas, no hacerlas realidad. Si usted no está haciendo nada acerca de sus objetivos, que son sólo deseos. (Si no ha establecido sus metas, sin embargo, Le recomiendo que lo haga .)

Con el fin de actualizar sus objetivos, es necesario adoptar las siguientes medidas:

  1. Defina sus objetivos (véase Piense en las metas de su vida ).
  2. Establecer las tareas de acción para cada objetivo.
  3. ¿Las tareas de acción - una al día es ideal (véase PurposeYour Día ).
  4. Motivar a usted a permanecer centrado (véase Top 20 de Hacks Motivación ).
  5. Revise sus metas con frecuencia (semanalmente es ideal).

Este es el proceso recomiendo:

  1. Una vez al año (Año Nuevo es conveniente, pero en realidad cualquier momento es bueno), usted debe revisar lo que has hecho este año, y establecer sus metas para los próximos 12 meses. Objetivos anuales deben ser objetivos de la mini-metas de su vida.
  2. Al inicio (o final) de cada mes, revise su progreso en los últimos meses, y fijar sus metas para el próximo mes. Fácilmente alcanzables los objetivos establecidos - que es mejor para poner su mira bajo (al menos al principio) y lograr que ellos deben fijarse demasiado alta y no. Mensual objetivos debería ser mini-objetivos de su estado general de las metas anuales.
  3. En un tiempo cada semana (de lunes a trabajar para mí), revise su progreso en la última semana, y establecer objetivos para la semana. Estos objetivos deben ser mini-objetivos mensuales para su objetivos. Para cada uno de estos objetivos, una lista de algunas medidas de acción. A continuación, el calendario de medidas de acción durante toda la semana (un paso por día es ideal).
  4. Cada día, la hora de planificar su día, hacer de su objetivo de acción paso por ese día ser uno de tus cosas más importantes para ese día. Hacerlo primera hora de la mañana. Una vez que se completa, lo que ha hecho algo impresionante para ese día - que ha dado un pequeño paso para hacer tus sueños realidad!

La clave es la revisión de estos objetivos y establecer medidas de acción cada semana. Si sólo lo hacen una vez al año, o incluso una vez al mes, no recuerdo a diario.

Si se caen de su revisión semanal, sólo una reorientación de las ti y volver a empezar la próxima semana. No permita que los pequeños deslices le impida alcanzar sus metas!

Ver también:

zen-productivity ++
Su monitor Impulse Insta gasto
My Fav Procrastination Hack - 30-10
Mi Historia
este artículo
Su propósito Día: tarea más importante (MIT)




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: