Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Extracción de pensamiento negativo: Consejos para superar y salir de tu zona de confort


Foto . Brady.

Este es un puesto de invitado de la marca Hayward Culebra Blog .

Normalmente se esfuerzan por ser un eterno optimista, sin embargo, por alguna razón uno de mi vida a largo plazo los objetivos se ha mantenido incompleto y está rodeado por mi propia duda y los pensamientos negativos. Lamentablemente, la celebración de estas contemplaciones se me de seguir adelante con un potencial más importante de mis aspiraciones.

Desde que mi esposa y yo abandonado el Cuerpo de Paz en 1999, he tenido la ambición de crear e iniciar una línea de ayuda humanitaria agencia que ayudará a los huérfanos de apoyo a los refugiados que han sido desplazadas debido al genocidio, o de conflicto militar en su país. Sinceramente, tengo este proyecto se contempla mucho. A través de mis procesos de pensamiento que he creado una estructura áspera, establece algunos de los sitio web, e incluso escribió los nombres de las personas que me gustaría tener en la junta asesora.

Sin embargo, por alguna extraña razón, inusual sensación de "¿Cómo puedo hacerlo?" Y "Usted debe estar loco!" Comienzan a surgir cada vez que tratar de hacer algunos avances o seguir avanzando. Yo siempre regreso a la misma lista de los pensamientos negativos que me explotación y el mantenimiento de mí en el futuro. Sinceramente, me están haciendo poco y poco.

Las dudas son las siguientes:

  1. Necesito a alguien para ayudar con la programación de la funcionalidad en línea del usuario final.
  2. Hay demasiadas ya las organizaciones de ayuda humanitaria.
  3. Para obtener la organización fuera de la tierra consume una enorme cantidad de energía.
  4. La gente no apoya la organización.
  5. No será sostenible.
  6. Voy a fallar.

En un día cualquiera puede haber un poco más añade a la lista, pero lo anterior son las seis. Para mí, los pensamientos internos de fracaso y el miedo que se producen al embarcarse en un nuevo objetivo, la experiencia, la empresa o pueden ser debilitantes e incluso a dejar de manejar me persigue un objetivo.

¿Por qué tenemos estos pensamientos? ¿Cómo se puede romper a través de ellos y seguir adelante? Mientras yo estaba en pie esta mañana yo estaba pensando, "¿Por qué no me acaba de poner el sitio humanitaria hasta la medida de mis posibilidades y ver qué pasa?" De repente, me di cuenta de que para mí de iniciar esta organización humanitaria I sería reforzar así fuera de mi zona de confort establecida.

Creo que esto es lo que podría dejar a muchas personas de lograr sus aspiraciones. A veces parece más fácil simplemente seguir el camino que ya estamos familiarizados. Como una manera para que me ayude a mover fuera de mi zona de confort que decidí crear una lista que podría referirse a que ayuden a comenzar a gestionar y eliminar mis pensamientos negativos. Esto es lo que he llegado a hasta la fecha.

  1. Crear un plan realista y viable.
  2. Hacer algo positivo todos los días, no importa que tan pequeño, que le ayudará a llegar al resultado final.
  3. Su artesanía de un minuto ascensor "ventas de tono", porque para ello será necesario que usted realmente el foco.
  4. Aceptar que a veces va a fallar, pero no se trata más de un fracaso.
  5. Si las cosas comienzan a ir mal mantener un sentido del humor.
  6. En lugar de decir "no puedo" empezar con "Yo puedo". Por ejemplo, el cambio "no puedo correr un maratón" a "No puedo correr seis millas" ahora ¿cómo llegar a la maratón.
  7. Creo que lo que está haciendo (o quiere hacer) es importante y hacer de él una prioridad.
  8. Ejercicio (siempre ayuda a conseguir las endorfinas y la energía creativa que fluye).
  9. Ayudar a alguien, que es una punta que voy a empezar a perseguir con más frecuencia porque no hay mejor manera de crear energía positiva para ayudar a que alguien que es realmente lo necesitan.

Para mi último consejo quisiera añadir: buscar información, asesoramiento y orientación de otros. Verdaderamente, me gustaría saber cómo la comunidad Zen hábitos lector se refiere a los pensamientos negativos que pueden reptar hasta cuando se trata de alcanzar sus metas y objetivos. Concretamente, ¿cómo le han tratado con los pensamientos negativos o rotos a través de su zona de confort y qué consejos le daría a los demás?

Ver también:

zen-productivity ++
Cómo Stick a sus metas de vida Cuando Perturba 'Em
Estoy bien, espero que demasiado
Únete a los hábitos Zen octubre Reto!
Mi jefe y amigo murió ayer por la noche. Voy a extrañar él.
Mi Maternidad Entrevista; y todo lo que siempre quiso saber sobre Leo Babauta




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: