Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

La fe en la humanidad: ¿Cómo aproximar a sus ciudadanos, y restauración de la Bondad

El otro día yo estaba aquí en el DMV en Guam, renovar mi registro de mi vehículo.Llegué temprano, como Odio líneas, pero se dio cuenta de que he olvidado un documento importante.

Bueno, la mujer en el DMV me salvó de una hora del valor de la conducción y de espera en línea mediante el pago de una amabilidad ...me aceptó mi registro al interpretar las normas en una forma favorable.

Y amabilidad que sólomade my day.

Es increíble lo que un poco de amabilidad puede hacer por usted.Me llevaron lejos de la División de Vehículos Motorizados, con una gran sensación, con un amor para la humanidad, con el deseo de hacer el bien a los demás y pago de su bondad hacia adelante .

Desde que he pagado mi deuda de gratitud hacia adelante en un montón de maneras, pero es llegado a pensar en mí la bondad y la humanidad en un sentido más amplio.Tengo una enorme fe en la humanidad ...pero creo que todos tenemos que trabajar para que la bondad de nuevo a nuestra sociedad moderna.

Mientras corría con mi hermana en la pista local de ayer, estábamos hablando de la amabilidad y la cortesía en nuestra sociedad.Mi hermana, Katrina, se ha dado cuenta de que las personas son menos cortés y más grosero que sí hoy en día.Ellos no dicen cosas sencillas, como "Gracias" o abrir las puertas el uno para el otro o incluso sonreír a extraños.

No estoy seguro de si las cosas en este frente han empeorado en los últimos años, pero si es así, sospecho que el cambio no es en las personas, es la pérdida de un sentido de comunidad.Es que no se juntan lo suficiente, y están separados entre sí de muchas maneras.

El Efecto de anonimato
¿Qué sucede cuando la gente en los coches y, a continuación, convergen en las carreteras? Por alguna razón, se convierten en grosero, desconsiderado tirones (en su mayor parte).Pero si esas mismas personas fueron a encontrarse cara a cara, y tienen que pasar tiempo juntos y aprender a conocerse mutuamente, lo más probable es que hacer un intento de ser agradable, por lo menos.

Cuando estamos en los coches, apenas podemos ver los demás conductores.Desde luego, no les importa lo que piensan, y sabemos que no saben quienes somos.Claro, algunas personas son considerados los conductores, pero en su mayor parte, son agresivos y la gente insensible cuando están en sus coches.

Ese es el efecto de anonimato.

Cuando realmente conocer a las personas, que suelen actuar de otra manera.Queremos ser vistos como buenas en los ojos de otras personas (el componente social del animal humano), y, como tal, le suele salir de nuestra forma de ser amable - si queremos interactuar con la persona a nivel personal, no un nivel de anonimato.

Nuestra sociedad dividida
Como mi hermana Katrina señalado, nuestra sociedad está cambiando de diversas maneras ...todos ellos de alguna manera nosotros como individuos dividiendo:

1.Menos religiosos.Una proporción mucho menor de la población religiosa es en estos días, lo que significa que menos personas van a la iglesia.Esto significa que no se reúnen en la misma manera que lo hacían antes, rezar, hacer proyectos de la comunidad, conocer a los demás.Algunas personas pueden pensar que es algo bueno, ya que están en contra de la religión organizada, pero la verdad es que no ha habido un fuerte unificador organización laica no emerge a ocupar el lugar que la iglesia utiliza para tener en nuestra comunidad y en nuestras vidas .

2.Televisión y otros medios de comunicación.Mucho más de nuestro tiempo se gasta en estos días el interior, viendo televisión, jugando juegos de vídeo, la reproducción o de trabajo en Internet, ver películas, etc Esto significa que están separados unos de otros.No se reúnen como una comunidad más, no tanto fuera de juego (o si lo hacemos, es en cada uno de los medios en su mayor parte), no encontrarse cara a cara.

3.La sociedad de coches.En los días de antaño, la gente utiliza para caminar en las calles.La gente a ver otra en la calle y decir hola, y dejar de chatear.Los niños utilizan para jugar en las calles.Sin embargo, los coches han invadido nuestras calles, y ya no son seguras para los niños o los peatones o bicicletas.Estamos obligados a coches, porque no hay mejor manera de evitar (en su mayor parte - en algunas ciudades, transporte masivo es una alternativa viable, pero no el lugar donde vivo).Y cuando estamos en los coches, como ya he mencionado anteriormente, que están separados de los seres humanos.

Amish Granero Recaudación
Cuando pienso acerca de las maneras que podemos unirnos como una comunidad, para interactuar de manera más personal y una manera positiva, creo que de la Amish granero de recaudación de la tradición .La comunidad se une para ayudar a una familia ...este es el tipo de tradición que la gente a ayudarse mutuamente, aprender a conocerse mutuamente, y de bonos.

Creo que sobre eso, y me pregunto si hay formas en que podría obtener, junto a la comunidad, ayudando el uno al otro.Ya existen algunos de estos tipos de actividades, como la limpieza, Hábitat para la Humanidad, otras organizaciones sin fines de lucro, etc.Estos son sorprendentes maneras de acercar a las personas, en una causa común de ayudar a los demás.

Me gustaría ver más de este tipo de cosas.No tengo las respuestas, pero sí sé que si hacemos un esfuerzo para organizar la manera de ayudarnos unos a otros, y se unen, nuestras comunidades será mejor.La gente llega a conocerse, y se guarde para sí.

Esa es mi esperanza, al menos.

Mi fe en la Humanidad
Llámame ingenuo o irremediablemente optimista, pero tengo una opinión muy positiva de la humanidad.Claro, vemos la codicia y la grosería y el egoísmo y el abuso cada día.Pero creo que es más un síntoma de los sistemas en nuestra sociedad, en lugar de un mal de la raza humana.

Tengo fe en la humanidad.

A menudo dejar mi coche puertas abiertas.Yo llevo alrededor de efectivo, a sólo un atracador listo para tomar de mí.Doy dinero a las personas que dicen que lo necesitan, si lo tengo, y no preocuparse de si se va a gastar en la comida o las drogas o lo que sea.

Recientemente, un lector pidió una forma de adquirir el Para Zen Hecho ebook de alguna otra manera de PayPal.Yo no tenía una buena manera de hacer eso, así que él por correo electrónico el libro y le preguntó a mi correo un cheque - tener fe en que había que hacer.No sólo un mensaje de verificación, pero agregó un extra de $ 40 al total, con una nota que el dinero extra para las copias que se prevé dar a los amigos y para mi trabajo aquí, en el Zen hábitos.

Ese tipo hizo mi día.Él demostró que mi fe en la humanidad está justificada.Sigo su nota en el libro que estoy leyendo como favorito, de manera que yo lo veo varias veces al día.

Ustedes, los lectores de Zen hábitos, que son increíblemente, amables y alentadoras, solidaria, generosa.

Me encuentro con gente que cada día son amistosas, ¿a quién me bondades, que levantar mi espíritu.

La humanidad es una cosa maravillosa.La gente es increíble, hermosas criaturas.

Lo que necesitamos son las maneras de sacar lo mejor de la gente.Reunirlas.Para que ellos se ayudan entre sí, en lugar de tratar de superarse unos a otros.

Necesitamos sistemas más libre, en lugar de los autoritarios los que nos oprimen ahora.Tenemos sistemas de cooperación, en lugar de la competencia que tenemos ahora.Es necesario unificar los sistemas, en lugar de la división los que existen hoy en día.

Necesitamos cambiar.Gandhi y como dijo en su célebre frase "Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo".

Espero ser ese cambio.Espero que usted también.

Pagar adelante, Zen hábitos edición
Entonces, ¿cómo puedo empezar este cambio, en algunos pequeños, y tienen que tener poco ondas en todo el mundo?

Hay tantas maneras, pero voy a tener una página de Oprah.Ella hizo un "pago adelante" episodio que dio a los miembros de la audiencia 300 $ 1.000 cada una, con una videocámara y un desafío a gastar el dinero de la caridad o las personas en actos de bondad.(Véase también: Es pagar Fundación Adelante )

No tengo $ 1.000 a regalar, ni mucho menos 300.000 dólares.Así que me pregunto, "Yo, ¿qué tengo que puedo dar a la gente?" Y la libre respondió: usted tiene un ebook, y tienes blog de tráfico que puede utilizar para ayudar a los más pequeños usuarios de Blogger.Ninguno de esos regalos son impresionantes, pero son pequeños actos de bondad que me gustaría regalar.

A continuación le indicamos cómo voy a hacer eso:

1.Libre ebooks.Los primeros 30 personas que comentar sobre este post, pidiendo un ebook, recibirá un libre Para Zen Hecho ebook por correo electrónico a los mismos.Todo lo que tienes que hacer, en el comentario, es decir que la promesa de pagar el regalo adelante con algún acto de bondad a otra persona (no familiares) en su comunidad.El acto puede ser pequeño o grande, y usted no tiene que especificar de qué se trata.Yo confío en ti para hacerlo.

2.Enlace a tu blog.No puedo vincular a todos los blogger del mundo, pero me gustaría enlazar con algunos de los que devolverá el favor con un acto de bondad en el mundo real.Todo lo que tienes que hacer es escribir un post en su blog explicando qué tipo de bondad que usted hacer para pagar hacia delante, y enlace a este puesto.Si el vínculo no aparece en los vínculos de la sección de abajo (junto a los comentarios), envíame un email que me deje saber sobre su puesto (en la zenhabits gmail).Si aparece en los vínculos, yo lo veo, así que no me correo electrónico.En pocos días, voy a enlazar a todos los bloggers que ligado a mí en una nueva entrada, llamada "La Bondad de los bloggers".No puedo garantizar un gran volumen de tráfico, pero es lo mejor que puedo hacer.

3.Ser amables.Si no son blogger o no necesita un ebook, usted todavía puede participar.Si leer y disfrutar de este blog, considere la posibilidad de Zen hábitos y el tiempo que paso en mi regalo para ustedes ...y acaba de pagar adelante con un acto de bondad en su comunidad, a un individuo o sin fines de lucro.Y pedir a las personas a pagar adelante a los demás, y que siga esa cadena de bondad en la medida de lo posible.

Ben Franklin, aquí en este concepto:

No pretendo dar a esa suma, sólo se prestan a usted.[...] Cuando se reúnen con otro hombre honesto similares de socorro, hay que pagar yo por este préstamo que se le suma, le ordena a la aprobación de la gestión de la deuda como una operación, cuando se pueda, y se reunirá con otra oportunidad .Espero que puede ir Thro "muchas manos, antes de que se reúna con un bribón que se detendrá su progreso.Este es un truco de la mina para hacer un acuerdo de buenas con un poco de dinero.

¿Cómo va a pagar adelante? ¿Cómo podemos lograr nuestra comunidad más cerca? ¿Tienes fe en la humanidad? Comparta sus ideas en los comentarios, o seguir la discusión en el Zen hábitos foros .

zen-productivity ++
Productividad feo: 5 Pasos para un trabajo libre de distracciones
10 Maneras de Gran Está agradecido Mostrar Hoy
10 Simple, seguro del fuego formas de hacer su mejor día de hoy cada vez
Ocho Consejos esenciales para superar la timidez y hacer una buena impresión
Su fuga Ubicación: Cómo hacerse Libre De la Oficina




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: