Zen Kanji

productividad

Zen Habits (Leo Babauta) - Spanish

Fitness fiscal: Eliminar la deuda con 10 principios de éxito Dieta

Foto de aussiegall
Recientemente he estado estudiando los hábitos del éxito de una dieta - la gente que ha perdido 30 libras. o más, y lo mantuvo apagado. Y en la lectura de un reciente artículo Get Rich lentamente, me di cuenta de que el mismo éxito de estas personas siguen principios son los mismos que se sale del editor de la deuda y mantener [...]


Foto aussiegall

Recientemente he estado estudiando los hábitos del éxito de una dieta - la gente que ha perdido 30 libras. o más ymantenersefuera. Y en la lectura de un Get Rich Lentamente reciente artículo , Me di cuenta de que el mismo éxito de estas personas siguen principios son los mismos que se sale del editor de la deuda yguardarte de la deuda.

Deuda dieta dieta y el peso son exactamente los mismos.

Personalmente, yo estoy haciendo ambas cosas, y es sorprendente grado de similitud de las dos prácticas. Me permitió a mí mismo para conseguir entrar en perezoso y la deuda con los hábitos malos, y ahora estoy tratando de trabajar fuera (libre de deuda a comienzos del año próximo). También me permitió obtener mi sobrepeso con malos hábitos alimenticios (y la falta de ejercicio) en el transcurso de varios años, y ahora estoy tratando de trabajar fuera (vientre plano de principios del próximo año!).

Let’s take a look at the 10 habits and principles of successful dieters — again, people who lost a lot of weight (at least 30 lbs., but many over 100) and mantenerse it off (see Registro Nacional de Control de Peso para una de mis fuentes favoritas de información acerca de esto).

  1. Contar las calorías. Parece difícil, pero no es verdad, y funciona.
  2. Pesar en la semana. Peso diario-ins de trabajo para el mantenimiento de peso, pero realmente debe pesar en una vez a la semana cuando estás tratando de perder peso.
  3. Ejercicio. Almost everyone who loses and guardars off weight incorporates more physical activity.
  4. Ver menos televisión. TV te hace la grasa. Usted probablemente puede averiguar por qué.
  5. Anote las metas. Si pone sus metas por escrito, y hacerlos específicos, es más probable que realmente alcanzarlos.
  6. Registro de su alimentación y ejercicio. Escribir lo que haces realmente te hace más consciente de ello, y te motiva a hacerlo mejor.
  7. La rendición pública de cuentas. Diciéndole a otros acerca de su meta y su progreso, ya sea en algún tipo de programa o un grupo en línea o simplemente su esposo y amigos, a ti te motiva a hacer bien.
  8. Pequeños pasos. Nadie gana 100 libras. noche a la mañana, y no perder de esa manera tampoco. Tomar pequeños pasos para comer saludable y más activa, y un paso a la vez, acercarse a su objetivo.
  9. Cambio de estilo de vida. Usted no puede ir a una drástica dieta o programa de ejercicio y esperamos mantenerla. Tiene que ser pequeño, los cambios graduales que se pueden incorporar a la vida. Usted no está restringiendo usted, que está cambiando la forma en que vive.
  10. Recompensas. Usted tiene que encontrar (no alimentarios) las formas de recompensa. Trate usted mismo sin soplar su límite de calorías.

Entonces, ¿cómo hacer para bajar de peso estos principios se aplican a la eliminación de deuda? Usted probablemente puede ver por ahora que cada uno funcionará de la misma manera. Echemos un vistazo:

  1. Sigue los. Parece difícil, pero no es verdad, y funciona. I’ve done it, and you can really see where your money goes. And it makes you more conscientede su gasto.
  2. Check-in semanal. You could actually do it monthly, but balancing your checkbook once a week really helps you to stay on top of your budget. And guardar a graph of your debt elimination, updated weekly, so you can watch your progress.
  3. Ingresos. Almost everyone who loses and guardars off debt incorporates an increase in income. It’s like exercise: you still need to diet (or control spending), but exercise (increased income) helps burn off the fat (debt) faster.
  4. Ver menos televisión. TV te hace gastar. Usted probablemente puede averiguar por qué.
  5. Anote las metas. Si pone sus metas por escrito, y hacerlos específicos, es más probable que realmente alcanzarlos.
  6. Presupuesto. Que realmente necesita para planear sus gastos, y registro para asegurarse de que esté siguiendo el plan.
  7. La rendición pública de cuentas. Diciéndole a otros acerca de su meta y su progreso, ya sea en algún tipo de programa o un grupo en línea o simplemente su esposo y amigos, a ti te motiva a hacer bien.
  8. Pequeños pasos. Nadie se mete en $ 30K de deuda de la noche a la mañana, y no perder de esa manera tampoco. Tomar pequeños pasos para ser más frugal y ganar más, y un paso a la vez, acercarse a su objetivo.
  9. Cambio de estilo de vida. No se puede cambiar drásticamente sus hábitos de gasto de la noche a la mañana y esperar para sostenerlo. Tiene que ser pequeño, los cambios graduales que se pueden incorporar a la vida. Usted no está restringiendo usted, que está cambiando la forma en que vive.
  10. Recompensas. Usted tiene que encontrar (barato) las formas de recompensa. Trate usted mismo su presupuesto sin soplar.

Si sigue estos 10 principios de la dieta que le ayudará a salir de la deuda, usted será el éxito, sin lugar a dudas. Se está trabajando para mí, y para las que trabajan muchos otros.

Fase de mantenimiento
Una vez que hayas perdido el peso, o eliminar la deuda, ¿cómo puede cambiar tu vida? Bueno, no he llegado ahí todavía, ya sea para, pero a partir de mis investigaciones, he aquí algunas cosas que otros han encontrado:

  • Usted debe realizar el seguimiento de. Although you’re no longer in the intense weight-loss or debt-elimination mode, you don’t want to go back to your old habits. Tracking helps guardar you consciente of what you’re doing, and guardars you sticking to good habits.
  • Usted tiene más margen de maniobra. Una vez que hayas perdido peso, puede participar en más trata. Del mismo modo, una vez que estás fuera de la deuda, usted puede gastar en un poco más de indulgencias. Pero usted no puede ir por la borda. Hacerlo con moderación, y se adhieren a la nueva, los hábitos saludables.

Nadie ha encontrado estos principios para ser verdad para ambos objetivos? Háganos saber en los comentarios.

Si te gusto este artículo, por favor, favorito en del.icio.us o votar a favor de ella en Digg. Yo agradezco. :)

Ver también:

zen-productivity ++
9 Consejos para deshacerse de las cadenas del consumismo
Un método simple para evitar que un juicio de valor (sí, eso significa que usted!)
Ocho claves para un matrimonio feliz
Escapar el cubículo y el conseguir de las Empresas Virtuales
Invitado fabuloso Cambio Pósters y hasta el Zen hábitos de rutina




Zen Habits - Spanish
Busque en nuestra página web: